centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

21 sept 2024
Hola, David. Gracias por su valoración. Nos anima mucho a mejorar nuestro trabajo. Es muy reconfortante tener clientes como usted. Saludos.
23 sept 2024
Hola Esther. Muchas gracias por su fantástica valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con su compra. Nos esforzamos cada día para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra excepcional, y su reseña nos da una gran motivación para seguir adelante. Su confianza es muy importante para nosotros, y comentarios como el suyo nos inspiran a seguir ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Esperamos que disfrute de su compra y que pronto tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente. Agradecemos profundamente su preferencia y su valiosa opinión. Un saludo.
21 sept 2024
Hola, Nuria. Gracias por su valoración. Estamos muy contentos que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Nos anima a mejor nuestro trabajo. Saludos.
23 sept 2024
Hola Jorge. Estamos muy contentos por su valoración tan positiva. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Muchas gracias por su valoración positiva y por elegir nuestra tienda online para sus compras. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludo.
21 sept 2024
Hola, Monica. Gracias por su valoración. Para nosotros es muy gratificante que esté satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
21 sept 2024
Hola, Marian. Gracias por su valoración. Nos anima mucho a mejorar nuestro trabajo. Su satisfacción es esencial para nosotros. Saludos.
13 sept 2024
Hola Raquel. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Es un verdadero placer atenderle y saber que ha tenido una experiencia tan positiva con su compra online. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia en todo lo que hacemos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en nuestra tienda online. No dude en volver cuando lo desee; estaremos encantados de recibirle y de ofrecerle una experiencia de compra aún mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos.
13 sept 2024
Hola Consolación. Qué alegría recibir su calificación de 5 estrellas. Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y productos de alta calidad, y su comentario nos confirma que estamos logrando nuestra meta. Agradecemos sinceramente su confianza y apoyo, que son fundamentales para nuestro continuo esfuerzo por mejorar. Esperamos que disfrute de su compra y que podamos tener el placer de atenderle de nuevo en el futuro cercano. Gracias por elegirnos y por compartir su excelente opinión. Un saludo.
13 sept 2024
Hola Laura. Nos alegra muchísimo recibir su valoración de 5 estrellas. Es un verdadero placer saber que su experiencia ha sido tan positiva. Nuestro compromiso es siempre brindar un servicio de calidad, y su reseña es un gran reconocimiento para todo el equipo, motivándonos a seguir mejorando cada día. Trabajamos con dedicación para que cada compra sea una experiencia agradable y fluida, y nos llena de satisfacción ver que ha sido así para usted. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos que disfrute de su compra y que tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo.
9 sept 2024
13 sept 2024
Hola Nora. Muchas gracias por su fantástica valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su compra. Nos esforzamos cada día para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra excepcional, y su reseña nos da una gran motivación para seguir adelante. Su confianza es muy importante para nosotros, y comentarios como el suyo nos inspiran a seguir ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Esperamos que disfrute de su compra y que pronto tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente. Agradecemos profundamente su preferencia y su valiosa opinión. Un saludo.
8 sept 2024
13 sept 2024
Hola Sergio. Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos con 5 estrellas. Nos llena de satisfacción saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestra misión es ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, y su reseña nos confirma que estamos en el camino correcto. Este tipo de comentarios nos motiva a seguir mejorando y a ofrecer siempre la mejor calidad posible. Esperamos que disfrute plenamente de su compra, y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Su confianza en nosotros nos impulsa a continuar creciendo y mejorando. Gracias por elegirnos y por su excelente valoración.
13 sept 2024
Hola Leonor. Apreciamos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su compra ha sido de su agrado, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer una experiencia que supere las expectativas de nuestros clientes. Recibir una calificación tan positiva nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos por mantener la excelencia en nuestros productos y servicios. Trabajamos día a día para que cada interacción sea ágil y agradable, y es un verdadero placer ver que nuestro esfuerzo ha sido valorado. Esperamos que disfrute al máximo de su compra y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Su opinión es clave para nuestro crecimiento constante. Gracias de nuevo por confiar en nosotros y por compartir su valoración. Un saludo.
