bike-discount.de/es- Logotipo - Valoraciones

bike-discount.de/es

2795 valoraciones en los últimos 12 meses6045 opiniones en total

Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
MH

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

6 jun 2024
Diferentes precios para un mismo producto, dependiendo del pais dentro de ue, pero los usuarios a veces no distinguen con cuál lista de precios se trabaja. Lo mismo para los portes. La empresa SEUR con la que trabajan no cumple los acuerdos de compra obligando al usuario a desplazarse para retirar la mercancía.
7 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Los precios de los artículos están sujetos a impuestos en el país de destino, tal y como exige la ley. Por tanto, los precios se ajustan en consecuencia. En realidad, los precios ya deberían estar ajustados si ha seleccionado el país de entrega correcto. Lo ideal es que acceda a su cuenta de cliente antes de realizar una compra. A veces también ayuda actualizar el navegador. En cualquier caso, los precios mostrados en la caja son correctos.
19 jun 2024

Paquete dañado, no entregado y a la espera del abono.

El paquete debía llegar el dia 06.06.2024. No se entregó porque DHL constato que estaba dañado. Reclamé el dia 7 y me dijeron que lo investigarían. He pedido que me abonen el importe y todavía no lo he recibido. Normalmente Bike Discount funciona bien, pero esta vez está siendo un desastre.
19 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha fallado en este caso, por lo que le pedimos disculpas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
29 may 2024

Rueda mala y no solucionan

He tenido un problema con una rueda schwalbe Racing Ralph, con 100 km tiene muchos tacos rotos y no me dan solución, la rueda se deshace y cada vez se rompen mas tacos. Y no me dan otra en condiciones. Ni una rueda con 4.000 km se pone así
29 may 2024
17 jun 2024
muy mal por tener unos gastos de envío casi como valía el producto, así que o estás seguro de comprar el producto o sino no compres... por lo demás muy bien
17 jun 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentablemente, no puedo encontrar un contacto para usted en nuestro sistema. Veo que su pedido ya le ha sido entregado. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Gracias por su comprensión.
11 jun 2024
Siempre que he pedido un producto me ha venido defectuoso o le falta una pieza.para mi que venden todo más barato porque está defectuoso o le falta algo.
11 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
9 jun 2024
Me dejaron hacer el pedido y a los días me comunican q no es posible, pruebo a realizarlo de nuevo y lo mismo, hasta desistir
10 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
27 may 2024

Mejorar el servicio y seguimiento de transporte

Mejorar el servicio y seguimiento del trasporte, no he recibido el material comprado. El transportista Perdio el paquete
28 may 2024
Estimado cliente, gracias por su pedido y sus comentarios. Lamentamos que al parecer se hayan producido retrasos en el transporte. Acabo de comprobar que el paquete ya le ha sido entregado según el seguimiento. Si podemos ayudarle en algo, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
27 may 2024
El modo de la manipulacion del bulto durante el transporte no ha sido correcto.
28 may 2024
Gentile cliente, grazie per il suo ordine e per il suo feedback. Ci dispiace che ci siano state apparentemente delle difficoltà con il trasporto. Possiamo fare qualcos'altro per aiutarla? Non esiti a contattarci in qualsiasi momento tramite il nostro modulo di contatto.
17 jun 2024
Tenias productos en venta sin tener existencias.
18 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Una alta capacidad de entrega es uno de nuestros puntos fuertes. Sólo en casos individuales muy raros se produce un error de stock. Le pedimos disculpas por ello.
2 jun 2024
Repartidor DHL tardó 4 días más de lo previsto
3 jun 2024
Gracias por su pedido y sus comentarios. Lamentamos que nuestro socio logístico haya tardado un poco más en entregar su pedido. El retraso se debe probablemente a los días festivos, ya que en mayo hubo varias fiestas nacionales en Alemania. Le agradecemos su paciencia y comprensión y esperamos que disfrute de su pedido.
4 jun 2024
NO ME HA LLEGADO EL PRODUCTO
4 jun 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Sentimos que parezca haber retrasos en el proceso de envío. He podido ver en el sistema que hemos entregado el envío al socio logístico. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para que nuestro equipo de asistencia pueda ayudarle lo antes posible, muchas gracias.
10 jun 2024
Tardan mucho los pedidos
11 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su caso. Le pedimos disculpas por el retraso. ¿Hay algo que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su interés.
26 may 2024
27 may 2024
Estimado cliente, ¡muchas gracias por su comentario y su pedido! Sentimos mucho no haber podido satisfacerle completamente. ¿Desea hacernos saber cómo podemos ayudarle? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
MH

Debe mejorar el intercambio de informacion entre Bike-Discount y DHL

Buena experiencia

Los plazos en realidad son más largos que lo que indica la web. Pero haciendo las consultas por correo electrónico te informan de los plazos estimados según la carga de trabajo que tengan en ese momento. Contestaron los mail en el mismo día o al siguiente. Luego hubo problemas con el envío porque la empresa de transporte dañó el paquete y ellos mismos lo devolvieron al remitente, la tienda me informó de lo sucedido y me ofreció nuevo envío o devolución del dinero, eligi nuevo envío, y finalmente me llegó el producto en buenas condiciones. El plazo para una bicicleta a España fácil de va a 20 días, entre que la montan allí, (que tardan 10 días) y luego hace el viaje en camion, tarda, pero llega.
25 feb 2024

Muy bien

La bici eléctrica ha llegado en condiciones perfectas. Pedido hecho el 1 de febrero, me ha llegado a casa el 23 de febrero. Cuando hice el pedido ponía tiempo de entrega desde 14 a 23 días, así que han cumplido. Eso sí, no saber nada del progreso hasta 15 días después del pedido, cuando avisa del paquete dhl, es un poco doloroso. Se agradecería que informaran con más detalle sobre el proceso. Pero estoy muy satisfecho de todas formas.
24 oct 2023
los precios son muy buenos, cuando tienes claro el producto que quieres, el modelo la talla el color etc ... lo que buscas en una tienda de internet es el mejor precio, sin ninguna duda y esta tenda tiene buenas ofertas. La parte a mejorar es el envio, no suele tardar mas de 7 dias, pero sabeis que somos unos ansiosos y queremos tener las cosas para ya mismo. Otro punto a mejorar es que en muchas ofertas faltan tallas.
Me ha gustado el buen montaje de la bicicleta apenas poner el manillar recto y listo para usar. Para mejorar en algo diría que el envio fuese un poco mas rapido, la pedí el 18 y me llegó el 12 del mes siguiente.
Los precios y la calidad de los productos es lo mejor y los métodos de envío lo destaco como lo peor, puesto que después de haber pagado 7 euros por los gastos de envío por una camiseta que apenas pesa 100 gramos, tuve que ir en dos ocasiones hasta la oficina de la empresa de transporte (dhl) para poder retirar la mercancía, con todo el trastorno que me produjo de tiempo y desplazamiento