carpasol.es- Logotipo - Valoraciones

carpasol.es

208 valoraciones en los últimos 12 meses324 opiniones en total

16 ago 2024
Una vez instalada la pérgola me he decidido a escribir una reseña. Le doy un 10 !!!! El material es de muy buena calidad. El producto llegó muy bien empaquetado y protegido. La empresa de transportes tbm magnífica y su repartidor Kuba un chico checoslovako, muy amable. Todas las instrucciones muy bien explicadas no hay problema en la instalación. Todas las piezas de gran calidad, mucho mejor que la que tenía pensada comprar de Leroy Merlín. Una empresa seria y con buena atención al cliente telefónica, su operadora Maria Dolores un encanto. Sin duda la recomiendo al 100x100

18 ago 2024
Al principio muy bien todo, solucionando los problemas de las cosas en mal estado ,lo malo es cuando pasa un mes despues de la compra y se le da un uso normal.montada en hormigón bien fijada al suelo empiezan a partirse los ojales ,los elásticos de fijación y entonces es cuando te dicen que una carpa de 6x12 y casi 1000€ es como para estar desmontando y montando todos los fines de semana y que no le vaya a dar ni un poco de viento ,vamos que la montes le eches una foto y la desmontes que asi seguro que no se rompe , nose para que es la garantia y que tipo de pruebas de calidad le han echo ,ya le digo yo que la calidad de las lonas dejan mucho que desear y de los perfiles si no lo sujetas bien van al suelo que no se esta hablando de una carpa de 2x2

Opiniones sobre carpasol.es

1 sept 2024
Very good service and the carport tent is well made
2 sept 2024
todo en general
11 sept 2024
30 ago 2024
1 sept 2024
Una vergüenza pago 400€ por una carpa y me dejan los dos bultos en una papelería a 1.5km de mi domicilio, con el peso y el esfuerzo que esto conlleva. Dicho importe incluye los gastos de envío pues no se me a devuelto, es más intenté devolver el artículo y se me pedían 100€ por la devolución….. Lo dicho una verdadera vergüenza y una tomadura de pelo increíble!!
17 sept 2024
O manual de montagem não está detalhado passo a passo, o levanta muitas dúvidas a sua montagem.
16 ago 2024

Muy agradecido

Cuando monté la carpa ví que no había llegado una pieza, se lo comuniqué a Carpasol y me enviaron dicha pieza sin ningún coste. Da gusto tener un servicio de atención al cliente así.
17 ago 2024

Trato personalizado y profesional.

El trato por teléfono es personalizado, no hay máquinas que hablan y tardan en atenderte. Las personas que me atendieron son muy competente. Entienden rápidamente cual es tu problema y se esfuerzan de verdad en darte una solución. La carpa de 5x8 mts la montamos entre cuatro personas en poco mas de dos horas . La carpa ha resistido sin problema una reciente DANA Nuestros temores sobre la resistencia al agua y al viento se disiparon. Resistió una lluvia torrencial con fuertes vientos sin sufrir ningún daño. Sin duda una buena compra.
28 jul 2024
Buena calidad. Todos los piezas tienen un número. Los dibujos muestran los números donde pertenece todo, todo muy claro
5 ago 2024
De momento todo correcto, la estamos montando y solo queda el techo. Creo que se podría mejorar el tema de la entrega. Tienen un servicio automático que te deja elegir el día de entrega que no es real. Eliges el día y luego no aparecen. Vienen sin avisar y sino estás se retrasa todo mucho. Por lo demás, todo bien.
2 ago 2024
Procedimiento de compra bueno. Informaciones sobre el transportista bueno. Respuesta con preguntas relacionadas con el producto bueno. Pero falla total para la entrega, fecha de entrega confirmada sin pasar nada de nada, ni conctacto con mensajes nada. Después soporte muy mal para arreglar la entrega.
3 ago 2024
La carpa es muy bonita, es igual que en las imágenes con un montaje sencillo. El proceso de compra ha sido fácil, informando por correo en todo momento y la entrega también ha ido bien. No podría haber sido mejor.
10 ago 2024

Proceso satisfactorio

Todo el proceso se ha desarrollado con atención e interés por parte de los departamentos implicados. La entrega se ha realizado en el plazo previsto y el producto se ajusta a la calidad-precio
5 ago 2024
Las piezas de "clip" que fijan los tubos son demasiado débiles y se deforman, impidiendo su buen funcionamiento. Por otro lado, es muy negativo que estas piezas no se vendan por separado.
28 jul 2024
Lo que más me ha gustado es lo fuerte y resistente de la lona. Pienso que se podría mejorar el embalaje de los hierros, que van todos agolpados y llegan con muchísimos arañazos.
8 ago 2024
Muy buenas calidades. Lo único que pone que entre dos personas la montan en 4h y no son 4h... Son algunas horas más. Quitando eso, estamos muy muy contentos con la adquisición.
18 ago 2024
Molt bon producte, l'únic a millorar són les piquetas que venen per defecte, semblen de joguina, millor posar cargols de 20cm com a mínim.