carpasol.es- Logotipo - Valoraciones

carpasol.es

208 valoraciones en los últimos 12 meses324 opiniones en total

16 ago 2024
Una vez instalada la pérgola me he decidido a escribir una reseña. Le doy un 10 !!!! El material es de muy buena calidad. El producto llegó muy bien empaquetado y protegido. La empresa de transportes tbm magnífica y su repartidor Kuba un chico checoslovako, muy amable. Todas las instrucciones muy bien explicadas no hay problema en la instalación. Todas las piezas de gran calidad, mucho mejor que la que tenía pensada comprar de Leroy Merlín. Una empresa seria y con buena atención al cliente telefónica, su operadora Maria Dolores un encanto. Sin duda la recomiendo al 100x100

18 ago 2024
Al principio muy bien todo, solucionando los problemas de las cosas en mal estado ,lo malo es cuando pasa un mes despues de la compra y se le da un uso normal.montada en hormigón bien fijada al suelo empiezan a partirse los ojales ,los elásticos de fijación y entonces es cuando te dicen que una carpa de 6x12 y casi 1000€ es como para estar desmontando y montando todos los fines de semana y que no le vaya a dar ni un poco de viento ,vamos que la montes le eches una foto y la desmontes que asi seguro que no se rompe , nose para que es la garantia y que tipo de pruebas de calidad le han echo ,ya le digo yo que la calidad de las lonas dejan mucho que desear y de los perfiles si no lo sujetas bien van al suelo que no se esta hablando de una carpa de 2x2

Opiniones sobre carpasol.es

24 jun 2024

Buena relación calidad precio

Sólo puedo hablar del montaje ya que todavía no hemos pasado pruebas de lluvia o calor porque acabamos de montarla. En un material complejo de montar por la cantidad de piezas que hay, todo ha sido fácil, muy bien explicado e ilustrado. Se nota muy buena calidad. A mejorar la entrega. 6 paquetes que se entregaron en 3 días.
EL
Enrique L.
Cartagena
2 jul 2024

EN PROCESO DE MONTAJE

De momento, estamos con el montaje, aunque todo indica que la fluidez con la que estamos montando indica que no habrá problemas..... Nos gustaría saber si se puede pedir por separado un juego de lonas de repuesto, ya que estamos en una zona donde pega muy fuerte el sol y se deteriora el pvc con cierta rapidez. Un saludo
8 jul 2024
La carpa bien, nejoraria los tornillos largos, enseguida se pasan, no se pueden apretar mucho. Lo unico negativo el transporte, llegaron las cajas rotas y algunos tubos doblados, el transportista golpeo repetidas veces el pale con la transpaleta para bajarlo del camión. Algo increible.
11 jul 2024

Excelente Carpasol y todo su equipo.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Carpasol porque se se ha portado en todo momento de manera excelente cuando tuve algún problema con la empresa de transporte, que hay que decir que era totalmente ajena a ellos. Muchas gracias a Carpasol y a todo su equipo y muy agradecido.
16 jul 2024

Excelente Carpasol

Excelente el trato recibido por Carpasol, tuve algún problema con la empresa de transporte (ajena a ellos) y en todo momento estuvieron preocupándose por el estado de la mercancía y su entrega inmediata. Mi agradecimiento mas sincero a Carpasol, de 10.
18 jul 2024

Cenador precioso y de muy buena calidad y con excelentes acabados.

Por qué el producto es de una calidad excepcional, la atención al cliente es muy profesional, en concreto Carlos, que se preocupó por si habíamos recibido el producto en la fecha acordada. El cenador es muy bonito y eleva el look de cualquier jardín.
PO
Patricia O.
Valladolid
4 jul 2024

La carpa 3x4 m blanca

La carpa , estructura y lonas, cumplen con lo esperado. Lo malo ha sido el envío que ha tardado 14 días desde la compra y la caja de la estructura llegó deteriorada y una barra golpeada. El envío pésimo.

Buena calidad y precio

El mejor precio del mercado para las características que buscamos: solida, resistente, buen material, buenos acabados, sencilla de montar con paciencia. Buena entrega cumpliendo plazos
14 jul 2024
La atención al cliente de carpasol a sido espectacular, pero la empresa de transporte bastante nefasta, a parte de llegar tarde , los paquetes llegaron defectuosos
17 jul 2024
Muy contento con el producto, es de muy buena calidad, robusto y el montaje no ha sido complicado. El envío fue rápido y la atención al cliente muy efectiva.
28 jun 2024

Espectacular

El proceso ha sido, rápido, eficaz y muy gratificamte. Producto según descripción, entrega en plazo, y atencion al cliente espectacular.
24 jun 2024

Casi 300kg distribuidos en 4 cajas. Embalaje perfecto y bien protegido. Instrucciones claras. Recomiendo montar entre dos personas
6 jul 2024

Me gustó todo como venía para el montaje,super bien explicado ect ect genial todo ,super aconsejable.
6 jul 2024
Muy bueno
27 jun 2024
Cuando dejen el paquete que llamen porque ya lo daba por perdido !! Gracias !!
10 jul 2024

muy contento, es buena compra

sin duda lo mejor la atención al cliente, todos son muy profesionales
16 jul 2024
buen servicio producto de calidad
7 jul 2024
Queda muy bien montado y robusto
Está perfecto
8 jul 2024