basler-beauty.es- Logotipo - Valoraciones

basler-beauty.es

421 valoraciones en los últimos 12 meses542 opiniones en total

18 ago 2024
Estoy encantada con la compra. He valorado con 5 estrellas porque el producto llegó rápido, opción de poder dejarlo en algún otro lugar que no fuera domicilio sino establecimiento autorizado cercano, el artículo es buenísimo, hace unas ondas espectaculares, no pesa, calienta en poco tiempo, estéticamente es preciosa. Una vez probado esta marca repetiré sin duda porque necesito más cositas. Todo un acierto!!!!! No mejoraría nada.

11 jun 2024
A pesar de que, en el momento de la compra del producto, la página indicaba que había disponibilidad del mismo y que el envío se realizaría en un plazo de 2 a 4 días, finalmente el envío se demoro 10 días. Escribí varios correos para consultar el plazo previsto de entrega al verificar la demora y en ningún momento supieron decirme una previsión. Muy mala gestión y comunicación. La compra se hizo para un regalo que debía llegar a tiempo. La hice con varios días de anticipación para evitar algún pequeño retraso. Pero tanto tiempo es inaceptable.

Opiniones sobre basler-beauty.es

5 jul 2024
1 jul 2024
28 jun 2024

Tijeras jaguar

Las tijeras vienen desde Alemania y vinieron en un paquete abierto con las tijeras fuera. No lo recomiendo envían muy mal al exterior
Respuesta de basler-beauty.es
15 jul 2024
Gracias por tu reseña. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la entrega. Siempre enviamos productos nuevos a nuestros clientes en su embalaje original. Sospechamos que esto sucedió en el camino hacia usted. Nuestro servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo para solucionar el problema. basler-beauty team
NO SE NADA DE MI PEDIDO, me gustaria saber donde esta
Mi experiencia no ha sido mala del todo,es verdad que tardan más de lo que pone,pero me ha llegado.Pero mi amigo ha comprado una plancha y un secador Ghd hace 15 días y aún no ha llegado... Pienso que no le va a llegar porque el mismo día que me dijeron que mi pedido había salido,se lo dijeron a él también,y el mío me llegó hace una semana.Me parece que a él no le va a llegar nunca,porque no pagó con paypal
El. Pedido ha llegado muy rápido a destino, pero el repartidor que llamo por teléfono para la entrega no fue nada flexible con el horario de entrega, ya que cuando llamó no estábamos en el domicilio hasta las 18 horas. Quedo en volver a llamar para entregar después, y no hizo ni una cosa ni la otra. Al final tuvimos que pedir que lo dejad en un punto de entrega, e ir a recogerlo nosotros.
17 mar 2024
Todo bien, buenos precios y buenas marcas y buena comunicación. Lo único que falla es DHL porque no se presentan en mi casa cuando dicen que han venido y me dejan el paquete en otro sitio lejos de casa y yo tengo que desplazarme. No me ha gustado nada el proceder de DHL. Creo que deberían mejorar el metodo de transporte.
Mandaron el paquete más tarde de lo que decían en la web y no pudo llegar para el dia que necesitaba. Al final tuve que pedir el mismo por Amazon. La empresa de reparto, GHL, no avisa cuando ha pasado y en la web te sale a recoger en una tienda, no especifica cuál. Tampoco contestan los mensajes de atención al cliente.
31 may 2024
El sitio no hay número de teléfono español correcto para contactar , para que pueda aclarar los detalles del pedido y cuándo se envió el paquete y el horario. Las entregas son muy diferentes de lo que se indica en el sitio web. Esperaba el paquete más de dos semanas desde la fecha del pedido.Eso es muy tarde.
He comprado una plancha ghd platino un plus, me ha llegado en la fecha prevista, y a un precio más bajo que en otras tiendas. Contenta con la tienda y la compra. Lo único que no me han llegado las muestras que regalaban, pero por lo demás muy contenta y volveré a repetir por los precios que tienen.
27 mar 2024
El producto era original y funciona fantásticamente. Debería mejor el trasporte ya que me dejaron el pedido en un punto de entrega alegando que no estaba en casa y eso no era verdad puesto que no me moví de mi hogar y nunca vinieron. La atención al cliente es lenta y no muy aclaratoria....