brycus.es

439 valoraciones en los últimos 12 meses6543 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

5 ago 2024
Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!! Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!

Opiniones sobre brycus.es

5 ago 2024

Servicio de atención al cliente inexistente

1 ago 2024

El pedido no llegó y no me devuelven el importe

El pedido no llegó. La compañía de transporte no lo entregó. He reclamado que me reembolsen el dinero y ni tan solo me han contestado.
11 ago 2024
1- Changer la société de livraison parce que ses des menteurs. Ils m’ont jamais livré le paquet. 2- mettre des gens professionnels à l’écoute des clients et répondre à leur mail. De mon côté j’ai perdu l’argent de mon colis mais ça m’apprendra une seconde fois de ne jamais acheté de chez vous. Chaque client qui a fait ses achats chez vous regrette et moi aussi et c’est pour cette raison que les avis vous concernant sont défavorable. Je ne serai pas étonné si vous n’aurez plus de clients après un certain temps vu ce qui se passe.
11 ago 2024

Mal procesamiento de pedido

Producto bien, procesamiento de pedido mal. El producto bien,lo descrito en el anuncio. Pedido realizado el dia 21 07 2024 me confirman el pedido con una fecha estimada de entrega del dia 29 al 31. Procesan el pedido el dia 1 de agosto (dia despuea del periodo estimado de entrega). Finalmente el producto es entregado el dia 6 .lo que no me parece bien es que den una fecha estimada de entrega y procesen el pedido despues de dicha fecha. El producto enviado bastante bien ,bien embalado y descripcion correcta
17 ago 2024
No volveré a comprar aquí me dijeron una fecha de entrega y llegaron muchísimo más tarde cuando ya no necesitaba los productos es más intentad contactar con ellos y ni te contestan por mail ni por tfno
16 ago 2024

Hola, silla rota

Hola, hoy he recibido las 2 sillas que pedí, una de ellas viene rota..y no me responden ustedes..gracias.. Porfavor póngase en contacto conmigo. Gracias
4 ago 2024
Traer el producto que todavía no lo hemos recibido y hace días que está en reparto.
16 ago 2024

Silla rota

Hola, una de las sillas viene rota..muchas gracias
3 ago 2024
Todavía esperamos el pedido
6 jul 2024

Buenos precios y muy rápidos

Necesitaba adquirir unos productos específicos y antes de hacer el pedido contacté con ellos y genial, me explicaron todo y finalmente compré. El envío fue una locura, rapidísimo, mi enhorabuena. Y los productos exactos, originales y perfectos. Así que recomiendo totalmente comprar aquí, yo repetiré sin dudarlo.
8 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio hayan cumplido con sus expectativas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 jul 2024
- ha llegado con unos dias de retraso y no lo comunican + después de reclamar, me dieron 7 días para la entrega y llego a los dos..
9 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Sentimos el retraso ocasionado. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
12 jul 2024
Todo correcto y muy buena atención por tlfn pir parte de atención al cliente de brycus muchas gracias y enhorabuena
12 jul 2024
Buenas tardes, ¡Muchas gracias por su valoración y por su comentario! :) Nos alegramos que nuestro servicio y producto haya superado sus espectativas. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos y Le deseo un buen fin de semana, Equipo Brycus
27 jun 2024
tu pedido seguimento entregado
28 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
18 jul 2024
Todo según lo acordado. Plazo de entrega y calidad del producto.
18 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
POR AHORA HASTA QUE COLOQUE LA PUERTA ES SU EMBALAJE
28 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Para futuras valoraciones le agradeceríamos que fuera más especifico. Su valoración puede ayudarnos a mejorar. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
22 jun 2024
Buen producto. Rápidos y eficientes en la entrega.
24 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que nuestro producto y servicio haya cumplido con sus expectativas. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
10 jul 2024
RAPIDO y PRODUCTO QUE NO ENCONTRABA EN OTRO SITIO
10 jul 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
11 jul 2024
Muy bien, entrega dentro de lo previsto, genial
12 jul 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen fin de semana, Equipo Brycus
20 jul 2024
La rapidez y presentación en la entrega
25 jun 2024
Envío rápido y producto de calidad
25 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus