Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2256 valoraciones en los últimos 12 meses5742 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

24 jun 2024
23 jun 2024
8 jul 2024

Pésimo servicio de devolucion.

Tras recibir la lampara y ver que no alumbraba solicito devolución por web. Imposible ya que los enlaces no funcionan impidiendo realizar la devolución. Me toca llamar por teléfono y el día que me dicen que van a venir q recogerlo no viene. Toca volver a contactar con ellos para solicitar una nueva recogida. Viene mrw y se lo llevan. Tras una semana vuelva a contactar con ellos y me dicen q primero tiene q revisar el pedido antes de devolver el dinero (a todo esto x ningún lado aparece que se está gestionando la devolución en mi pedido) Tras más de 10 llamas para gestionar la devolución y solicitar el reembolso y haber pasado 3 semanas tengo mi reembolso. Nunca más con ellos.
10 jul 2024

Envíos

El material tarda mucho tiempo en llegarnos y ha sido en repetidas ocasiones.
6 jul 2024
Tardan en enviar los productos 15 dias llegue a esperar un producto
23 jun 2024
Envío extremadamente lento y disminución calidad productos
19 jul 2024
Debéis actualizar vuestra oferta con vuestro Stock.
4 jul 2024
4 jul 2024
2 jul 2024
2 feb 2024
24 mar 2024
el material (apliques 6 W) se ajusta a lo anunciado y es de calidad, incluso permitiendo el cambio del trafo o de la placa led. Deben mejorar el sistema de envio. Aparte de cierta falta de urbanidad a los oficinistas de la empresa de distribución, no se leen las especificaciones de entrega que se hacen al pedido, y tratan de suplirlo con mentiras. No me estoy refiriendo al autonomo que le encargan llevar el paquete a docimicilio, sino a la logistica de la central en ciudad
10 abr 2024
Estoy muy satisfecho con mi compra de las bombillas LED en este eshop. Las luces son realmente brillantes y proporcionan una excelente iluminación en mi hogar. Además, el eshop me entregó todo en perfectas condiciones y el proceso de entrega fue rápido y eficiente. Lo que más me impresionó fue lo fácil que fue cambiar las bombillas LED, ya que se reemplazan junto con el arrancador original. Recomendaría definitivamente estas bombillas LED y este eshop a otros compradores!
21 nov 2023

Repetiré muy buena atención al cliente por WhatsApp

Repetiré,aunque tuvieron un par de días de retraso en el envío por falta de un artículo en el almacén. La atención al cliente fue rápida y eficaz,faltaba una pequeña cosa del pedido sin apenas valor(90 cmts) y me lo enviaron por MRW al dia siguiente. Son cosas que nos pueden pasar a todos pero la respuesta de Barcelona Led estuvo de 10.

Un servicio 10 de principio a fin.

Antes de realizar la compra online llamé por teléfono para asegurarme que el producto que estaba comprando respondía a las necesidades que tenía, la persona que me atendió fue amable, paciente e instructivo con las respuestas. Una vez efectuada la compra online la recepción fue rápida y los productos recibidos en perfectas condiciones. Un servicio 10 de principio a fin. Gracias
22 oct 2023

Todo correcto

Un pedido anterior no llegó por el transportista y me devolvieron el dinero. Este ha llegado bien. El día m driver es Philips como indica. El panel led no es muy eficiente en consumo pero era barato y muy plano que es lo que buscaba. La mayoría de otros comercios eran mucho más gruesos. Yo ya tenía el marco de instalación ya que era para sustituir uno anterior de otro comercio
Muy buena, todos súperamables. Llamé primero para asesorarme y luego varias veces por un problema con el envío y todos estuvieron muy atentos. El panel led que pedí llegó muy bien, lo único q no pensé que sobresaliera tanto del techo, pero eso es fallo mío por no medir. Es luz blanca neutra, la fría habría sido demasiada.