carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

158 valoraciones en los últimos 12 meses609 opiniones en total

27 jun 2024
Llevaba mucho tiempo queriendo tenerla en las manos para saber qué clase de material es.. y la verdad es que carhartt se lleva la Palma. De lo bueno lo mejor. Deseando que llueva y poder tenerla para saber que tal es.. pero decir qué carhartt es único!!!

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

23 jun 2024
24 jun 2024
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión, ¡te lo agradecemos mucho! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer ropa de alta calidad que satisfaga tus necesidades y nos alegra saber que hemos dado en el blanco. Gracias de nuevo por tu comentario y por elegir Carhartt. ¡Estamos deseando volver a verte pronto en nuestra tienda! Saludos, Carhartt Europa
14 jul 2024

Deberían de cerrar mejor las cajas de los envíos.

Los envíos continuan llegando insuficientemente cerrados quedando la integridad del envío cuestionada.
15 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia y comentarios con nosotros. Lamentamos escuchar que los envíos no han llegado en las mejores condiciones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y queremos abordar este problema de inmediato. Por favor, si puedes enviarnos fotos que muestren los problemas con el embalaje a nuestro correo electrónico servicioalcliente@carhartt.com, nos ayudarías a entender mejor la situación y discutirla internamente para mejorar nuestros procesos. Apreciamos mucho tu colaboración y paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. Queremos asegurarnos de que recibas tus pedidos en perfectas condiciones. Gracias de nuevo por tu apoyo y comprensión.
26 may 2024
Muy positiva, la calidad y el precio son inmejorables. Trabajo en el campo y hace años que uso pantalones Carhartt por que me siento cómodo y se que aguantan por mucha tralla que les dé.
27 may 2024
¡Muchas gracias por la estupenda reseña! Nos alegra saber que aprecias la calidad y el valor que aporta Carhartt. Es alentador oír que nuestra ropa de trabajo ha resistido los rigores de tu trabajo, y nos sentimos muy orgullosos de crear prendas duraderas y cómodas para quienes trabajan duro. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
26 may 2024

Carhartt du solide pour faire le tour du monde

Entièrement satisfait des produits de travail Carhartt. Que faire de mieux... baisser les tarifs.
27 may 2024
Merci beaucoup pour vos commentaires positifs Chez Carhartt, nous sommes fiers de fabriquer des vêtements de travail de qualité qui vous aident à accomplir votre travail. Nous nous efforçons de maintenir nos prix compétitifs et abordables, c'est pourquoi nous apprécions vos suggestions sur la façon dont nous pouvons faire mieux. Nous en tiendrons compte au fur et à mesure que nous continuerons à nous développer et à innover. Merci encore. salutations, Carhartt Europa
14 jun 2024
Buen producto, buena atención al cliente y envío en el tiempo estipulado
17 jun 2024
¡Hola! Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. Nos encanta recibir noticias de nuestros clientes, así que te lo agradecemos mucho. Nos alegra que estés contento con el producto y con el servicio de atención al cliente que has recibido. Y estamos aún más contentos de que tu pedido haya llegado justo a tiempo. Eso es lo que pretendemos: grandes productos, gran servicio y entrega puntual. ¡Sigue rockeando con tu equipo Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
20 jun 2024
La calidad del producto, la rapidez en el envío.
21 jun 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar una reseña. Nos alegra saber que estás contenta con la calidad de nuestros productos y la rapidez de nuestro proceso de envío. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer ropa de trabajo de primera calidad que resista cualquier trabajo, y siempre intentamos que tus pedidos se entreguen lo antes posible. Gracias de nuevo por tu apoyo y ¡esperamos verte pronto de vuelta en Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
28 may 2024
Más chulo que un ocho para llenarme de grasa.
29 may 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gusta nuestra ropa Carhartt. En Carhartt, nos esforzamos por crear prendas que no sólo tengan un aspecto estupendo, sino que también te protejan y te duren en las duras condiciones de trabajo y las aventuras cotidianas. Esperamos que disfrutes de tu ropa Carhartt durante muchos años. Saludos, Carhartt Europa
9 jun 2024
10 jun 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. Nos enorgullecemos de ofrecer ropa de trabajo de calidad, entregas rápidas y un gran servicio al cliente. Nos esforzamos para que Carhartt sea la marca de ropa de trabajo preferida de nuestros clientes. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de hacernos saber cómo nos ha ido. Saludos, Carhartt Europa
9 dic 2023

EXCELENTE

En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por las amables palabras sobre nuestra calidad! Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nosotros, por lo que nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros productos. Nuestra política de envíos es algo que nos tomamos muy en serio, y creemos en ofrecer garantías de calidad y plazos de entrega rápidos. Aunque actualmente no ofrecemos una opción de envío urgente, tendremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras. Saludos, Carhartt Europa
23 oct 2023
Encantado con carhartt. Desde hace ya un tiempo que he empezado a utilizar los pantalones y la verdad que ahora solo llevo carhartt. Gracias. Muy contento con la calidad.
24 oct 2023
¡Gracias por tus amables palabras sobre Carhartt! Nos esforzamos por crear productos de alta calidad en los que nuestros clientes puedan confiar para realizar su trabajo. Nos alegra mucho que estés contento con el producto y esperamos que sigas disfrutándolo. ¡Gracias por ser un cliente fiel! Saludos, Carhartt Europa
20 oct 2023

