bike-discount.de/es- Logotipo - Valoraciones

bike-discount.de/es

2797 valoraciones en los últimos 12 meses6008 opiniones en total

Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
MH

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

10 may 2024
El servicio de atención al cliente por teléfono muy mal, he llamado más de 10 veces y nunca he podido contactar con ellos. El sistema de devolución fatal, no he podido conseguir la etiqueta para pegar en la caja de devolución, no me la daba el sistema. Y al no haber devolución gratuita, me cobran 110€ por devolver el paquete. Según mi opinión las instrucciones de devolución, están un poco confusas.
11 may 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
15 nov 2023

Servicio al cliente fatal

He hecho un pedido el 30/08/2023 (Total :151.26 euros ) y lo he recibido el 5/09/2023 con la caja danada y en parte abierta .Faltaba un producto en la caja ( limpiador Parktool : 5.07 euros ) y he contactado enseguida DHL Parcel y el servicio de atención al cliente de BikeDiscount (ticket : 1566701 ) para ensenar el problema que tenia ( con fotos ) . DHL Parcel me ha contestado y me ha pedido de
15 nov 2023
Gracias por su pedido y su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Aparentemente hubo un pequeño daño durante el transporte por parte de nuestro socio logístico. He comprobado sus datos: Le hemos reembolsado inmediatamente el importe del artículo que faltaba, ya que lamentablemente ya no estaba disponible. Todos los demás artículos le fueron entregados en perfecto estado. Usted no pidió el artículo con su siguiente pedido, aunque volvía a estar disponible, por lo que en este caso no le reembolsamos los gastos de envío. Gracias por su comprensión.
MC
Msrcos C.
El puerto de santa María.
29 mar 2024
Una experiencia lamentable, hice un pedido de 100€. Un casco para mi niño con un maillot y dos maillots para mi pareja,los de ella con una calidad de Aliexpress y mal construidos (1Cube y otro Nw). La política de devolución es pésima, lamentable tengo que pagar los gastos de envío ó vender los maillots por Wallapop ó Vinted. No recomiendo esta página a nadie!! Saludos cordiales,desde España.
30 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la calidad de los artículos. Se trata de artículos de fabricantes conocidos y reputados. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros precios favorables. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
26 sept 2023
Problemas con el transporte, más de 10 días en reparto, varias veces te hacen esperar en casa y no aparecen, y cuando les parece dicen que no estás en el domicilio e intentan dejarlo en otro pueblo. Tampoco puedes cancelarlo hasta que llegue, pero nunca llega y después de dejarlo a 10 km, o vas a recogerlo o tienes que esperar otras dos semanas a que lo devuelvan por no recogerlo
26 sept 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentablemente, parece que hubo inconvenientes durante la entrega. Según el seguimiento del envío, el conductor de la entrega no pudo reunirse con usted en varias ocasiones. Usted nos describe las circunstancias de la entrega de otra manera. Nos gustaría darle un consejo: con nosotros puede elegir entre diferentes empresas de transporte. Es posible que otra empresa de transporte esté mejor posicionada en su región. Si aun así podemos ayudarle en algo, estaremos encantados de atenderle en cualquier momento.
23 feb 2024

Mala experiencia

Pido una potencia marca ritchey para q se entregada en mi casa. La compañía de transporte no me l entrega en casa (el día de entrega me pase el día entero en casa) ni se pone en contacto conmigo. X lo q me escriben un correo para q vaya a recogerlo a una central dhl. X motivos personales no puedo recogerlo y el productos es devuelto. Conclusión. No tengo a potencia ni el dinero.
23 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su caso. Nos gustaría disculparnos por la falta de entrega. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su interés.
4 abr 2024
Compre el mando de Bosch Purion 200, por la información y las fotos del anuncio parece inalámbrico, pone que es para los motores Smart System. Pues es necesario un cable que no tengo y además no es compatible con todos los motores Smart System. Espero que me devolváis el dinero del mando. Entiendo que los gastos de envió y devolución, son a mi cargo. Una compra redonda.
5 abr 2024
18 may 2024
El pedido fue realizado el 27/4/2024 y lo recibí el 14/5/2024, 17 días en recibir el pedido. Bike Discount decía 1 semana. ¿Qué ha pasado? La caja llegó ROTA, abierta por un costado, pudiéndose haber perdido el producto, aplastada y muy mal tratada, las cajas de los tubulares rotas. Si hubiese sido un producto rígido hubiese llegado deteriorado. DHL un desastre.
21 may 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y su reseña. He comprobado sus datos: ha tardado mucho tiempo. Ya hemos entregado el envío a nuestro socio logístico en dos días, pero en realidad han tardado mucho en entregar el pedido. Le pedimos disculpas por ello. Esperamos que disfrute de su pedido y estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento si tiene más preguntas.

