brycus.es
Valoraciones:

439 valoraciones en los últimos 12 meses6543 opiniones en total  

4,10
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

4 nov 2023
 Opinión verificada
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

Valoración negativa más relevante

5 ago 2024
 Opinión verificada
Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!! Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada

Engañado. Lo barato SIEMPRE sale caro.

Compro 12 sillas de color chocolate; me envian 4 sillas de color blanco; envío reclamación desde su formulario web ya que su teléfono de atención al cliente, dice que no pueden atender llamadas en estas fechas y que se haga desde el formulario web; este parece no funcionar, pues 48 horas después de haber enviado la reclamación (ellos venden que responden en menos de 24 horas), aún no me han solucionado le problema. No lo recomiendo en absoluto. Falta de seriedad y de atención al cliente altamente preocupantes y que deja mucho que desear.
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada
Compro pintura rosa para bañeras y me viene con el catalizador seco. Me envian otra vez la pintura y de nuevo esta seco. Tan fácil como comprobar el estado antes de enviar. Ahora tengo 2 botes de pintura muertos de risa.
Reportar valoración
22 ago 2024
 Opinión verificada
WHERE IS MY PURCHASE ?? I have not received the cover, it is impossible to track and it was NEEDED for this evening ( my wife's birthday celebrations ) ..... I am VERY UNHAPPY
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Embalaje dañado se puede ver los artículos

Hola acabo dexrecibir el pedido y el embalaje esta dañado por una de sus esquinas , adjunto foto hasta que no comience al montaje de la caseta no sabré el alcance del daño.
Reportar valoración
5 ago 2024
 Opinión verificada

Servicio de atención al cliente inexistente

Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!! Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!
Reportar valoración
1 ago 2024
 Opinión verificada

El pedido no llegó y no me devuelven el importe

El pedido no llegó. La compañía de transporte no lo entregó. He reclamado que me reembolsen el dinero y ni tan solo me han contestado.
Reportar valoración
11 ago 2024
 Opinión verificada
1- Changer la société de livraison parce que ses des menteurs. Ils m’ont jamais livré le paquet. 2- mettre des gens professionnels à l’écoute des clients et répondre à leur mail. De mon côté j’ai perdu l’argent de mon colis mais ça m’apprendra une seconde fois de ne jamais acheté de chez vous. Chaque client qui a fait ses achats chez vous regrette et moi aussi et c’est pour cette raison que les avis vous concernant sont défavorable. Je ne serai pas étonné si vous n’aurez plus de clients après un certain temps vu ce qui se passe.
Reportar valoración
17 ago 2024
 Opinión verificada
No volveré a comprar aquí me dijeron una fecha de entrega y llegaron muchísimo más tarde cuando ya no necesitaba los productos es más intentad contactar con ellos y ni te contestan por mail ni por tfno
Reportar valoración
16 ago 2024
 Opinión verificada

Hola, silla rota

Hola, hoy he recibido las 2 sillas que pedí, una de ellas viene rota..y no me responden ustedes..gracias.. Porfavor póngase en contacto conmigo. Gracias
Reportar valoración
4 ago 2024
 Opinión verificada
Traer el producto que todavía no lo hemos recibido y hace días que está en reparto.
Reportar valoración
16 ago 2024
 Opinión verificada

Silla rota

Hola, una de las sillas viene rota..muchas gracias
Reportar valoración
3 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía esperamos el pedido
Reportar valoración
15 jul 2024
 Opinión verificada

Horrible. Considero que me han estafado

Hace más de un mes que hice el pedido. Por un valor de 2500€ aproximadamente. No me ha llegado nada. Brycusbsolo me ha cogido el teléfono una vez y se excusa en el transportista. Por mucho que lo intento no obtengo respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
15 jul 2024
Buenos días, Gracias por realizar su compra con nosotros. Se le ha informado correctamente del estado de su pedido y de la fecha de entrega una vez realizó su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Lamentamos los inconvenientes ocasionados, Equipo Brycus
8 jul 2024
 Opinión verificada
TODO MUYYY MAL... DESCOORDINADO. AÚN NO SÉ NADA DEL PEDIDO Y YA ME PIDEN QUE VALORE EL SERVICIO. AÚN ME DEBEN UN ACUSE DE RECIBO DEL PEDIDO 232244, YA PAGADO Y ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO EL PAGO PORQUE LA PÁGINA ES MUY MALA Y FALLA... AL FINAL TERMINARÉ HACIENDO DENUNCIA EN CONSUMO POR HABER PAGADO Y NO RECIBIR LAS COSAS. ME ARREPIENTO DE NO HABER CREÍDO LOS COMENTARIOS GENERALES DE ESTA EMPRESA.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
8 jul 2024
Buenos días, Gracias por realizar su compra con nosotros. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Se le ha informado al respecto del estado de su pedido. Por lo tanto, no entendemos su descontento. Quedamos a la espera de cualquier duda mas por su parte en nuestra área de atencion al cliente. Saludos, Equipo Brycus
18 jul 2024
 Opinión verificada

No recomiendo

Me entregaron el pedido tarde mal y arrastro después de llamar 50 veces y enviar varios e-mails que no tuvieron ninguna respuesta como no. Y a día de hoy sigo sin tenerla no lo recomiendo y si os decidís a pedir algo por aquí que no os lo envíe Zeleris porque enfin para que opinar
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
19 jul 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le informó correctamente del plazo de entrega de su pedido así como del seguimiento de su pedido para que pudiera localizarlo. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
13 jul 2024
 Opinión verificada
Que me entreguen el pedido lo primero, que contestéis a los correos lo Segundo y que contestéis al teléfono lo tercero. Un desastre de empresa. Siempre puede haber problemas con los transportes, pero el servio post venta debería preocuparse de lo que vende. Gracias por nada.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
15 jul 2024
Buenos dias, Sentimos lo ocurrido con su incidencia. Ya se le ha comunicado a través del email del estado de su pedido. Los clientes han de registrarse para poder verificar el estado de su pedido. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
20 jul 2024
 Opinión verificada

Organiza o pierde tu negocio

Los productos que venden no se traen en las fechas que publican. No puedes conseguir una voz. Sin servicio. El transporte que contratan tampoco se compromete a la llamada entrega prometida. Apesta de principio a fin. Bienvenido a España
Reportar valoración
6 jul 2024
 Opinión verificada
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
8 jul 2024
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada. Al realizar su pedido se le indica de un plazo de entrega estimada y cuando su pedido sale de nuestro almacén se le manda el seguimiento para que pueda localizarlo. Ya le hemos informado al respecto. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
18 jun 2024
 Opinión verificada
Ya les he enviado unos cuantos correos con fotografías y explicando el problema que tiene el producto y hasta l fecha no he recibido ninguna solución
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
18 jun 2024
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Ha de contactar a través de la propia página de Brycus para que le demos resolución de inmediato. Saludos y Le deseamos un buen día, Equipo Brycus
17 jun 2024
 Opinión verificada
El pasado 14 de marzo compré la misma cantidad de semillas de Dichondra que acabo de comprar porque no me salió mucha cantidad,no sé porqué. En marzo pagué 87,21€ y ahora por lo mismo, 102,80€. Espero que por lo menos salgan muchas más.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
18 jun 2024
Buenos días, Sentimos que el precio del producto no sea de su agrado. Tenga en cuenta que los precios van variando según el mercado y de igual manera nos afecta a todos los vendedores. Confiamos en que pueda disfrutar de su producto. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus