boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2057 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

8 ago 2024

Calidad de 10

Entrega rápida, muy buena calidad, colores súper bonitos y precios increíbles 👏 volveremos a comprar nuevamente. 10 de 10
29 jul 2024
Página muy sencilla, fácil de navegar, las prendas preciosas, cualidad estupenda y la entrega rápida. Una perfecta compra
27 jul 2024
Hubo un problema con mi pedido pero lo solucionaron de forma rápida y el pedido me llegó en 48 horas, todo por WhatsApp.
14 ago 2024

SUPERBOBOLI

Ropa de calidad, divertida y diferente. Soy fan de Boboli. Me gustaria que hubiera talla para edades mayores. GRACIAS!.
16 ago 2024

Satisfecha con el servicio y la compra

Los productos son de calidad y preciosos. El pedido se entregó dentro del plazo estimado. Muy satisfecha con la compra
5 ago 2024
Diseños muy chulos, la ropa es muy cómoda y bonita. Los descuentos dejan unos precios muy buenos y envíos muy rápidos.
26 jul 2024
La rápidez en el envío, la calidad de la ropa y la amabilidad en la tienda de recogida (c/gran de gracia en Barcelona)
19 ago 2024

Todo genial

Siempre estoy encantada tanto con la entrega, como con las devoluciones en el caso de que las haya, Siempre compro.
7 ago 2024
Entrega rápida, ropa bonita y de calidad, con estampados modernos, bonitos y divertidos. Satisfecha con la compra.
8 ago 2024

Ropa divertida y de calidad

La ropa tiene muy buena calidad y talla perfectamente para un peque de 2 meses. El pedido no tardo en llegar.
5 ago 2024
Envío muy rapido pero me ha llegado una prenda con una alarma y al quitarla he hecho un agujerito en la prenda
25 jul 2024

Estupendo

La ropa cómoda, divertida y buena calidad. Llegan muy rápido los pedidos y las devoluciones muy cómodas.
15 ago 2024
Rápides a la hora de recoger el paquete, y las chicas de la tienda fueron muy amable en todo momento!
9 ago 2024
La ropa muy bien pero la entrega fatal ya que tuve que ir yo a buscar el paquete aún estando en casa.
12 ago 2024
Envío rápido y la talla corresponde,me gusta mucho está marca porque tiene mucho surtido de tallaje..
16 ago 2024

Facilidad

Fácil de navegar la página web, y la explicación del estado del envío. Facilidad en la devolución
5 ago 2024

Retraso en entrega, y llegada en mal estado del embalaje

El paquete se ha pasado 3 días en GSL sin entregar. El paquete ha llegado en mal estado exterior
2 ago 2024
Diseños muy originales y tejidos de buena calidad. Precio algo elevado en pantalones de bebé.
12 ago 2024
Rapidez en entregas e igualmente en las devoluciones. Los productos de una calidad excelente.
10 ago 2024
El pedido ha llegado realmente rápido. La ropa impecable y de buena calidad , como siempre