carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

158 valoraciones en los últimos 12 meses609 opiniones en total

27 jun 2024
Llevaba mucho tiempo queriendo tenerla en las manos para saber qué clase de material es.. y la verdad es que carhartt se lleva la Palma. De lo bueno lo mejor. Deseando que llueva y poder tenerla para saber que tal es.. pero decir qué carhartt es único!!!

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nuestra marca. Estamos encantados de saber que está satisfecho con la calidad de nuestra ropa Carhartt y nuestro servicio al cliente. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de primera categoría y un servicio excelente a todos nuestros clientes. Sus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo experiencias excepcionales. Gracias por elegir Carhartt. Saludos, Carhartt Europa
MO
Manuel O.
El Vilosell (Lérida)
26 ago 2024
27 ago 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro producto, servicio y atención al cliente. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer productos y servicios de la mejor calidad a nuestros clientes. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
11 ago 2024
La durabilidad de los artículos
12 ago 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que aprecia la durabilidad de nuestros artículos. Como empresa, nos enorgullecemos de utilizar materiales y mano de obra de alta calidad para garantizar productos duraderos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Gracias por elegir Carhartt y esperamos volver a verle pronto. Saludos, Carhartt Europa
6 ago 2024
7 ago 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña tan positiva. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nuestro equipo en Carhartt se enorgullece de ofrecer una calidad y un servicio excepcionales a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente su apoyo y esperamos seguir superando sus expectativas en el futuro. Gracias por elegir Carhartt. Saludos, Carhartt Europa
2 ago 2024
5 ago 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra entrega y nuestro servicio de atención al cliente. Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para seguir mejorando nuestros productos y servicios. Valoramos su apoyo y esperamos poder servirle en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
30 jul 2024
31 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro producto, la entrega y el servicio al cliente. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Sus comentarios significan mucho para nosotros y apreciamos su apoyo. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo, Carhartt Europa
10 jul 2024
lo primero sería no cobrar por el envío pues ya que con el nombre que tiene la marca me parece un poco ridículo y en otras marcas sin nombre alguno no cobran o es algo mínimo el envío, quizás más variedad con la gama y reposición de tallas en mi lugar XXL sobre todo en la marca en estados unidos, por lo demás muy satisfecho y orgulloso de llevar está gran marca. gracias y saludos.
15 jul 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Apreciamos sus comentarios y valoramos mucho su lealtad a nuestra marca. Lamentamos que los costos de envío hayan sido un inconveniente para usted. Revisamos constantemente nuestras políticas y buscamos formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes, incluido el posible ajuste de nuestras tarifas de envío. Tendremos en cuenta tus comentarios. En cuanto a la variedad de productos y la disponibilidad de tallas, entendemos la importancia de ofrecer una amplia gama y que las tallas sean accesibles a todos nuestros clientes. Estamos trabajando para ampliar nuestras opciones y garantizar un reabastecimiento más rápido y eficiente, especialmente en tamaños como XXL en Estados Unidos. Nos alegra saber que, a pesar de estos puntos, te sientes satisfecho y orgulloso de vestir nuestra marca. Tus comentarios nos ayudan a mejorar y seguir creciendo. ¡Gracias nuevamente por su apoyo y saludos!
28 jun 2024
Hola, ¡muchas gracias por los comentarios positivos! Nos alegra saber que disfrutas con tu compra de Carhartt. Nuestro equipo trabaja duro para proporcionar materiales duraderos y de alta calidad a nuestros clientes. Esperamos que pronto tengas la oportunidad de probarlo bajo la lluvia. ¡Gracias de nuevo por elegir Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
24 jun 2024
Las tallas no están correctamente asimiladas, una XL equivale a una XXL
25 jun 2024
Hola, Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. ¡Nos alegra saber que eres fan de nuestra marca! Nos entristece saber que el tallaje no te encajaba. Nuestro equipo en Carhartt se dedica constantemente a proporcionar ropa de la máxima calidad y definitivamente no queremos que nadie se sienta decepcionado con su compra. Entendemos perfectamente lo frustrante que puede ser que las tallas no se alineen perfectamente, pero prometemos que siempre estamos trabajando para mejorar y asegurarnos de que nuestros clientes están contentos con su experiencia. Gracias de nuevo por tu apoyo! Saludos, Carhartt Europa
18 jul 2024
Todo bien, mejorable los gastos de envío.
22 jul 2024
Hola Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que todo ha ido bien con tu compra. Apreciamos tu comentario sobre nuestros gastos de envío y sin duda lo tendremos en cuenta, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Valoramos tu opinión y esperamos volver a verte pronto en Carhartt. Saludos, Carhartt Europa
17 jul 2024
18 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña para nuestra tienda Carhartt. Estamos encantados de saber que tu experiencia general con nosotros fue de 5 estrellas. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer la mejor selección y el mejor servicio a nuestros clientes, y te agradecemos tus comentarios positivos. Agradecemos tu apoyo y esperamos volver a verte pronto.
17 jul 2024
18 jul 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario tan positivo. Estamos encantados de saber que tuviste una gran experiencia en nuestra tienda. Nuestro equipo de Carhartt se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente y nos alegra saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu apoyo y esperamos volver a verte pronto.
11 jul 2024
15 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Apreciamos tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer ropa de alta calidad y duradera a todos nuestros clientes. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas podido experimentar. En Carhartt, trabajamos constantemente en la mejora de nuestros productos y servicios para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes. Gracias por elegir Carhartt y esperamos volver a verte pronto. Saludos, Carhartt Europa
10 jul 2024
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Nos encanta saber que tuviste una experiencia de 5 estrellas en nuestra tienda Carhartt. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase y productos de alta calidad, así que significa mucho para nosotros que hayamos cumplido tus expectativas. Valoramos tus comentarios y seguiremos trabajando duro para asegurarnos de que todos los clientes tengan una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias de nuevo por elegir Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
9 jul 2024
10 jul 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que nuestra marca Carhartt ha cumplido tus expectativas. En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que sean duraderos y fiables, y es maravilloso saber que lo hemos conseguido. Agradecemos tu apoyo y esperamos volver a verte pronto. Saludos, Carhartt Europa
8 jul 2024
9 jul 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva en nuestra tienda Carhartt. Ofrecer un excelente servicio al cliente es la base de nuestra filosofía y nos alegra que nuestro equipo pudiera ayudarte a encontrar lo que necesitabas. Tus comentarios significan mucho para nosotros y esperamos volver a verte en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
7 jul 2024
8 jul 2024
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestra tienda y agradecemos tu valoración de 5 estrellas Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y productos de alta calidad, por lo que significa mucho recibir comentarios tan positivos. Esperamos volver a verte pronto y gracias por elegir Carhartt como tu tienda de ropa de confianza. ¡Que tengas un buen día! Saludos, Carhartt Europa
2 jul 2024
3 jul 2024
¡Hola! Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nuestro producto y la entrega. En Carhartt, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y entregas puntuales a nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo por elegir Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
28 jun 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente han cumplido tus expectativas. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer un servicio de primera a todos nuestros clientes. Agradecemos tu apoyo y esperamos volver a verte pronto en Carhartt. ¡Gracias por elegirnos! Saludos, Carhartt Europa
23 jun 2024
24 jun 2024
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión, ¡te lo agradecemos mucho! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer ropa de alta calidad que satisfaga tus necesidades y nos alegra saber que hemos dado en el blanco. Gracias de nuevo por tu comentario y por elegir Carhartt. ¡Estamos deseando volver a verte pronto en nuestra tienda! Saludos, Carhartt Europa