brycus.es

439 valoraciones en los últimos 12 meses6543 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

5 ago 2024
Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!! Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!

Opiniones sobre brycus.es

2 sept 2024
1 sept 2024

Engañado. Lo barato SIEMPRE sale caro.

Compro 12 sillas de color chocolate; me envian 4 sillas de color blanco; envío reclamación desde su formulario web ya que su teléfono de atención al cliente, dice que no pueden atender llamadas en estas fechas y que se haga desde el formulario web; este parece no funcionar, pues 48 horas después de haber enviado la reclamación (ellos venden que responden en menos de 24 horas), aún no me han solucionado le problema. No lo recomiendo en absoluto. Falta de seriedad y de atención al cliente altamente preocupantes y que deja mucho que desear.
25 ago 2024
Compro pintura rosa para bañeras y me viene con el catalizador seco. Me envian otra vez la pintura y de nuevo esta seco. Tan fácil como comprobar el estado antes de enviar. Ahora tengo 2 botes de pintura muertos de risa.
22 ago 2024
WHERE IS MY PURCHASE ?? I have not received the cover, it is impossible to track and it was NEEDED for this evening ( my wife's birthday celebrations ) ..... I am VERY UNHAPPY

Embalaje dañado se puede ver los artículos

Hola acabo dexrecibir el pedido y el embalaje esta dañado por una de sus esquinas , adjunto foto hasta que no comience al montaje de la caseta no sabré el alcance del daño.
31 jul 2024
ARMARIO DE RESINA SIN MÁS, muy sencillo; los agujeros de montaje para los tornillos algunos estaban cedidos, he tenido que hacer algún apaño. Muy básico.
31 jul 2024
El pedido correcto,el transporte un desastre vino una chica sola que no podía con el paquete,porque tampoco traía carretilla.Resumiendo que tuve que vajar yo a buscar el paquete a la calle y subirlo yo a casa
26 jul 2024
Me mandaron un paquete super bien embalado y dentro del plazo de entrega. Todo perfecto!! Volvería a comprar sin dudarlo
31 jul 2024
il serait bien que le transporteur arrive a l'adresse indiqué sans besoin d'aller le chercher au dernier croisement.
2 ago 2024
Más rápido de lo que creía. Está encantado, va a todas partes con ella y ya mantiene el equilibrio
9 ago 2024
Todo en perfecto estado, entrega super rápida y sobre todo muy buenos precios!!!!
26 jul 2024
Buena gestion y servicio rapido. Todo llego perfecto, empresa de confianza.
13 ago 2024
Rápidos y con el producto exactamente igual al pedido
La amabilidad del repartidor
13 ago 2024