bike-discount.de/es- Logotipo - Valoraciones

bike-discount.de/es

2797 valoraciones en los últimos 12 meses6008 opiniones en total

Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
MH

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

3 sept 2024

Mal servicio y nula empatía

Hago un pedido con productos en stock, tras 10 días no lo envían y cancelo el pedido con el formulario de su Web. 4 días después a la cancelación de mi pedido me comunican que el han enviado el paquete cuando les solicité el reembolso del mismo. Ahora tengo que esperar a que llegue, devolverlo y esperar 1 mes a recibir de nuevo el dinero. Muy mal servicio
5 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Empaquetamos su pedido en el plazo de un día y lo entregamos a nuestro socio logístico, por lo que no pudimos llevar a cabo una cancelación. Por favor, haga uso de su derecho de devolución o de no aceptación de la mercancía.
21 ago 2024
MUY MAL, la política de devoluciones NO INCLUYE ESPAÑA, si quieres devolver algo por el motivo que sea tienes que enviarlo por tus medios a Alemania (50€ de media) en lugar de descontarte los 7 € que se indica en la página. NO VUELVO A COMPRAR AQUÍ.
21 ago 2024
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
He comprado una bicicleta hace 22 días y aún no la he recibido. El seguimiento en DHL dice que lleva “parada” en alemania semanas. Bike-discount me dice que tenga paciencia. No entiendo nada. Eso si, el cobro se ha realizado hace 21 días.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido al gran volumen actual de pedidos en nuestra tienda, la tramitación y entrega de su bicicleta tardará un poco más. Todas las bicicletas encargadas deben ser completamente montadas, revisadas y embaladas por nuestros mecánicos antes de ser enviadas a nuestros clientes para garantizar un alto nivel de calidad en la entrega. Debemos mantener este estándar de calidad, que requiere mucho tiempo y trabajo, para garantizar que nuestras bicicletas se entregan a nuestros clientes en perfectas condiciones. Le pedimos su comprensión.
27 ago 2024
Lamentable el servicio de DHL, te hacen estar varios días pendiente en casa esperando el paquete en la fecha que te indican y no llega, el seguimiento no funciona, y la entrega no cumple los días estimados que indican en la venta.
28 ago 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su pedido ya ha llegado a su país de entrega y está en camino. Tenga en cuenta que la entrega en su país puede tardar un poco más. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a realizar el seguimiento de su paquete. Gracias por su comprensión.
Mala atención respecto a una devolución ,desde el pedido cerca de un mes y sin producto ni conocimiento de la fecha en la que me lo devolverán. Si sigue así no vuelvo a comprar
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Debido a un fuerte aumento de las ventas y las devoluciones asociadas, llevamos un poco de retraso. Estamos trabajando duro para encontrar una solución a la situación, ¡le pedimos su comprensión!
The parcel arrived opened and my partner didn't pay attention, on my arrival I identified some missing items and the support service didn't move a finger to solve it
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya hemos organizado una nueva entrega. Gracias por su comprensión.
29 ago 2024
Las devoluciones acabas asumiéndolas tú sin ninguna facilidad por su parte. El resto del proceso hasta que pagas muy bien.
30 ago 2024
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos alegramos de que pueda beneficiarse de nuestros precios favorables. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Por lo tanto, le pedimos que comprenda nuestro procedimiento y esperamos que disfrute de los artículos que ha pedido.
Enviar los pedidos en plazo. Y poder hacer seguimiento del mismo desde que sale de la tienda
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su caso. Le pedimos disculpas por el retraso. ¿Hay algo que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su interés.
24 ago 2024
No he recibido el pedido todavía.
26 ago 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que su pedido haya estado en tránsito durante tanto tiempo. He podido comprobar en nuestro sistema que aún no se ha puesto en contacto con nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarle. Gracias por su paciencia.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
27 ago 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
1 ago 2024
Pésima y mal educada atención del departamento de administración. El 6 de julio compré la segunda bicicleta y hasta el día 31 no la he recibido. Hubo un error y en vez de España, el sistema puso ciudad Alemania, aún teniendo mi ficha y sabiendo mi dirección. No hay problema, cuando hablo con ellos, me cancelan pedido ya pagado (con su numero de pedido) y tengo que hacer pedido nuevo (otro número de pedido) y transferir la diferencia a España. Me cancelan de nuevo el pedido pues Mallorca es más caro que España. Ok, hago pedido nuevo y transfiero la diferencia otra vez (con nuevo numero de pedido). Me llega cada vez un correo de que pedido OK y que en breve recibiré otro correo con número de seguimiento de transporte. Al reclamarlo al cabo de días, me dicen que "el sistema" a devuelto la segunda transferencia pues no corresponde al ultimo numero de pedido, pero curioso, la primera transferencia, que tampoco coincide número, no la devuelve "el sistema" (será por que eran más de 3.000€), por lo que tengo que hacer de nuevo transferencia internacional (pagando comisión cada vez) y no solo ni una disculpa, además Martina dejaban el teléfono en la mesa para no oír mis consultas ni mis preguntas, que yo si oía los golpes cada vez que lo dejaba. NUNCA MAS.
1 ago 2024
Gracias por su pedido y su comentario. He comprobado sus datos: Usted mismo ha introducido un país de entrega incorrecto en la dirección de entrega. Has introducido un número de pedido incorrecto para la transferencia bancaria, por lo que el pago ha tenido que ser rechazado. En otro pedido, no ha introducido correctamente Mallorca como dirección de entrega. En general: Sentimos mucho las molestias ocasionadas. No obstante, le rogamos que comprenda que sólo trabajamos con los datos que usted nos facilita como cliente. Si introduce estos datos correctamente, todo funcionará normalmente sin problemas. Si introduce los datos incorrectamente, pueden surgir complicaciones que tendremos que solucionar en la medida de lo posible. Hemos podido ayudarle. He visto en la cuenta de cliente que todo ha funcionado. Esperamos que disfrute de su nueva bicicleta.
17 ago 2024
NO COMPREIS AQUI, ESPAÑA NO ESTA EN SU POLITICA DE DEVOLUCIÓN, está incluido en la letra pequeña de la página. He comprado por valor de unos 700 euros en los últimos 5 meses, en la última compra pedí un cassette SRAM con el nuevo sistema de montaje (por error) y solo aceptan la devolución si yo me ocupo de devolverlo, en la agencia me han dicho que los gastos de envío son 50.-€, en lugar de los 7€ que anuncian en la página. Puestos en contacto les he pedido que se ocupen de la gestión de devolución con la agencia y me lo descuenten del valor, pero se desentienden y no dan ninguna respuesta. Llevo comprando por internet a tiendas de todo el mundo desde los años 90 y nunca me han tratado tan mal, os recomiendo que NO COMPREIS en esta página, al primer problema vais a estar solos e indefensos.
19 ago 2024
8 ago 2024

