carpasol.es- Logotipo - Valoraciones

carpasol.es

208 valoraciones en los últimos 12 meses324 opiniones en total

16 ago 2024
Una vez instalada la pérgola me he decidido a escribir una reseña. Le doy un 10 !!!! El material es de muy buena calidad. El producto llegó muy bien empaquetado y protegido. La empresa de transportes tbm magnífica y su repartidor Kuba un chico checoslovako, muy amable. Todas las instrucciones muy bien explicadas no hay problema en la instalación. Todas las piezas de gran calidad, mucho mejor que la que tenía pensada comprar de Leroy Merlín. Una empresa seria y con buena atención al cliente telefónica, su operadora Maria Dolores un encanto. Sin duda la recomiendo al 100x100

18 ago 2024
Al principio muy bien todo, solucionando los problemas de las cosas en mal estado ,lo malo es cuando pasa un mes despues de la compra y se le da un uso normal.montada en hormigón bien fijada al suelo empiezan a partirse los ojales ,los elásticos de fijación y entonces es cuando te dicen que una carpa de 6x12 y casi 1000€ es como para estar desmontando y montando todos los fines de semana y que no le vaya a dar ni un poco de viento ,vamos que la montes le eches una foto y la desmontes que asi seguro que no se rompe , nose para que es la garantia y que tipo de pruebas de calidad le han echo ,ya le digo yo que la calidad de las lonas dejan mucho que desear y de los perfiles si no lo sujetas bien van al suelo que no se esta hablando de una carpa de 2x2

Opiniones sobre carpasol.es

21 ago 2024
Carpasol uma ótima firma de venda on-line, muito fácil de fazer encomendas, profissionais a resolver problemas. Aconselho vivamente
5 ago 2024

Pérgola ideal

Tanto el material, el diseño, la preparación, y el perfecto esquema de montaje, hacen que sea una pérgola ideal.
25 jul 2024
CALIDAD Y TODO LLEGO IGUAL QUE EN LA FOTO Y MUY BIEN EMPAQUETADO, ASI QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS GRACIAS
14 ago 2024

Empresa muito eficiente

Gostei da descrição do material, rapidez e eficiência no envio. Muito bom
4 ago 2024

Excellent

Very good, follow the drawings , no problem to install the pergola.
26 jul 2024
Muy bien el seguimiento y el producto, adecuado a lo esperado.
AS
11 ago 2024
18 ago 2024
Respuesta de carpasol.es
29 ago 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestra carpa no ha sido satisfactoria. Entendemos tu frustración y agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tus comentarios. Quisiéramos aclarar que nuestras carpas están diseñadas para ofrecer resistencia y durabilidad, pero es importante seguir las recomendaciones de uso y montaje, especialmente en condiciones climáticas adversas. Nos preocupa escuchar que los ojales y elásticos se han roto tan pronto, y esto no es lo que esperamos de nuestros productos. La garantía está diseñada para cubrir cualquier problema relacionado con defectos de fabricación y no daños causados por el uso o las condiciones climáticas. Dicho esto, uno de nuestros agentes de atención al cliente se pondrá en contacto contigo pronto para buscar una solución y ayudarte de la mejor manera posible. Gracias de nuevo por tu paciencia y comprensión. Atentamente, Carpasol
12 ago 2024
La carpa venía abierta y faltaban piezas hemos tenido que improvisar pieazas para montarla
7 ago 2024
Muy mala calidad de estructura y lonas.no llegue ni a estrenarla se me rompió antes
12 jul 2024
El embalaje para que no se deteriore el producto, me ha parecido excelente y además me han llegado los 5 bultos el mismo día.
22 jul 2024

Perfecto!!

Todo correcto tanto por el cenador como por las mosquiteras de cerramiento , lo que se ofrece es lo que es
30 jun 2024

Conforme con la compra

A pesar de que se retraso unos dias la entrega por motivos logísticos de transporte, llego bien todo y se me mantuvo informado en todo momento de estos retrasos. La carpa garaje he podido montarla, ha sido un proceso que con ayuda de las instrucciones y entre dos personas, ha sido relativamente fácil. Es espaciosa y cumple con las expectativas estéticas y funcionales por las que fue comprada.
25 jun 2024
Acabo de montar la carpa y muy contento. Todo encaja a la perfección, los materiales son de muy buena calidad. La única nota señalable es que el pedido llegó en tres paquetes y en días diferentes. También dos de los paquetes abiertos. Creo que todo esto es achacable a la empresa de mensajería.. me puse en contacto con caroasol y solucionaron la incidencia rápidamente y sin costo alguno.
1 jul 2024
Muy mal gestión para la entrega del producto, una vez que lo envían no te prestan información o gestionan en cuando la entrega. Te derivan a la empresa de entrega el cual el socio con que trabajáis para entregar demasiado ineficiente. Ni te llaman para entregarte con poner que no encuentran tu dirección con eso se Lavan las manos.