Las tallas son perfectas a las habituales con otras marcas

Las anotaciones de tallas y comentaris de la web. Quizá solo faltaría poner la información del modelo, tipo altura y talla que usa en la foto, para tener más referencias
20 oct 2023
Gracias por tu opinión Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión. Creemos que proporcionar información precisa e informativa sobre tallas y modelos es esencial para ayudar a nuestros clientes a encontrar el ajuste adecuado. Por eso nos esforzamos por ser lo más transparentes posible en todas las descripciones de nuestros productos. Gracias por tu opinión, la apreciamos mucho. Saludos, Carhartt Europa
26 abr 2024

Para mejorar?.....En absoluto las…

Para mejorar?.....En absoluto las prendas son ideales para las necesidades de cada particular, con una calidad poco superables por otras marcas del sector.
26 abr 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que Carhartt satisface tus necesidades y supera tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer ropa de la máxima calidad que resista cualquier desafío, y es estupendo saber que hemos tenido éxito en ese objetivo. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Saludos, Carhartt Europa
12 nov 2023

Perfecto i fàcil

Bien servicio, da mucha seguridad en el proceso de compra encontrar toda la documentació. Para la possible devolucion, producto de altíssima calidad
14 nov 2023
Gracias por esta fantástica reseña Nos alegra mucho que hayas experimentado un gran servicio y te hayas sentido segura con el proceso de documentación. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de la calidad de nuestros productos Nos alegra saber que quedaste satisfecha con tu compra. Gracias de nuevo por tus amables palabras. Saludos, Carhartt Europa
30 dic 2023
Fácil y rápido. He tenido dificultades al descubrir que el producto era diferente que el que encuentro en los comercios de Barcelona.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por escribirnos y por tomarte el tiempo de comentar tu experiencia Nos alegra saber que fue rápido y fácil, pero lamentamos que tuvieras problemas con el producto que recibiste en comparación con lo que se encuentra en Barcelona. En Carhartt nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada paso del viaje que nuestros clientes hacen con nosotros, y nos aseguramos de que todos nuestros productos estén fabricados con materiales de calidad que duren. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
Me gusta mucho la calidad. Me gustaría recibir alguna vez un código descuento, la ropa no es muy asequible para mi economía. Gracias
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario y por ser fan de Carhartt Nos encanta saber que aprecias la calidad de nuestros productos. Nuestra misión es crear prendas que duren, sin sacrificar el estilo ni la asequibilidad. Entendemos perfectamente que a veces puede ser difícil encontrar un equilibrio entre calidad y presupuesto, por lo que hacemos todo lo posible por ofrecer descuentos y ofertas con la mayor frecuencia posible. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Carhartt Europa
Que no se pueda anular el pedido o parte de él, antes de enviarlo. Lo veo un trastorno tanto para el cliente ciclo par su empresa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Agradecemos tus comentarios! En Carhartt nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Entendemos que puede ser frustrante que no se puedan cancelar los pedidos antes de que se envíen, pero valoramos a nuestros clientes y siempre intentamos ofrecer un servicio eficaz. Gracias por tu opinión, es muy valiosa para que podamos seguir mejorando nuestro servicio al cliente. Saludos, Carhartt Europa
20 ene 2024
Envío rápido y atencion al cliente por mail correcta Las prendas siguen siendo de alta calidad para el trabajo y uso diario
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por una crítica tan positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez de nuestros envíos y nuestro servicio de atención al cliente, así como con la calidad de nuestros productos Carhartt. En Carhartt, creemos en ofrecer no sólo ropa de la más alta calidad, sino también una experiencia del cliente de la más alta calidad. ¡Esperamos seguir sirviéndote en el futuro! Saludos, Carhartt Europa
1 nov 2023
Amazing jacket. It's perfect, good cloth material warms a lot for a cold days. I love the style too. I'm really satisfied.
3 nov 2023
Thank you very much for your positive comment about our Carhartt jacket. We are very happy that you are satisfied with the style and material of the fabric. At Carhartt we strive to offer our customers the best quality and design in clothing, so it means a lot to us when we hear that we have achieved this goal. Thank you for supporting us! Regards, Carhartt Europe
25 oct 2023

Todo correcto

Envío rápido y el producto cumple las expectativas. Las tallas son un poco grandes por lo que recomiendo pedir una menos.
25 oct 2023
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que el producto cumplió tus expectativas y llegó rápidamente. Entendemos que a veces el tallaje puede ser complicado, por lo que siempre recomendamos pedir una talla menos por si acaso. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro tallaje. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Saludos, Carhartt Europa
24 feb 2024
La rapidez y calidad de los productos y para mejorar a un cliente abitual como yo un código promocional de descuento
27 feb 2024
Gracias por tus comentarios positivos sobre la rapidez y la calidad de nuestros productos Carhartt. Apreciamos tu fidelidad y queremos darte las gracias por ser un cliente habitual. En Carhartt creemos en la entrega de productos de la máxima calidad a un precio asequible. Valoramos la satisfacción del cliente, por eso nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia y los mejores productos posibles. De nuevo, ¡gracias por tu comentario y esperamos poder ofrecerte más experiencias fantásticas en el futuro! Saludos, Carhartt Europa