13 sept 2024
Hola Angela. Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para brindarnos su valiosa opinión y compartir su experiencia con nosotros. Su satisfacción es nuestra principal preocupación, y nos alegra saber que su compra ha estado a la altura de sus expectativas. Una calificación de 5 estrellas es un reconocimiento significativo para nuestro equipo, y nos anima a seguir ofreciendo productos y servicios excepcionales. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra eficiente y placentera, y es gratificante saber que nuestro esfuerzo ha sido apreciado. Esperamos que disfrute plenamente de su compra y que tengamos el placer de servirle nuevamente en el futuro cercano. Su confianza es el motor que nos impulsa a seguir mejorando. Gracias una vez más por elegirnos y por su excelente valoración. Un saludo.
13 sept 2024
Hola Miguel Angel. Gracias por su valoración. Nos anima mucho a mejorar nuestro trabajo. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Su satisfacción es esencial para nosotros. Saludos.
13 sept 2024
Hola Raquel. Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de darnos su opinión y compartir su experiencia con nosotros. Nuestra principal prioridad es que nuestros clientes queden satisfechos, y nos alegra mucho saber que su compra ha cumplido con sus expectativas. Recibir una calificación de 5 estrellas es un gran estímulo para todo nuestro equipo, motivándonos a continuar brindando productos y servicios de la más alta calidad. Nos esforzamos diariamente para asegurar una experiencia de compra ágil y placentera, y agradecemos sinceramente que haya notado nuestro esfuerzo. Esperamos que disfrute al máximo de su producto y que pronto tengamos el honor de atenderle nuevamente. Su confianza es lo que nos impulsa a seguir mejorando cada día. Muchas gracias por elegirnos y por su valoración tan positiva. Un saludo.
13 sept 2024
Hola Maria José. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor meta, y nos llena de alegría saber que su experiencia de compra ha cumplido con sus expectativas. Su calificación de 5 estrellas es un gran aliciente para todo el equipo, ya que nos impulsa a seguir ofreciendo productos y servicios de excelencia. Cada día nos dedicamos a proporcionar una experiencia de compra eficiente y agradable, y nos honra saber que nuestros esfuerzos se ven reflejados en su satisfacción. Esperamos que disfrute plenamente de su compra y que tengamos la oportunidad de atenderle de nuevo en el futuro cercano. Su confianza nos motiva a seguir mejorando continuamente. Gracias una vez más por preferirnos y por compartir su positiva valoración. Un saludo.
4 sept 2024
13 sept 2024
Hola Jose. Le estamos muy agradecidos por dedicar tiempo a valorar nuestro servicio y compartir su experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y nos alegra saber que su compra ha cumplido con lo que esperaba. Recibir una calificación de 5 estrellas es un honor para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo productos y servicios excepcionales. Nos esforzamos constantemente para proporcionar una experiencia de compra eficiente y agradable, y es un placer ver que nuestros esfuerzos se reflejan en su satisfacción. Esperamos que disfrute de su compra y que podamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente pronto. Su confianza en nosotros es lo que nos impulsa a mejorar continuamente. Gracias nuevamente por elegirnos y por su excelente valoración. Un saludo.
4 sept 2024
13 sept 2024
Hola Jon. Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración y compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con su compra. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre estamos buscando formas de mejorar. Esperamos verle de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo.
3 sept 2024
13 sept 2024
Hola Ruben. Le agradecemos de corazón que haya invertido parte de su tiempo en compartir su opinión con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad absoluta, y nos alegra profundamente saber que su experiencia de compra ha estado a la altura de lo que esperaba. Su calificación de 5 estrellas es un gran reconocimiento para todo el equipo y nos inspira a seguir mejorando y manteniendo los estándares más altos de calidad. Trabajamos arduamente para ofrecerle una experiencia de compra rápida y sin complicaciones, y nos alegra que se refleje en su satisfacción. Deseamos que disfrute plenamente de su compra y esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano. Su confianza es lo que nos motiva a superarnos cada día. Gracias una vez más por elegirnos y por brindarnos su valoración tan favorable. Un saludo.
3 sept 2024
5 sept 2024
Hola Evaristo. ¡Muchas gracias por su valiosa reseña de 5 estrellas! Es un verdadero placer saber que su experiencia de compra ha sido tan positiva. En Central Sport Online, nos enfocamos en ofrecer productos de calidad y un servicio excelente para nuestros clientes. Saber que cumplimos con sus expectativas nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos que disfrute su compra y que nos visite nuevamente en el futuro. No dude en contactarnos si requiere algo más. Siempre estaremos aquí para atenderle con gusto. Le deseamos lo mejor, ¡hasta la próxima! Un saludo.