CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2630 valoraciones en los últimos 12 meses4655 opiniones en total

23 ago 2024
En general bien, variedad de marcas, buena atención. Para tener mejor valoración hay cosas a mejorar. Fui a la tienda de Mataró y vi unas bambas que me gustaron pero no había mi talla. No me ofrecieron la alternativa de mirar otra tienda del grupo u online. Como me gustaban mucho lo miré por web y encontré la talla, que pedí recogerla en la misma tienda. Me parece poco proactivo no acompañar al cliente. Si las llego a encontrar por web en otra tienda no las compro en Casas

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

20 oct 2023
Se debería mejorar el buscador,no se puede poner dos parámetros en el mismo concepto,ejemplo poner botas y zspstillas a la vez
El pedido llegó rápido y sin problemas. Las zapas están en perfecto estado y bien embaladas. Transmite confianza y seriedad.

Satisfecha

La comora y la entrega en tienda muy bien. Muy amables. Los he devuelto porque no me iban buen. Pero por lo demás conforme
LA
Loli A.
El Vendrell
10 feb 2024
preciosas zapatillas de piel muy bien ,y bien de precio, aunque las devolvi por un numero mas grande todavia a la espera.
27 ene 2024

Muy bien!

He comprado unas zapatillas Hoff, incluso un euro más baratas que en la tienda oficial y en 48 horas estaban en mi casa.
8 dic 2023
La facilidad para hacer la compra, y la opción de poder realizar el envío a mi dirección o a la tienda casas más cercana.
Es la primera vez que compra en CASAS y será la primera de muchas porque el servicio es rápido y los precios excelentes.
Buena oferta de productos, con calidad y buena relación calidad precio, y con muy buen servicio de la tienda online.
Siempre he comprado en tiendas físicas, hace unos días hice un pedido on line y todo fantàstico (además de muy rápido).

siempre genial

siempre recibimosmuy buen trato en als tiensas físicas y ciuando compramos online llega en perfecto estado y rápido.
7 may 2024
La rapidez en el envío y la amabilidad del personal en la tienda de recogida, en el centro comercial Finestrelles.
AP
Alicia P.
11 abr 2024

amplia gama de modelos

Me gusta la amplia gama de modelos y la compra online resulta muy fácil, como también las devoluciones en tienda.
30 abr 2024
Rapidez y sencillez, la web es clara, el pedido se completa fácilmente y la entrega en tienda ha sido muy rápida
10 mar 2024
muy bien compra online y recogida en tienda. Pude pagar con Bizum, como invitada, sin obligación de registrarme.
6 ene 2024
Compra fácil y entrega rápida. El producto llegó embalado perfectamente , se corresponde con el de la imagen.
16 dic 2023
Para mi està todo bien, en especial la atención recibida en la tienda cuando fui a recoger y probar el producto

rapidez y eficacia

El único sitio de España donde tenían el zapato que busca de mi talla Gran rapidez en entrega del pedido. Un 10
Muy buen trato por teléfono y en la tienda física de Zubiarte resolviendo cualquier incidencia. De 10 el trato
6 abr 2024
Buenos precios de outlet y buena calidad...servicio rápido y muy amables en la tienda de la illa diagonal....
10 feb 2024
Buena calidad de producto. Buena gestión on line. Quizás precios más baratos dentro de lógica y posibilidades