basler-beauty.es- Logotipo - Valoraciones

basler-beauty.es

421 valoraciones en los últimos 12 meses542 opiniones en total

18 ago 2024
Estoy encantada con la compra. He valorado con 5 estrellas porque el producto llegó rápido, opción de poder dejarlo en algún otro lugar que no fuera domicilio sino establecimiento autorizado cercano, el artículo es buenísimo, hace unas ondas espectaculares, no pesa, calienta en poco tiempo, estéticamente es preciosa. Una vez probado esta marca repetiré sin duda porque necesito más cositas. Todo un acierto!!!!! No mejoraría nada.

11 jun 2024
A pesar de que, en el momento de la compra del producto, la página indicaba que había disponibilidad del mismo y que el envío se realizaría en un plazo de 2 a 4 días, finalmente el envío se demoro 10 días. Escribí varios correos para consultar el plazo previsto de entrega al verificar la demora y en ningún momento supieron decirme una previsión. Muy mala gestión y comunicación. La compra se hizo para un regalo que debía llegar a tiempo. La hice con varios días de anticipación para evitar algún pequeño retraso. Pero tanto tiempo es inaceptable.

Opiniones sobre basler-beauty.es

26 sept 2024
Dos semanas después y sigo sin recibir el pedido. He contactado a atención al cliente 20 veces y tampoco tienen ningún interés en ayudarme. El peor e-commerce online que he usado en mi vida. Sus respuestas son del tipo: “tenga paciencia”, escritas por un robot. Cuando compre el producto decían que sería entregado entre 2 y 5 días. Evidentemente es una estafa. Dais un plazo para que el comprado pique y compre y luego tenerle esperando durante semanas.
26 sept 2024
Estimado cliente, le agradecemos que haya expresado su descontento. Hemos tomado su queja como una oportunidad para tomar medidas en el área correspondiente para que incidentes similares no vuelvan a ocurrir. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y cualquier tratamiento mal realizado nos molesta. Por lo tanto, lamentamos mucho que actualmente no podamos realizar entregas con la rapidez con la que nuestros clientes están acostumbrados. Créanos, nuestro personal de envío está trabajando arduamente y haciendo todo lo posible para garantizar que todos los pedidos puedan enviarse a nuestros clientes con prontitud. Esperamos mucho su comprensión y nos disculpamos nuevamente por esto. Tendremos tu pedido el 18 de septiembre. Entregado a DHL. Según el seguimiento, el paquete se encuentra en una sucursal (ver más abajo) y la entrega acordada se realizará hoy. Nos disculpamos sinceramente porque hubo problemas con la entrega. Tan pronto como reciba la mercancía, háganoslo saber y le reembolsaremos los gastos de envío. Gracias por su comprensión y paciencia. basler-beauty team
22 sept 2024
Pongo una estrella para poder opinar pero el caso es que he realizado y pagado el pedido el día 6 de septiembre y no me ha llegado. Ruego se pongan en contacto conmigo para resolver el problema. Gracias.
23 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Su paquete ya está en la sucursal para su recogida. Le hemos enviado los datos necesarios en un correo electrónico aparte. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
25 sept 2024
Aún sigo esperando el producto.
26 sept 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Según el seguimiento de envíos de DHL, su envío está listo para ser recogido en una sucursal. Le enviaremos los detalles por correo electrónico. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
19 sept 2024
Muy caro la marca klapp. Encontré otra página mismos productos más barato y con variedad de obsequios. No compraré por esta página.
20 sept 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su mensaje. A pesar de nuestros esfuerzos por mantener unos precios muy bajos y una calidad excelente, no siempre podemos igualar los precios de nuestros competidores. Y es que una empresa de venta por correspondencia tiene una estructura de costes diferente a la de una tienda, por ejemplo. También es siempre posible que los competidores tengan precios promocionales especiales. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
27 ago 2024
todavia no he recibido mi pedido
27 ago 2024
Muchas gracias por tu correo electrónico. ¡Nuestros clientes son nuestro enfoque y su satisfacción es muy importante para nosotros! Lamentamos aún más que no haya recibido su paquete. Según DHL, no lo encontraron y le notificaron que el paquete estaba en una sucursal. Hemos enviado una solicitud de investigación para su paquete a través de DHL para aclarar el paradero del envío. Tan pronto como tengamos un resultado, nos comunicaremos con usted. Hasta entonces os pedimos paciencia. ¡Muchas gracias! Si recibe su paquete mientras tanto, estaremos encantados de saber de usted. basler-beauty team
30 ago 2024
2 sept 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Es una lástima que no haya justificado su comentario. Nos gustaría mejorar nuestro servicio al cliente. Atentamente, Su equipo baslerbeauty
15 ago 2024
No he recibido todavía mi pedido. Informé a DHL y todavía no he recibido contestación.
16 ago 2024
Estimado cliente Muchas gracias por su consulta. Para nosotros es importante que nuestros clientes reciban entregas fiables. Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Ha recibido una confirmación de pedido. Al no habernos enviado el pago, el pedido no ha podido tramitarse por falta de pago. Por favor, vuelva a realizar su pedido. Muchas gracias.
17 ago 2024

