CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2616 valoraciones en los últimos 12 meses4640 opiniones en total

23 ago 2024
En general bien, variedad de marcas, buena atención. Para tener mejor valoración hay cosas a mejorar. Fui a la tienda de Mataró y vi unas bambas que me gustaron pero no había mi talla. No me ofrecieron la alternativa de mirar otra tienda del grupo u online. Como me gustaban mucho lo miré por web y encontré la talla, que pedí recogerla en la misma tienda. Me parece poco proactivo no acompañar al cliente. Si las llego a encontrar por web en otra tienda no las compro en Casas

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

Compra on line comodísima. Y la recogida en tienda ha sido muy rápida y las dependientas amables.
Son muy eficaces y rápidos,y con las devoluciones en tiendas,ningún problema!!! Muchas gracias!!!

Envío súper rápido y como lo pedí de recoger en tienda, la dependienta super agradable y atenta.

Molt bona i professional

Bona, tot i que 1 sabates no les tenien, van avisar-me i fer-me l’abonament de forma instantània
23 mar 2024
Todo bien,pero el expreso tardó 8 días en entregarlo!! Si no reclamo, todavía está en Orihuela!!
16 mar 2024
Se podría mejorar el tiempo de envío y reducirlo a un plazo de 24-48h desde la fecha del pedido
10 feb 2024

Grata sorpresa

Es la primera vez que compro. Precios geniales. Envío súper rápido y atención al cliente de 10!
10 oct 2023
Perfecta en todos los sentidos, rapidez etc. Al final devolví el producto y todo sin problemas.
15 abr 2024

Compra de calidad

Me gusta comprar calidad a buen precio y casas ofrece un outlet dónde encontrar lo que buscas.
Me gusta la relación calidad/precio y la rapidez de la entrega asi como las variedades de esta
10 oct 2023
Entrega rapida y facil devolución. aunque me gustaría que hubiera mas variedad y originalidad
1 abr 2024
calzado de mucha calidad, rápidos en el envío y muy solventes y eficaces en las devoluciones
24 feb 2024
La empresa de transporte da la opción de llamar por teléfono antes de la entrega a domicilio
Ha sido una experiencia excelente .👌El pedido nos ha llegado muy rapido I la calidad genial.
23 nov 2023
Servicio, calidad de los zapatos, las ofertas,... llevo años vuestro cliente. Enhorabuena
23 ago 2024
Las zapatillas, llevaba tiempo buscando zapatillas, pero no las típicas y estas, no lo son.

Qualitat i professionalitat

M'agrada la qualitat dels productes, l'atenció personal i que sou una tenda de tota la vida
28 sept 2023
Es la primera compra online y todo bien, informan de cómo avanza el pedido en todo momento.

Precio competitivo y transporte rápido.

Precio muy competitivo. Rapidez en traer el producto en la tienda seleccionada. Mgracias.
17 feb 2024
Casas es de esos establecimientos de fiar. Producto de calidad y seriedad en el servicio.