boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2051 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

Calidad del producto, la rapidez del envío, agilidad de la web.
20 nov 2023
Hola Mª Pilar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que quedó satisfecha con la calidad de nuestros productos, la rapidez de entrega y la agilidad del sitio web. Siempre es estupendo recibir sus comentarios, ya que nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes una experiencia de calidad. Nos alegramos de que se hayan cumplido las expectativas. Un saludo, Boboli
MV
m nieves v.
rafelguaraf
11 abr 2024
me ha gustado todo,calidad ,colores,modelos,es todo muy bonito
16 abr 2024
Hola Nieves, Gracias por sus amables palabras sobre nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y nos alegra saber que te ha resultado satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo! Saludos, Boboli
5 abr 2024
Ropa de calidad. Rapidez en el envío y perfectamente envalada.
11 abr 2024
Hola Julia, Gracias por tus amables palabras. Nos complace saber que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos y la rapidez de la entrega. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio excepcional y nos alegramos de haberlo conseguido. Gracias de nuevo por tu comentario, lo apreciamos de verdad. Saludos, Boboli

Originalidad

Me gustan mucho las colecciones, son originales y divertidas.
La ropa me gusta por su colorido aunque las tallas son grandes
14 ene 2024

Compra enero/24

Sin incidencias, envío rápido, en 2 días ya lo tenía en casa.
13 ene 2024
Buenos productos y buenas ofertas. Podría mejorar la variedad
Ropa alegre y de calidad. Envíos súper rápidos. Todo perfecto
La roba es de bona qualitat. Pot aguantar algunes temporades.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Imma, Agraïm la teva crítica positiva, ens esforçem per oferir productes de qualitat, còmodes, originals i duradors. Esperem que gaudeixis de la teva compra i de nou, gràcies per dedicar-nos un moment. Que tinguis un bon dia. Salutacions, Boboli
Bonitos diseños, ropa cómoda y buena relación calidad precio.
Leotardos de muy buena calidad y pedido prácticamente rápido.
7 feb 2024
Me encanta la calidad de la ropa y sus diseños. Envío rápido.
Compra on line sin ningún problema,rápido y prendas preciosas
24 ago 2024
Me gusta la variedad en la ropa,el colorido y bien de precio
5 abr 2024
En este pedido ha sido muy rápido, cómo indica en la página.
11 abr 2024
Hola Laura, Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has recibido tu pedido rápidamente, tal y como se indica en nuestra página web. Apreciamos tus comentarios y te agradecemos que nos hayas elegido. Saludos, Boboli

Encantada

Me ha gustado mucho la calidad de la ropa y todo muy rápido.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Laura, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos tus comentarios y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas. Un saludo, Boboli
Me gustan mucho sus diseños y la calidad. Seguiré comprando
Respuesta de boboli.es/es
Hola Rosa Maria, Gracias por tu amable reseña. Nos complace saber que aprecias nuestros diseños y la calidad de nuestros productos. Un saludo! Boboli
7 oct 2023
Muy bonitas las prendas, a mis nietas les han gustado mucho
30 sept 2023
Ropa divertida y comoda.Ropa alegre para alegrar a los niños
24 ago 2024
La calidad de la ropa está nos gustaría tener mas ofertas 😜