3 semanas pedido no recibido

No he recibido mi pedido despues de casi 3 semanas
19 ago 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Según el proveedor de servicios de envío, el paquete se envió de forma incorrecta y ahora se está reenviando al destinatario. Saludos cordiales, su equipo de basler-beauty
19 ago 2024
Hice un pedido dos veces, pero nunca llegó.
20 ago 2024
Muchas gracias por tu reseña. Hiciste tu pedido con anticipación. Se le enviará automáticamente por correo electrónico una confirmación del pedido con nuestros datos bancarios. Como aún no hemos podido determinar ningún pago, el pedido ha sido archivado. Le invitamos a realizar un nuevo pedido o enviarnos un correo electrónico con el comprobante de pago si se realizó. Luego le entregaremos la mercancía rápidamente. Gracias por tu comprensión basler-beauty team
15 jul 2024

Tijeras jaguar

Las tijeras vienen desde Alemania y vinieron en un paquete abierto con las tijeras fuera. No lo recomiendo envían muy mal al exterior
15 jul 2024
Gracias por tu reseña. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la entrega. Siempre enviamos productos nuevos a nuestros clientes en su embalaje original. Sospechamos que esto sucedió en el camino hacia usted. Nuestro servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo para solucionar el problema. basler-beauty team
21 ene 2024

Plancha y secador Ghd

Compré el producto(plancha y secador premium GHD) a través de Internet y apliqué un cupón de descuento de una página para comparar precios. Me contestaron que no podían mandar fuera de su país libre de impuestos o podían enviarlo aplicando el IVA, cuando en la página ofrecen el precio final y no dicen que los impuestos son aparte. Luego me piden mi número fiscal. Les contesté enviado el número, pero dije que si no respetaban el precio, me devolviesen el dinero. Así que me anularon el pedido, y lo he hecho en otro página.
Respuesta de basler-beauty.es
Muchas gracias por tomarse la molestia de puntuarnos. Tiene razón en sentirse molesto. La tramitación de su pedido también es realmente desagradable para nosotros. No obstante, le agradecemos su crítica. baslerbeauty se esfuerza por mantener siempre un alto nivel de servicio. Queremos clientes satisfechos. Cada servicio mal ejecutado nos molesta. Su crítica nos da la oportunidad de descubrir los puntos débiles de nuestra empresa. También hemos tomado inmediatamente su queja como una oportunidad para sensibilizar las áreas afectadas y hacer ajustes. Muchas gracias
28 ene 2024
No lo recomiendo. Pedi un producto que aparecía como disponible. Tras sucesivos intentos de comunicarme con la empresa vía mail y teléfono, solamente respondieron cuando PayPal intermedió. Dijeron que el producto no estaba disponible. Y finalmente me devolvieron el dinero. Muy descontento y muy insatisfecho. No contestan emails ni contestan teléfono. Me parecen muy poco profesionales. No recomiendo comprar aquí.
Respuesta de basler-beauty.es
Gracias por tu reseña. Nuestros clientes son nuestro enfoque y el servicio al cliente es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, lamentamos mucho no haber podido procesar su solicitud tan rápido como nuestros clientes están acostumbrados. Créanos, nuestro personal trabaja duro y hace todo lo posible para garantizar que todas las consultas puedan procesarse de manera oportuna. Esperamos mucho su comprensión y nos disculpamos nuevamente por esto. Lamentablemente, el artículo que has pedido está agotado actualmente y actualmente no podemos darte una fecha de entrega exacta porque la desconocemos. Estamos trabajando para que el artículo vuelva a estar disponible lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente. El importe ya te ha sido reembolsado. A modo de disculpa, recibió de nuestra parte un vale de 10 EUR. Esperamos su comprensión. basler-beauty team