He tenido que devolver la compra, y la ayuda por su empresa es nula.

He tenido que devolver la compra. Les he preguntado 2 veces a través de su página de contacto sobre las agencias que trabajan ustedes para enviar el paquete y no me han dicho la misma, solo que tengo que pagar los gastos de devolución, por lo tanto he enviado el paquete por Correos, espero que llegue bien sin problemas. Por lo que en cuanto atención al cliente por mi parte la valoración es CERO. Un saludo.
9 ago 2024
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Lamentablemente, no ofrecemos una etiqueta de devolución gratuita para su país de entrega; tendrá que devolver la mercancía usted mismo. Le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
31 jul 2024
Me enviaron un producto defectuoso , cuando quiero hacer la devolución me dicen que he de pagar yo los portes hasta Alemania cuando en su web pone que si el valor del pedido es superior a 50€ la devolución es gratis. Un timo, no volveré a comprar nunca más
31 jul 2024
Gracias por su pedido y su comentario. He comprobado sus datos. Quería devolver el producto con la nota "demasiado pequeño". Si nos devuelve un artículo y realmente está defectuoso, por supuesto que nos haremos cargo de los gastos de devolución. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros y nos indique qué defecto tiene el artículo. Estaremos encantados de ayudarle.
30 jul 2024
Fatal, pedido ha llegado al cabo de un mes, envie un email diciendo que ya no hacia falta porque lo encontre a otro sitio y al cabo de una semana y algo lo enviaron igualmente, los emails tardan mucho en contestar y el servicio es muy muy lento
30 jul 2024
Gracias por su pedido y su valoración. Lamentamos que aparentemente no hayamos podido satisfacerle. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si hay algo más que podamos hacer por usted.
9 ago 2024
Envían artículos erróneos. Se lo comunico y me generan un vale para compensarlo. Vuelvo a hacer otro segundo pedido y siguen enviando el artículo erróneo. Lo tienen mal inventariado y ya no responden al correo.
9 ago 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Sentimos mucho las molestias que parece haber sufrido. Efectivamente, hemos tenido un error de stock y le pedimos disculpas. He dispuesto que se revise el asunto y nuestro equipo de atención al cliente volverá a ponerse en contacto con usted. Le pedimos sinceras disculpas y le agradecemos su paciencia.
1 ago 2024
No reconocen sus errores. Una pena el trato desde las oficinas, no están a la altura del resto de la plantilla, que si se esfuerzan en ayudar si surgen problemas.
2 ago 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y su renovado feedback de la misma experiencia de compra que ya ha descrito. Por supuesto, estamos encantados de ayudar a nuestros clientes si hay algún problema, como hicimos en su caso. He comprobado las circunstancias y lamentablemente tengo que informarle de nuevo: Usted mismo introdujo un país de entrega incorrecto en la dirección de entrega. A continuación, introdujo un número de pedido incorrecto en la transferencia bancaria, por lo que el pago fue rechazado por el sistema. En el otro pedido, no introdujo correctamente Mallorca como dirección de entrega. Una vez más, nos gustaría decirle que sentimos mucho las molestias causadas. No obstante, le rogamos que comprenda que sólo trabajamos con los datos que usted nos facilita como cliente. Es necesario introducir los datos correctamente para que nuestro sistema pueda procesar su pedido sin problemas. Las numerosas críticas positivas que recibimos lo confirman. Si introduce los datos incorrectamente, pueden surgir complicaciones, que intentaremos resolver en la medida de lo posible. Hemos podido ayudarle. He visto en la cuenta de cliente que todo ha funcionado. Esperamos que disfrutes de tu nueva bicicleta
24 jul 2024
para ser la primera vez , deja bastante que desear en comunicación y los dias que ha tardado el envio pedido realizado 03.07.24 y recibido el 22/07.24
24 jul 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. De hecho, nuestro socio logístico nos informó de un error en el código de ruta de varios envíos, lo que provocó que el envío se desviara durante el transporte. Lamentablemente, su envío también se vio afectado. Ya hemos organizado un nuevo envío y le hemos enviado el código de seguimiento. He podido comprobar que el envío ya le ha sido entregado. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
10 ago 2024
La devolución en caso de desistimiento es tan caro, que de hecho no es posible! Eso sí, te lo dicen en español, muy amablemente
12 ago 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por su pedido y por su comentario. Nuestras condiciones de devolución para su país de entrega pueden consultarse de forma transparente en nuestro sitio web antes de realizar la compra. Gracias por su comprensión.