Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2256 valoraciones en los últimos 12 meses5742 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

Pedido

Mi pedido parecía que se había quedado olvidado porque no lo gestionaron hasta que no llamé preguntando porque aún no tenía información sobre el envío. Desde que me dieron información del envío, llegó en poco más de 24h, pero si lo hubiesen gestionado en el primer día laborable tras el pedido, habría llegado 1 día antes
6 ene 2024

Excelente !!!

En cuanto a la atención al público, excelente. En cuanto a la calidad del producto, se podría mejorar, por ejemplo: la durabilidad de la bombilla led, que sea fiel a sus especificaciones o características. De todas formas se compensa gran parte, por su precio venta al público. Por mi parte un Notable alto en general
28 nov 2023

No llego el pedido completo, pero rápida respuesta

No llego el pedido completo, llego el sábado por la mañana y me di cuenta que faltaban cosas, mandé una reclamación y respondieron el mismo sábado, súper rápido, el lunes por la mañana salió la parte del pedido que falta a, el martes por la mañana ya me llego a mi. Muy eficientes, buen servicio y buen material.

Buen producto y mejor precio del mercado

Luz led con mando funciona perfectamente. Con los 4000 lumenes es mas que suficiente para mi pequeño taller de carpinteria. Compré 4 luces con mandos individuales. Lo unico que puede mejorar es indicar in la descripcion del mando con 4 zonas es decir su compatabilidad con los leds que venden.
24 abr 2024

Rapidez, eficacia y cumplimiento.

Hice un pedido de un total de 12 reflectores led entre r90 y r63 y al probarlas una no funcionaba hice la reclamación y ya la he recibido, comentar que utilice la entrega en un punto de entrega cerca de mi vivienda y todo el proceso fué rápido y eficaz por lo que estoy plenamente satisfecho.
26 may 2024
Muy contento con todo, compre luces empotrables RGB, gracias al FAQ de la web supe que tenía que comprar exactamente: focos, controlador y mando. Posteriormente el equipo de atención al cliente y el técnico supieron solucionarme todas las dudas. Muy buenos profesionales, recomendados 120%

Buenos precios y variedad de productos

Me gustan los precios y la variedad de materiales que se pueden encontrar. El envío gratuito a partir de 19€ también está bien. No me gusta el que hagas un pedido, en el que incluyes algún producto que en la web aparece pero que luego no tiene stock y pasan los días sin que te avisen.
25 abr 2024

Bombilas de calidad y eficientes

El pedido ha llegado en breve espacio de tiempo y muy bien preparado. Las bombillas son de buena calidad, y el angulo de luz bueno. Decir que en los pedidos que hemos realizado hasta el día de hoy, que son varios, nunca ha fallado ni una bombilla, sólo se funden con el uso habitual.
5 jun 2024

Experiencia muy positiva

El envío ha sido muy rápido. La calidad del producto excelente y con precios muy competitivos. El personal agradable y competente. He comprado varios productos en esta web. Se podría sugerir una mejora en el caso de devolución de producto, sobretodo por el tema costes de envío.
4 feb 2024
Todo genial, tanto la facilidad de compra como los plazos de envío y la atención al cliente. Una lástima que el único problema sea si empresa de reparto, aunque la empresa vendedora lo solucionó. Totalmente recomendable la tienda.Es la segunda vez que compro y volveré.
25 may 2024

El servicio de atención al cliente y politica de devolución de 10

El servicio de atención al cliente y su política de devoluciones es excelente.Hice la devolución de unos apliques , vinieron a casa a recoger el paquete y a los dos días ya tenía el reintegro en mi cuenta. A destacar también la variedad de productos y los precios.
11 abr 2024
Muy buenas, he comprado en 3 ocasiones y todo fue bastante bien, en alguna ocasión vino alguna en mal estado y las han mandado de nuevo, el servicio de atención al cliente me parece bueno igual que la gestión de envío, en general contento, muchas gracias, saludos.
30 oct 2023

Sitio 100% recomendable

Lo mejor es el trato con el cliente, siempre excelente sin ningún problema, todo el pedido es correcto, si que respecto al producto tengo que decir que Philips me ha decepcionado mucho en cuanto a calidades y acabados, no es propio de Philips, espero que mejoren.
20 may 2024

Paneles led 60x60 con muy buena relación calidad/precio

Compré unos paneles led y me llegaron a tiempo y bien embalados. Los precios son muy buenos y la página web funciona perfectamente, pudiéndome descargar la factura fácilmente. El panel funciona perfectamente, viene con un driver Philips que aporta confianza.
10 may 2024
Todo bien, me llegó un tubo led roto y rápido me lo volvieron a enviar. Al transportista, habría que llamarle la atención, sobre la mercancía que transporta, pues los embalajes no llegan en muy buenas condiciones. Al menos en los dos que yo he recibido.
31 may 2024
El producto es tal y como esperaba y necesitaba. La atención telefónica y la capacidad para solucionar un pequeño error en mi segundo envío, que faltó una luz led y enseguida lo subsanaron. Tengo claro que volveré a repetir con ustedes. Muchas gracias

Me ha gustado que ..

Me ha gustado que , a pesar que hayan tenido un error a la hora de reemborsarme un producto, al comunicarlo por mail me lo han resuelto en menos de 24h. muy fluida, rápida y correcta la comunicacion con la señora Mayte que contesto los mails. Gracias
4 abr 2024
Rápidos y a buen precio. He echado de menos que me aconsejaran, ya que necesitaba un mando a distancia para poder programar las luces led, y la página no te daba la opción de comprarlo. Tuve que volver a hacer un pedido, que, por supuesto, fue rápido

Lámparas Led T8

Compré 7 lámparas Led T8 para sustituir a las antiguos fluorescentes, aprovechando la instalación previa. El envío perfecto, han llegado muy rápido, bien protegidas y son fáciles de instalar. Primera experiencia en Barcelona LED y 100% recomendable.

El producto es bueno y me gusta, pero tenía un pequeño defecto

El producto es bueno y me gusta. Lo malo fué que una de los apliques tenía un pequeño golpe y estaba un poco abollado. No lo reclamé porque estaba en la parte de atrás y no se notaba, pero te quedas con la molestia de que parezca que está usado.