carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

158 valoraciones en los últimos 12 meses609 opiniones en total

27 jun 2024
Llevaba mucho tiempo queriendo tenerla en las manos para saber qué clase de material es.. y la verdad es que carhartt se lleva la Palma. De lo bueno lo mejor. Deseando que llueva y poder tenerla para saber que tal es.. pero decir qué carhartt es único!!!

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

2 ago 2024
5 ago 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra entrega y nuestro servicio de atención al cliente. Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para seguir mejorando nuestros productos y servicios. Valoramos su apoyo y esperamos poder servirle en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
24 jun 2024
Las tallas no están correctamente asimiladas, una XL equivale a una XXL
25 jun 2024
Hola, Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. ¡Nos alegra saber que eres fan de nuestra marca! Nos entristece saber que el tallaje no te encajaba. Nuestro equipo en Carhartt se dedica constantemente a proporcionar ropa de la máxima calidad y definitivamente no queremos que nadie se sienta decepcionado con su compra. Entendemos perfectamente lo frustrante que puede ser que las tallas no se alineen perfectamente, pero prometemos que siempre estamos trabajando para mejorar y asegurarnos de que nuestros clientes están contentos con su experiencia. Gracias de nuevo por tu apoyo! Saludos, Carhartt Europa
25 oct 2023

Todo correcto

Envío rápido y el producto cumple las expectativas. Las tallas son un poco grandes por lo que recomiendo pedir una menos.
25 oct 2023
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que el producto cumplió tus expectativas y llegó rápidamente. Entendemos que a veces el tallaje puede ser complicado, por lo que siempre recomendamos pedir una talla menos por si acaso. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro tallaje. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Saludos, Carhartt Europa
24 feb 2024
La rapidez y calidad de los productos y para mejorar a un cliente abitual como yo un código promocional de descuento
27 feb 2024
Gracias por tus comentarios positivos sobre la rapidez y la calidad de nuestros productos Carhartt. Apreciamos tu fidelidad y queremos darte las gracias por ser un cliente habitual. En Carhartt creemos en la entrega de productos de la máxima calidad a un precio asequible. Valoramos la satisfacción del cliente, por eso nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia y los mejores productos posibles. De nuevo, ¡gracias por tu comentario y esperamos poder ofrecerte más experiencias fantásticas en el futuro! Saludos, Carhartt Europa
Los productos de buena calidad como siempre, pero el tallaje es grande. pedir un numero menos.
14 nov 2023
Gracias por tu opinión Nos alegra saber que piensas que nuestros productos son de buena calidad. En cuanto a la talla, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes obtengan el mejor ajuste posible. Nuestro equipo ha trabajado duro para crear un sistema de tallas que funcione tanto para la ropa de trabajo clásica de Carhartt como para su nueva ropa de calle. Siempre recomendamos pedir una talla menos si no estás seguro de cuál te quedará mejor. Gracias de nuevo y ¡feliz compra! Saludos, Carhartt Europa
Envío caro y sin seguimiento ni nada,los productos perfectos.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que el producto te ha gustado. Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad a un precio asequible, y te pedimos disculpas si consideraste que los gastos de envío eran demasiado elevados en este caso. Ten por seguro que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios de entrega y hacerlos más rentables. Gracias de nuevo. Saludos, Carhartt Europa
20 nov 2023
Rapidez y precio
21 nov 2023
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo Nos alegra saber que aprecias la rapidez y el precio de Carhartt. Nos esforzamos por ofrecer el mejor valor y servicio a nuestros clientes. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
18 abr 2024
Не мій розмір
19 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Sentimos que la talla no te sirviera; nuestro objetivo es ofrecer ropa de trabajo ecológica que se adapte al estilo único de cada persona. Esperamos que en el futuro puedas encontrar algo que satisfaga tus necesidades. Saludos, Carhartt Europa
24 nov 2023
24 nov 2023
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecha con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos los clientes queden satisfechos, y agradecemos tus sinceros comentarios. Gracias de nuevo por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
22 oct 2023
23 oct 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Apreciamos mucho tus comentarios Nos alegramos de que te hayan gustado nuestros productos y el servicio de entrega. Eso es lo que pretendemos en Carhartt: ofrecer productos de calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Gracias por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
21 oct 2023
23 oct 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Nos alegra que te gustara el producto y la entrega. En Carhartt nos tomamos muy en serio el servicio de atención al cliente y nos esforzamos para que todo el mundo quede satisfecho con su compra. Queremos que sepas que si hay algo que podamos hacer mejor, somos todo oídos. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento Gracias de nuevo por tu patrocinio y ¡que tengas un buen día! Saludos, Carhartt Europa