CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2641 valoraciones en los últimos 12 meses4667 opiniones en total

23 ago 2024
En general bien, variedad de marcas, buena atención. Para tener mejor valoración hay cosas a mejorar. Fui a la tienda de Mataró y vi unas bambas que me gustaron pero no había mi talla. No me ofrecieron la alternativa de mirar otra tienda del grupo u online. Como me gustaban mucho lo miré por web y encontré la talla, que pedí recogerla en la misma tienda. Me parece poco proactivo no acompañar al cliente. Si las llego a encontrar por web en otra tienda no las compro en Casas

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

30 jun 2024
A la hora de anotar mi direccion puse mi direccion de facturacion y mi direccion de entrega del paquete y me lo enviaron a la direccion de facturacion que era mi domicilio en el cual yo no estava pq trabajava. Me indicaron que la direccion esta incorrecta y tuve que volver a gestionar el envio y recogerlo en un punto de venta y perdi dos dias para poder recogerlo. Es la segunda vez que me ocurre igual.
5 jul 2024

Envío de zapatillas mal

Me enviaron las zapatillas, cada una de un modelo, reclame a atención al cliente, y me dijeron que me enviarían otras de nuevo. Han pasado 4 días, y he tenido que volver a llamar después de un mail sin responder, para saber cuando llegarían, me comenta que no sabe cuando las tendrán. Todo esto sin decir nada. Atención al cliente muy mal.
28 jun 2024

Mala gestion de la vendedora

Llame antes de ir. Con mi nombre vieron que tenia el pedido, fuy a la poblacion que no vivo alli y entonces como en la pagina web no salia ningun codigo no me lo queria dar, ni buscar. Me decia que tenia de tener un mail o mje. Y yo le estava enseñando mi area clientes de la web. Mala gestion de atencio
7 jul 2024
El par llegó con una alpargata de cada color…dos tonos completamente distintos. He tenido que volver a pagar otro par para que me enviéis unas revisadas y en condiciones. Lo considero totalmente absurdo. Pagar de nuevo por algo que he tenido que pedir por segunda vez por un error de vuestro almacén…
4 jul 2024

Foto con producto de diferente color

El color de las botas que compré no tenía nada que ver con el color de la foto que las describía. Sólo en la parte de las características técnicas de la zapatilla y en letra pequeña, ponía el color real, pero si te fijas sólo en la foto, pues te puedes equivocar, como me pasó a mí i
19 jul 2024

Tienda física desbordada

Buenos dias, en tienda física no había ni lo podían pedir, online sin embargo estaba más barato y en dos colores diferentes. Además de bastante desbordados, y mucha cola, no se si por falta de personal, en las tres tiendas que fui. Experiencia nefasta en tiendas. Online bien.
29 jun 2024
La caja estaba bastante rota , la de los zapatos, la que envolvía no, eso quiere decir que ya la metieron rota al hacer ella preparación del envío y eso no deja en buen lugar a la Marca, no siendo ella la culpable
21 jul 2024
En tienda no contestan el teléfono, as de esperar para la recogida y si quieres bolsa, la cobran. Creo que por el precio que están hoy en día los zapatos, ya pagas bolsa sobradamente. Considero falta de atención.
24 jul 2024

Mala experiencia en la entrega en tienda

el pedido tardó mucho en llegar a tienda para poder recogerlo, una vez fui a la tienda a buscarlo las dependientas me trataron como si molestara. Creo que no compraré más online a vuestra empresa. Saludos
8 jul 2024
No recomiendo comprar aquí Siempre anulan los pedidos por qué indican que no los tienen una vez pagado Tardan en devolver el dinero Nos ha llegado un zapatilla amarilla , y ni una sola disculpa
30 jun 2024
El peor servicio a día de hoy Agentes sin formación. Stock que luego compras y no tienen hasta 3 veces Envían zapatillas con manchas y no dicen nada en la descripción No compraremos jamás aquí
20 jul 2024
Pedí 2 modelos de calzado y solo llegó uno, me dicen que se ha agotado y devuelven el dinero, 5 días y no he recibido nada, deberían actualizar los stocks de la web.
1 jul 2024
Trato asqueroso por parte de las empleadas. Me gasto 140 euros por una compra online y me traen la compra en cajas abiertas y rotas y me toca pagar una bolsa
9 jul 2024
Compré unas Biomecanics para mi hija y luego se me devolvió el dinero y no me enviaron nada alegando que era un error de stock.
14 jul 2024
Solucionar incidencia abierta, me han llegado unas sandalias en mal estado y todavía no tengo fecha de reposición
JM
Jordi M.
13 jul 2024

No cumplen con los plazos de entrega

Fecha de entrega estimada pasada de más de 15 días. Lamentable servicio online. No recomiendo para nada!
21 jul 2024
No hay opción de seguir el perdido. He entrado en mi perfil, pero tampoco hay. Muy pobre la página.
22 jul 2024
Mi pedido se ha retrasado 10 días y no me han informado en ningún momento sobre su estado.
20 jul 2024
El envío correcto. El producto no ( las sandalias que compre hacen mucho ruido al andar)
30 jun 2024
Los zapatos me han llegado rayado y no se parecia el color. Buena atención al cliente.