boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2057 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

1 sept 2024

E-tarjeta regalo que no arriba

Compré E-tarjeta regalo y una semana después no he recibido nada.Tenia que reclamar el pedido y para mi era una decepsión porque era regalo por cumpleaños.
3 sept 2024
Hola Irina, Gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña sobre tu experiencia. Tuvimos una pequeña incidencia técnica que ya se resolvió. En caso de necesitar más ayuda, no dudes en contactarnos en info@boboli.es. Agradecemos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos en el futuro. Saludos, Boboli
22 ago 2024
La web en ocasiones no carga bien des del mòbil y cuesta que cargue la opción de pago una vez tienes ya todo en la cesta.
23 ago 2024
Hola Marina, Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas podido experimentar con la carga de nuestra página web en dispositivos móviles, tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Gracias de nuevo por elegirnos. Saludos, Boboli
23 ago 2024
La talla 12, es bastante grande para mi bebé que tiene 19 y está en perceptil adecuado. Así que la tuve que cambiar
27 ago 2024
Hola Tamara, Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Recomendamos visitar nuestra guía de tallas para elegir la talla que mejor se adapta, ya que depende mucho de las medidas de los niños. Te dejamos el enlace directo a nuestra web: https://www.boboli.es/es/content/23-guia-de-tallas?_gl=1*1ynfymi*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIht-U1NyUiAMViFxBAh2c0hkiEAAYASAAEgJK9PD_BwE Para cualquier duda, estamos siempre a tu disposición. Agradecemos tu apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo en el futuro. Saludos, Boboli
6 sept 2024

mal servicio post venta

El servicio de contacto funciona muy mal, al teléfono no atienden y al correo de info no responden.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Gracias por dedicar un momento para dejar tu opinión. Sentimos no haberte podido atender en el momento. Te respondimos a la incidencia por e-mail, esperamos que esté resuelto. Cualquier consulta adicional, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
24 ago 2024
Pedí 4 camisetas para mis sobrinos y me mandan un correo diciendo que no hay stock.
27 ago 2024
Hola Julio, Gracias por dedicar un momento a escribir tu reseña. Sentimos lo ocurrido, una de las camisetas ya no la teníamos en estoc, motivo por el que se comunicó el reembolso. Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos poderte servir en un futuro. Saludos, Boboli
25 ago 2024
La calidad en estos dos pedidos no ha cumplido mis expextativas.
27 ago 2024
Hola Maite, Agradecemos que hayas dedicado un momento para escribir tu reseña. Nos gustaría saber el motivo, estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional y esperamos poderte servir en el futuro próximo. Saludos, Boboli
29 ago 2024
2 sept 2024
Hola Cristina, Agradecemos que hayas dedicado un momento para escribir tu reseña. Nos gustaría saber el motivo de la baja puntuación. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar en info@boboli.es. Saludos, Boboli
23 ago 2024
Hola Raquel, Gracias por dedicar un momento a escribir tu reseña. Nos gustaría saber el motivo de la baja puntuación, si lo deseas estamos a tu disposición en info@boboli.es. Un saludo, Boboli
15 ago 2024

Una de mis marcas favoritas para mis hijos

Me encanta la ropa, el envio a domicilio es muy rápido, en rebajas las ofertas son muy buenas, no hay problema con las devoluciones y la atención al cliente excelente. Prefiero comprar directamente online que en grandes almacenes multimarca, obtengo una mejor experiencia de compra. Una de mis marcas favoritas para mis hijos... PD Negativo solo os puedo decir que mi hijo mayor dentro de poco pasa a una entretalla, la 9, y ya me tengo que adaptar a comprar una 8 pequeña o una 10 grande. Pero eso pasa en practicamente todas las marcas a partir de la talla 8.
1 ago 2024

Ropa muy original y de calidad

Ropa muy original, a mi hija le gusta que hayan texturas para tocar, es divertida y colorida y de calidad. Me gustaría que se adelantaran las rebajas a los socios para poder acceder a todas las tallas, me he quedado con ganas de comprar algún conjunto pq su talla está agotada. También más promociones durante el año. Me gustaría que hubieran complementos para niñas para el pelo ( cintas, coletas) y bolsitos.
25 jul 2024
Me gusta el colorido de las prendas, que no se deforman con los lavados, que es casi toda de algodón y este es de buena calidad, no le salen bolitas, los tallajes se ajustan a la edad del niño. Lo que me gustaría que el color aguantara un poco más, ya que con pocos lavados se vuelve blanquecino, aunque es comprensibles al tener colores tan vivos. Yo en general estoy encantada.
25 jul 2024
La talla de la parte de arriba de los pijamas es perfecta pero los pantalones se les caen!!! Si llevan cordones mucho mejor. Con los bikinis tengo el mismo problema, las partes de arriba bien y las de abajo son demasiado grandes, con lo que o les compro una talla pequeña o no se los puedo comprar...
1 ago 2024

Baja calidad o producto defectuoso

Me gusta la marca y la ropa y después de la foto que os adjunto he vuelto a comprar, pero es una pena que a un mono de 60€ le hayan salido 'pelotillas' con solo 2 puestas. Ni siquiera lo he lavado porque su uso ha sido mínimo! Decepcionada con esta compra y la calidad del artículo.
3 ago 2024
Tenia un poco de reparo en comprar por primera vez online y en rebajas en esta tienda porque no la conocía pero me llegó en unos días el paquete, rápido, bien preparado y la ropa INCREIBLE. Me encanta y volveré a pedir.

Estupendo.

Me ha gustado la rapidez de envío y creo que podrías mejorar la comunicación telefónica con los repartidores. En cuanto al producto, es de gran calidad y muy bonito. Me gustaría que hicieses ropa para adolescentes.
22 jul 2024
Me gusta la facilidad con la que se pueden quitar las etiquetas de la ropa. A mi hija las etiquetas le producen un sarpullido muy molesto, por lo que valoro positivamente ese aspecto, que aún podría mejorar más.
25 jul 2024
Rapidez en la solución de problemas, el almacén de la empresa de transporte tuvo un percance con el pedido y rápidamente Boboli me lo solucionó enviándome las mismas prendas💯 en un nuevo pedido
3 ago 2024
Pedí dos peleles para recoger en tienda física, el envío fue rápido. El pedido perfecto tanto de talla, como modelo y calidad del producto y las empleadas de la tienda física son encantadoras
22 jul 2024
Pàgina clara y fácil de utilizar. Ropa bonita y de calidad. En caso de necesidad hay un WhatsApp para poder contactar y enseguida se ponen en contacto contigo para solucionar el problema
8 ago 2024

Ropa de calidad y diseños chulísimos

Siempre que he comprado en Boboli he quedado muy contenta. Ropa de calidad y diseños muy chulos. Envío muy rápido. El unico pero es con la empresa de transporte, pero eso no es culpa suya.