carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es
Valoraciones:

158 valoraciones en los últimos 12 meses609 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 jun 2024
 Opinión verificada
Llevaba mucho tiempo queriendo tenerla en las manos para saber qué clase de material es.. y la verdad es que carhartt se lleva la Palma. De lo bueno lo mejor. Deseando que llueva y poder tenerla para saber que tal es.. pero decir qué carhartt es único!!!

Valoración negativa más relevante

19 ene 2024
 Opinión verificada
Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre carhartt.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
19 ene 2024
 Opinión verificada
Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
19 ene 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que haya experimentado con nuestro servicio. Queremos disculparnos por los problemas al procesar su pedido y el retraso en el servicio de atención al cliente. Valoramos su tiempo y entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar esta situación. Hemos revisado tu caso y entendemos que ha habido confusiones respecto a la forma de pago y gestión de pedidos en nuestra plataforma. Esto no es un reflejo de nuestro estándar de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta ocurran en el futuro. En relación a la emisión de facturas a empresas, agradecemos su observación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y procesos. Queremos asegurarle que estamos trabajando activamente para resolver estos problemas y brindar una experiencia más fluida y profesional a nuestros clientes. Para abordar de manera más efectiva sus inquietudes, nos encantaría tener la oportunidad de comunicarnos directamente con usted. Proporciónenos sus datos de contacto o escríbanos a [salesupply@carhartt.com] para que podamos resolver estos problemas de forma individual y ofrecerle una solución satisfactoria. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de rectificar esta situación. Saludos, Carhartt Europa
5 dic 2023
 Opinión verificada

Desconomiento y descoordinación en el pedido

No me ha llegado aún el pedido, no entiendo por qué no avanza su estado de seguimiento parece como si hubiese incidencia, estoy descontenta con la mensajería GLS porque no da información de nada y tengo la sensación que algo ha pasado, además mandáis este email para valorar un artículo que ni siquiera sé dónde se encuentra y de qué modo. Falta de coordinación total. Lo siento pero no volveré a comprar en esta tienda jamás.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
6 dic 2023
Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que haya experimentado con el estado de seguimiento de su pedido. Entendemos su frustración y lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Lamentablemente, hay casos en los que los transportistas pueden perder el seguimiento de un pedido debido a problemas como no escanear el paquete correctamente al recibirlo. Queremos asegurarle que nos tomamos estos asuntos en serio y estamos trabajando activamente para resolver esta situación por usted. Para hacer las cosas bien, nos gustaría iniciar un nuevo envío para su pedido. Sin embargo, entendemos que esta puede no ser la solución ideal para todos. Por lo tanto, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros en jengelsman@carhartt.com para confirmar si prefiere un nuevo envío o un reembolso. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y queremos asegurarnos de abordar sus inquietudes lo mejor que podamos. Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y agradecemos su comprensión. Esperamos tener noticias suyas y resolver este asunto lo antes posible. Saludos, Julian Engelsman Senior D2C Operations Associate Carhartt Europa
2 ene 2024
 Opinión verificada
No tienen Gift Cards. Mandé un pedido a Barcelona, llegó a la dirección pero no lo entregaron. La información del pedido fue mala. Ahora aparentemente tengo que gestionar otra entrega con una empresa externa y pagar por dicho envío. Realmente pauperrimo el servicio. Uno pensaría que una empresa tan grande y en paises "desarrollados" no tendría problemas en la experiencia de usuario en una compra web. Qué locura.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
3 ene 2024
Sentimos mucho los inconvenientes que has experimentado y agradecemos tu retroalimentación. Lamentablemente, no ofrecemos tarjetas de regalo en este momento. Respecto a tu pedido a Barcelona, nos gustaría obtener más información sobre la gestión de la nueva entrega con la empresa externa y los costos de envío que mencionas. Si el pedido se ha extraviado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de servicioalcliente@carhartt.com. Estaremos encantados de ayudarte a iniciar el proceso de reenvío y resolver cualquier problema relacionado con la entrega. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder solucionar esta situación para ti. Saludos, Carhartt Europa
14 mar 2024
 Opinión verificada
Por un error de Carhart no han puesto número de la calle y el pedido no lo he recibido. Sino llega daré parte a Pay Pal. El pedido no ha llegado. He clicado para que lo envíen a un punto de referencia, pero todavía NO HA llegado Tampoco.
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
Compre dos veces una de ellas me añadió un artículo( el mismo) sin yo darme cuenta el cual la única solución fue devolverlo. El segundo envío lo estoy esperando y desesperando para poder comprar páginas con muchos errores problemas
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
8 nov 2023
Gracias por darnos tu tiempo. Nos alegra saber que nos ha pedido dos veces y le pedimos disculpas porque la primera vez no fue tan buena como nos hubiera gustado. Hacemos todo lo posible para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio posible y entendemos cuando las cosas no salen según lo planeado. Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes con su compra y apreciamos su paciencia mientras espera su segundo pedido. Asegúrese de mantenerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan asegurarse de que recibirá su segundo paquete. Saludos, Carhartt Europa
30 mar 2024
 Opinión verificada