No las pedi al punto de recogida

El pedido tenia que llegar a mi casa y me lo dejasteis en un punto de recogida y no es la primera vez. Ademas, las cubiertas maxxis de venta al publico tienen que tener las letras amarillas. Si traen letras blancas, son quitadas de una bici nueva y no se pueden vender al publico. Me parece bien que las vendais pero deberiais venderlas por lo menos mas baratas...
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
12 oct 2023

Regular, sólo si te ahorras unos buenos €.

El envío no es gratis y tampoco es barato para lo que.ofrece, es muy lento. Uno de los artículos, un sillin de bicicleta, tenia leves marcas de haberse montado previamente pero como estaba bien de precio me lo he quedado. Si lo que quieres comprar tiene buen precio merece la pena, si cuesta lo mismo o hay poca diferencia que en otras webs yo no compraría aquí.
12 oct 2023
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegramos de que le guste beneficiarse de nuestra gran selección y excelentes precios. Le aseguramos que ofrecemos opciones de envío y devolución justas a nuestros clientes. Lamentablemente, todavía no podemos ofrecer envíos gratuitos a todos los países, pero revisamos nuestras condiciones con regularidad. Esperamos que disfrute de los artículos que pida.
Pague gastos de envío de un pedido de 135€ quise cambiar un articulo de talla o devolverlo y tambietwnia que pagar portes, y encargarme to de buscar un medio de envío, nunca más volveré a comprar hay otras webs online que Dan mucho mejor servicio y garantía, al final me quedo un articulobque me va pequeño, empresa que no me genera ninguna confianza
20 oct 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y por su comentario. Nos alegramos de que pueda beneficiarse de nuestros bajos precios. Lamentablemente, para seguir garantizándole los mejores precios posibles, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, revisamos periódicamente las opciones y le aseguramos que ofrecemos condiciones justas a nuestros clientes. Nuestras condiciones de devolución para su país de entrega pueden consultarse de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de la compra. Por ello, le rogamos su comprensión.
El 19/12/2023 hice un pedido Y a fecha de hoy todavía no sé nada de dónde está, ni tan siquiera si lo van a enviar. Pregunto y me mandan un enlace de DHL empresa de transportes donde no obtengo información alguna de mi pedido . Estamos a 9/01/2024 y esperando. No volveré a comprar aquí. Y no lo recomendaré a nadie. Todo lo contrario. Gracias
Respuesta de bike-discount.de/es
Dear customer, thank you for your feedback. I have checked your request. Unfortunately, something has indeed gone wrong here, for which we must apologize. We will contact you again to ensure that you receive the correct solution. Thank you for your understanding.
Es una vergüenza que después de pagar el envío de un producto y lo tengas que devolver porque la talla que supuestamente es la correcta no lo es,te cueste dinero también la devolución y a la empresa no le cueste nada y para ellos todo gratis y no se hagan responsables de nada, por supuesto que no recomendaré está empresa a nadie jamás.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos alegramos de que pueda beneficiarse de nuestros precios favorables. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes condiciones justas. Puede consultar nuestra política de devoluciones para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. La elección de la talla correcta de las prendas depende de varios aspectos. En nuestro sitio web facilitamos siempre los datos oficiales del fabricante. Por ello, le rogamos su comprensión.
El pedido he tenido que perseguirlo, DHL PÉSIMO, al final pedí recogerlo en un punto de recogida , tras ir dos veces a recogerlo, tras recibir email y hacer el seguimiento, no habían dejado el paquete. Tras poner dos reclamaciones, después de unos días me cambiaron el punto de recogida y al final pude recoger los articulos el 11/12
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Hemos empaquetado su pedido en el plazo de un día y lo hemos entregado a nuestro socio logístico. Tenga en cuenta que la entrega en su país puede tardar un poco más. Gracias por su comprensión.
7 ene 2024
Unos precios geniales. Objetos que no encuentras en otras tiendas, pero estate seguro que lo que compras es lo que necesitas, porque como te equivoques de talla, o te toque devolverlo te va a tocar pagar a ti el envío a Alemania, que en los tiempos en los que estamos, no creo que sea muy normal, quitando esto, todo genial.
23 oct 2023

