www.biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

www.biciclasica.com

443 valoraciones en los últimos 12 meses1012 opiniones en total

6 may 2024
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre www.biciclasica.com

Muy mal el transportista (MRW) que tuvo el paquete en reparto 5 días y tuve que llamarle dos veces. Po parte de biciclasica, muy rápido desde que se hizo el pedido y se le entregó al transportista.
Respuesta de www.biciclasica.com
Muchas gracias por tu comentario, lamentamos que el transporte haya fallado en la entrega. Reportaremos tu caso para intentar mejorar esto.
16 feb 2024

El sillín victoria clasic.

El sillín victoria clasic es muy cómodo y elegante. Y esta de oferta! El pedido fue entregado un día después, pero no me ha importado no tenía prisa, la empresa de mensajería era MRW.
10 oct 2023

Buen servicio post-venta.

Inicialmente compré una bici y me va genial. Posteriormente, he comprado una cesta y aunque en principio no llegó el modelo que solicité, el cambio por el modelo correcto fue muy ágil.
10 oct 2023
¡Muchas gracias por el comentario!
20 ago 2024

Todo perfecto!!!

Recomendaría esta tienda una y mil veces, les compro muchas veces y la atención siempre es perfecta, las bicis son increíbles y si surge cualquier problema dan la cara y lo solucionan
21 ago 2024
¡¡¡Muchas gracias por el comentario!!!
10 feb 2024

Buen sitio para comprar repuestos para bicicletas clásicas

Muy buenos precios y muchos productos. La única pega es que tienen bastantes artículos subidos como agotados y no pude comprar alguno de los que quería. Pero en general muy bien.
Respuesta de www.biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración y por el comentario. Intentamos tener siempre el stock actualizado pero algunos productos son bastante difíciles de conseguir
La bicicleta super bonita y el trato que he recibido ha sido muy bueno, cualquier duda me han contestado al momento y me han aconsejado muy bien. Lo recomiendo cien por cien.
Respuesta de www.biciclasica.com
Pues muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de que estés tan contenta :)
11 oct 2023
Estoy contento con los productos, pero las dos veces que he comprado la empresa de reparto mrw siempre me trajo los productos al menos una fecha después de la estimada.
13 oct 2023
¡Intentaremos mejorar este punto!
24 sept 2023
Todo perfecto. La bici llegó super rápido y en perfecto estado. Llega empaquetada pero casi montada, se termina de montar muy fácilmente. A mi hija le encantó el regalo.
25 sept 2023
¡Muchas gracias por el comentario y por la reseña! Nos alegramos mucho de que a tu hija le haya gustado tanto :)
9 mar 2024

Buena compra, buena empresa

Rapidez de envío, buen asesoramiento técnico Cuando tenga que renovar o restaurar más bicicletas de seguro compraré de vuestra tienda, muchas gracias
6 ene 2024
La facilidad para la compra y la rapidez del envío. Sin embargo, la empresa de transportes MRW no cumple con los tiempos ni con la forma de entrega.
Respuesta de www.biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración y por el comentario! Es cierto que en época de Navidad a veces sufrimos algunos pequeños retrasos en la entrega. Trabajamos para mejorarlo pero a veces es inevitable.

Eficiencia

Buenos productos, buenas ofertas, compra fácil y envío rapidísimo. Mi tienda online de referencia para temas de bicicletas clásicas. Excelente.
Respuesta de www.biciclasica.com
¡Gracias por una valoración tan positiva!
27 feb 2024
Mi experiencia en la compra realizada ha sido totalmente positiva. Necesite ayuda y me atendieron telefónicamente de forma rápida y eficaz.
28 feb 2024
Gracias por valorarnos!!!
Todo fue muy bien: facilidad en la selección, el proceso de compra y la rapidez de la entrega. El coste de la entrega elevado.
27 mar 2024
Preciosa y cómoda bicicleta. Mejoraría las instrucciones de montaje, y añadiría un par de destornilladores en ele, adecuados
1 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, lo tenemos en cuenta.
9 oct 2023
La silla cumple su objetivo, pensaba era un poco más grande pero es perfecta para llevar a mi hija de 7 años. Lo recomiendo.
9 oct 2023
¡Muchas gracias por tu comentario!

Cesta y sillín para toque vintage

Compré una cesta y un sillín para darle un toque vintage a mi bici. Todo encaja a la perfección y me ha quedado preciosa!!
1 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario!
16 oct 2023

Muy recomendables .

Muy bien la experiencia,tienen productos que son difíciles de localizar. Envio perfecto ( embalaje y tiempo de entrega)
Respuesta de www.biciclasica.com
¡Muchas gracias por el comentario y la valoración!
24 abr 2024

Rapidez y buena RCP

Rapidez, producto de calidad, información detallada en las fichas de los productos y muy buena relación calidad precio.
26 abr 2024
4 abr 2024
Proceso de pedido muy rápido y transparente. Entrega regular: la mercancía llegó 2 días más tarde de lo previsto.
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por el comentario, sentimos mucho el retraso en la entrega.
19 mar 2024
Envío muy rápido. La bici viene muy bien embalada y es fácil montarla siguiendo el video de instrucciones.
1 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y por el comentario!