paquete sin recibir ni numero de seguimiento

Todavía no lo he recibido y envié un mail informando de que no tenía numero de seguimiento del paquete y no he tenido ninguna respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
2 abr 2024
Por supuesto, comprendo tu preocupación. Te recomendaría que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en servicioalcliente@carhartt.com para que puedan ayudarte con tu situación. Ellos estarán encantados de asistirte y resolver cualquier inconveniente que estés experimentando con tu pedido. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Saludos, Carhartt Europa
30 nov 2023
 Opinión verificada
Compré un producto y me lo cancelaron a los días por falta de stock, debería estar mejor controlado
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
30 nov 2023
Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y disponibilidad de nuestros productos, por lo que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en este caso. Esperamos que en el futuro nos brinde otra oportunidad de mostrarle de qué se trata Carhartt. Debido al período extremadamente ocupado, el stock puede fluctuar bastante, siempre tratamos de asegurarnos de que los artículos en el sitio web todavía tengan stock, pero a veces hay un pequeño retraso entre la recepción del stock de un producto. Estamos discutiendo y evaluando internamente este proceso. Una vez más nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos, Carhartt Europa
14 ene 2024
 Opinión verificada

Gastos de envío

Comprando una prenda de 55€, cobráis 7,5€ de gastos de envío, abusivo.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
15 ene 2024
Gracias por tus comentarios. Agradecemos su honesta opinión sobre nuestro servicio. En Carhartt nos dedicamos a ofrecer productos de calidad para que todos puedan acceder a la ropa que necesitan. Sabemos que los costos de envío pueden acumularse rápidamente, estamos investigando internamente para ver qué cambios podemos hacer en el caso de los costos de envío. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa
7 nov 2023
 Opinión verificada
Me vendieron productos sin stock y todavia no he recibido el reembolso
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
7 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios. Valoramos a todos nuestros clientes y apreciamos su paciencia. En Carhartt, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de calidad. Tenga la seguridad de que estamos trabajando arduamente para garantizar que cualquier problema de esta naturaleza se resuelva de manera oportuna. Si aún no has recibido el reembolso por favor asegúrate de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Saludos, Carhartt Europa
15 abr 2024
 Opinión verificada
No se ajusta al tamaño y tengo problemas para devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
16 abr 2024
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Agradecemos tu opinión y valoramos todas las experiencias de nuestros clientes. En Carhartt, creemos en ofrecer productos de calidad que duren. Dicho esto, si alguna vez no estás satisfecho con el ajuste o la talla de un producto, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: estarán encantados de ayudarte a conseguir el ajuste adecuado para ti. Saludos, Carhartt Europa