Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping

639 valoraciones en los últimos 12 meses933 opiniones en total

2 sept 2024
Bij Berger de Mover titanium 2.0 gekocht. Aanvankelijk werd 1 doos afgeleverd terwijl ik de doos opende reed de koerier alweer weg, bleek ik 2 dozen te moeten hebben. Contact opgenomen met Berger, zij waarschijnlijk contact gehad met het verdeelcentrum. Kortom, een paar dagen later werd de 2e doos afgeleverd met de verontschuldiging voor het niet gelijktijdig afgeven. Netjes afgehandeld van een menselijke fout. Beide dozen gecontroleerd aan de hand van de montage handleiding en alle belangrijke componenten waren aanwezig, het kleine spul geloof ik wel.

El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.

Opiniones sobre Berger Camping

16 jun 2024
Llega tarde mi pedido, lo necesitaba para un evento familiar
18 jun 2024
Estimado cliente, Te hemos contactado de manera privada para informarte del estado de tu pedido. Por favor, comprueba tu bandeja de entrega de Email. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
18 jun 2024

Tener actualizado el stock de la pagi

Tener actualizado el stock de la página
8 jun 2024
Aún no he recibido el paquete.
10 jun 2024
Estimado cliente, Te hemos contactado de manera privada para informarte sobre el estado de tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
4 jun 2024
No recibí el paquete correcto
10 jun 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas y lamentamos mucho que hayas recibido un paquete incorrecto. Nos pusimos en contacto contigo con una solución. Atentamente, El equipo de Berger Camping
25 may 2024
18 abr 2024

Comunicación muy lenta gestión regular

El paquete ha llegado finalmente y afortunadamente bien, pero al cabo de 9 días, más tarde de los 3-5 días comentados en la oferta. Fuera de Alemania solo se puede contactar por email y la comunicación es muuuuy lenta. En España Seur (corresponsal DPD) no tenía mi teléfono y pasaron sin llamar cuando no estábamos se supone que por 5 mins. Al ser un paquete voluminoso tuve que ir yo a por el bulto al pick up point en la otra punta de la ciudad. Sugerencia añadir teléfono del destinatario siempre para las entregas y que no tarden 48h en responder los emails de atención al cliente en España ya que al no recibir respuesta, la preocupación del destinatario crece. Nota positiva. Las pocas veces que hablé por teléfono con humanos al menos fueron amables.
El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.
20 mar 2024
Los armarios fantásticos todos pero el transporte deja mucho que desear. Uno de los armarios tardó más de 8 días en llegar. Pero lo peor es que por trabajo puse que la entrega fuera en casa de mis padres y el transportista quería que fuera mi padre ( una persona mayor) al camión a buscar los armarios, con lo que pesan. Después de discutir con él y decirle que si no lo acercaba hasta casa que se lo llevara, al final accedió y lo entregó. Un despropósito que espero que mejoren.
11 feb 2024
La rapidez en sus respuestas y la preocupación por recibir el pedido a tiempo. El producto pésimo, no funciona, siempre la luz roja encendida incluso cuando la botella de gas/propano está completamente llena, solo una vez en esa misma botella se puso la luz verde en la parte inferior mientras que la botella de gas/propano estaba sin estrenar. Así que para nada lo recomiendo, he solicitado el reembolso que no sé aún si me lo devolverán, esperando respuesta.
9 dic 2023

El inodoro es de mala calidad

El inodoro es de muy mala calidad. Las piezas no encajan bien, las terminaciones son malas... El producto hace su función correctamente y además es cómodo. Pero esperaba una mejor calidad dado su precio. El sistema de cierre de las tapaderas del inodoro se romperá en poco tiempo. Está mal diseñado y mal fabricado. Además la caja llegó en pésimas condiciones y completamente abierta. No he quedado muy contenta.
Todo correcto. Valoro muy positivo que se pudiese seleccionar de forma muy sencilla un punto de recogida después de que no se pudiese entregar el paquete al no estar en casa. Se podría mejorar la descripción del producto, al ser un pack de productos en 1, había algo de confusión en el número de artículos, supongo que por la traducción. Conocía el producto de otras webs y no me hizo falta consultarlo.
2 abr 2024

DPD/SEUR are USELESS.

DPD/SEUR delivery are absolutely useless. More than 2 weeks later and we still have no delivery. They give us every excuse in the book, they lie and they try to blame us ("you aren't at home" "you didn't provide enough information") - Berger - please don't use this company for your deliveries in Spain, they are awful.
3 nov 2023

Fitz Berger es muy bien pero DPD con SEUR muy mal

Finalmente una entrega que llegó. Pero la espera interminable por DPD y SEUR fue catastrófica. Por lo demás, Fritz Berger es perfecto.
10 abr 2024

Buen vendedor, proceso de entrega lento

Actualizo mi reseña, producto de calidad, ya instalado y funcionando perfectamente. El problema ha sido con la empresa de transporte, la entrega se demoró más de 2 semanas y no es la primera vez que tengo problemas con SEUR, pero al fin casi 1 mes después de realizar la compra me llegó la mercancía, en este sentido la atención al cliente del vendedor ha sido de gran ayuda y han estado atentos.
Producto excelente. Envío rápido y sin retrasos. Fácil instalación y muy buen funcionamiento. Atención al cliente inmejorable, varias consultas contestadas por email en menos de 30 minutos. Se agradecería manuales de instalación de los productos en más idiomas, incluyendo el Español. Calidad precio sin competencia en el mercado. Totalmente recomendable.
4 abr 2024
Lentitud en el envío. Los gastos de envío no son baratos. Al preguntar por el estado del pedido, ya que habían pasado varios días y no tenía noticias de que se hubiera enviado, tuve la sensación que me dieron una respuesta automática. Algo así cómo mucha sobrecarga de pedidos en esos días. El producto en si llegó bien y me gusta.
18 feb 2024

Avance para furgoneta

Cómo soy nueva en el mundo del camper tenia muchas dudas sobre si habría elegido bien pero todo perfecto. Llegó tras unos días de espera Lo único que echo en falta son unas instrucciones de montaje más detalladas porque son 4 indicaciones en varios idiomas y ninguno español Creo que le sacaremos mucho partido
20 sept 2023

Error en el envio del pedido

Compré dos pilotos traseros (derecha y izquierda), me llegaron uno del modelo pedido y otro completamente diferente que no tiene nada que ver. Segun parece la referència estaba equivocada en la web. Asi que tienes que empaquetar de nuevo el pedido, devolverlo y esperar la devolución. De ahi la valoración.

La mesa me ha gustado. Decepción con la bolsa rota.

La mesa me ha gustado; coincide con lo prometido. Pero la bolsa llegó con el fondo roto, inutilizable. Mi dirección estaba incompleta, por ello se complicó un poco la entrega. Espero que en breve me envíen una bolsa nueva. Si no es así empeoraría mucho mi valoración, no podria transportar la mesa.
14 abr 2024
Trabajo correcto. Desde Alemania al sur de España tarda un poco pero es comprensible. Tengo que hacer una devolución porque una silla venía defectuosa pero en general creo que son de calidad. La podía haber arreglado yo. A ver cómo se resuelve la devolución, en principio corre a gasto de ellos.