Envío tarde y mal

He pedido dos cremas de cara , han tardado mucho en llegar y cuando han llegado no era lo pedido. Al reclamar me dicen que se la devuelva y que cuando la reciban lo revisan y me responderán. Eso serán 15 días más. Son 108 euros las dos cremas. No sé si es que anuncian productos que no tienen o no saben lo que envían.No volveré a comprar.
Respuesta de basler-beauty.es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su honesta opinión. Lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio y su entrega. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty

NO RECOMIENDO!!! Una estafa.

Hice el pedido, unos días después, me enviaron un mail diciendo que estaban demorados en la entrega. Y 9 días depsues me dice que NO TIENEN EN STock. Perdí mi tiempo esperando. Y luego voy a su pagina y SI TENIA. EN STOCK! Pero MÁS CARAS!! UNA ESTAFA. Un desastre este sitio. NO RECOMIENDO.
Respuesta de basler-beauty.es
Estimado cliente, gracias por su reseña. Nuestros clientes son nuestro enfoque y el servicio al cliente es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, lamentamos mucho que actualmente no podamos realizar entregas con la rapidez con la que nuestros clientes están acostumbrados. Créanos, nuestro personal de envío está trabajando arduamente y haciendo todo lo posible para garantizar que todos los pedidos puedan enviarse a nuestros clientes con prontitud. Esperamos mucho su comprensión y nos disculpamos nuevamente por esto. Debido a la gran demanda, el artículo que solicitó estaba agotado y ya no se puede entregar. El dispositivo no se puede pedir a otro precio porque ya no se encuentra en la gama de productos. Lamentamos las molestias y pedimos su comprensión. basler-beauty team
15 abr 2024
Llevo 2 semanas esperando el pedido, la empresa de transporte dijo lo trai un día y ha venido tres dias antes. No se como localizar el pedido que está en alguna delegación de las que tiene la agencia de transporte pero imposible saber cual.. Un desastre
16 abr 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su honesta opinión. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con la entrega y los plazos de entrega. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
21 may 2024
No he recibido el pedido completo y ahora tengo que justificar Yo vuestro error porque Según decís el peso es correcto. Aunque si desde el principio falta el material no sé como podeis justificar lo. No deberíais revisar las existencias?
21 may 2024
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido la mercancía en su totalidad. Siempre comprobamos nuestras existencias antes de informar a los clientes. Parece que la mercancía se perdió durante la entrega. Como usted es muy importante para nosotros como cliente, le reembolsaremos el importe. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. basler-beauty team
No responden a ningún email. No es posible conseguir la pegatina de devolución desde la cuenta personal. El teléfono de contacto en España no responde nunca el de Alemania solo responde en Alemán . El servicio postventa es un engaño.
Respuesta de basler-beauty.es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted. Atentamente, Su equipo baslerbeauty

MAL, muy mal y fatal

No hay forma de comunicarse, no hay seguimiento de la compra, no informa si la compra se ha realizado con exito y..... Es un desastre porque solo se que lo he pagado pero no se si lo han enviado
31 dic 2023

Me llegó el pedido a los 10 días!!!

Me llegó el pedido a los 10 días y gracias a que les escribí yo dos mails porque estuvieron 4 días sin ni siquiera tramitar mi pedido. Lo recibí gracias a mi insistencia, poca formalidad!!!
Respuesta de basler-beauty.es
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Vemos que su pedido ya ha sido entregado por Correos. Debido al gran volumen de pedidos recibidos, los plazos de entrega se han ampliado con poca antelación. Sentimos mucho si esto le ha molestado. Reciba un cordial saludo. Su equipo baslerbeauty
26 oct 2023
NO me entregan el pedido en España por carecer de numero de IVA comunitario, les solicito la devolución de importe y ya no contestan a los emails
Respuesta de basler-beauty.es
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario. Tal y como solicitó, hemos cancelado su pedido. Atentamente, Su equipo baslerbeauty