Envío DHL pesimo

La tienda y sus productos tienen una buena relación calidad/precio. El envío con la empresa de mensajería DHL ha sido un desastre. Han estado 4 días aplazando la entrega sin ningún motivo más allá de los suyos propios. Tardaron más en entregar el paquete que el transporte de Alemania a España. Bike Discount un 10, DHL un 0
23 oct 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Nos alegramos mucho de sus elogios. Lamentamos aún más que la entrega por parte de nuestro socio logístico haya estado asociada a inconvenientes y le pedimos disculpas. Esperamos que disfrute de los artículos que pidió y estaremos encantados de atenderle en cualquier momento.
16 mar 2024

Compra bien, reparto muy mal. Es responsabilidad de Bike Discount.

La compra en Bike Discount fue bien, pero la empresa de transporte fue terrible. Una vez en Madrid, SEUR tardó seis días en entregarme el envío y tuve que ir yo a sus instalaciones tres veces. Bike Discount debería preocuparse por eso. Intentaré no comprar en Bike DIscount porque no presta atención a la logística.
18 mar 2024
Mi experiencia a sido nefasta, estoy esperando me devuelvan el importe de una cubierta que devolví. lo he reclamado en varias ocasiones y no hay forma me hagan el abono, he llamado incluso al telefono de contacto que hay en la pagina y he colgado por aburrimiento, no contesta nadie a la llamada
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.

Aun no he recibido el pedido con: Nº 06122302747 y Nº 28102302505

Aun no he recibido el pedido con: Nº 06122302747 Tampoco tengo respuesta del pedido que les han devuelto con: Nº 28102302505 al que les he solicitado la devolución del importe. Estos dos pedidos los enviasteis con la empresa de transporte DHL. Pendiente de respuesta. Un saludo y gracias
Respuesta de bike-discount.de/es
Dear customer, thank you for your feedback. We would like to apologize for the inconvenience. We will contact you again to ensure that you receive the correct solution. Thank you for your understanding.
Estoy muy descontento con el embalaje del producto. Compré un par neumáticos Michelin Dynamic Classic con aros rígidos y llegó embalado en una caja cúbica de menor diámetro al de los neumáticos. La caja estaba rota y los neumáticos doblados en su interior. No volveré a comprar en esta web.
2 feb 2024
Gentile cliente, grazie per il suo feedback. Ci dispiace che non sia rimasto completamente soddisfatto. Purtroppo non riusciamo a trovare una richiesta da parte sua nel nostro sistema. Possiamo aiutarla? Non esiti a contattarci tramite il nostro modulo di contatto.
30 oct 2023
QUISIERA RECIBIR EL PAQUETE, TODAVIA NO ESTA ENTREGADO. LA TRANSPORTISTA MIENTE. EN CASA NO HABÍA NADIE DEBIDO A MI JORNADA LABORAL HASTA LAS 14:15 H, Y DICE QUE ME LO HA ENTREGADO. LO QUE HA PASADO ES QUE O SE LO HA QUEDADO ÈL, O ME LO HA TIRADO SIN PERMISO Y ME LO HAN ROBADO DEL PORCHE.
30 oct 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos mucho que nuestro socio logístico haya tenido algún problema con la entrega. He comprobado sus datos: Ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y hemos iniciado una investigación con el socio logístico. Por favor, comprenda que ahora tenemos que esperar la respuesta. No obstante, le aseguramos que seguiremos ayudándole. Gracias por su paciencia y comprensión.