Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2228 valoraciones en los últimos 12 meses5697 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

Material defectuoso. De los 13 lineales led opal de 20W, 12 estaban rotos; tuvimos que repararlos para poder montar la instalación. Uno de los carriles magnéticos de los tres de un metro, tenia la banda interior doblada, tambien pudimos repararla.
20 sept 2024
Hice dos pedidos, el primero tardó una semana, el segundo llevo 10 días esperando y me dicen que está en tránsito y hoy me dicen que no hay stock. Lo he tenido que anular
Debido a una bombilla led r7s dimmable, defectuosa me ha estropeado una lámpara de pie y me toca comprar otra nueva.
El producto aún no me ha llegado después de 3 semanas de la compra. Cuando en la página web ponía que había stock
2 oct 2024
Todavía no he recibido mi paquete, supongo que será problema de la mensajería
Las bombillas siguen emitiendo luz después de apagar el interruptor
25 sept 2024

Fluorescentes LED defectuosos

Los fluorescentes LED que nos mandaron eran defectuosos.
Las medidas no corresponden con el artículo de la web
18 sept 2024
Entregar los articulos es lo minimo
23 sept 2024
Buenas tardes Belén, Según nos consta en nuestro sistema, se cancelo por su parte el envió contra rembolso. Si no es así no nos consta ninguna reclamación por su parte hasta esta reseña. No ha sido posible contactar con usted por teléfono. Quedamos pendientes de sus noticias. Atentamente, Equipo Barcelona LED
18 sept 2024
Posar el web en català.
24 sept 2024
Aún Estoi esperando
6 sept 2024
Deciis q los envios tardan 48 h y me ha llegado 10 dias despues... Me parece un disparate.. llame lunes y me aseguraron q salia ese día...no salió hasta miercoles y llegó siguiente lunes. He quedado fatal con mi cliente.
9 sept 2024
Buenas tardes, David Primero de todo, disculpa las posibles molestias ocasionadas. Este pedido se confirmó el viernes 23/8, y demoro la salida hasta el miércoles 28/8 por falta de stock en nuestra central. Finalmente, la delegación de MRW de Jerez de la Frontera sufrió retraso de 3 días en la entrega. Esas dos incidencias causaron la demora que nos indica. Seguimos trabajando para que ese tipo de retrasos no suceda. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente. Equipo Barcelona LED
19 ago 2024
Después de 15 días, el pedido aún no ha llegado. Envié sendos correos a Barcelona Led y a la compañía de transporte y no obtuve respuesta. Servicio penoso.
9 sept 2024
Buenas tardes, José Lamentamos las molestias. La delegación de Lugo de MRW fue intervenida y no se encontraba operativa. Todos los pedidos de Lugo fueron devueltos a remitente y reexpedidos por otros medios. No encontramos ningún correo de reclamación referente a este pedido ¿Nos puede indicar a que correo lo dirigió? comercial@barcelonaled.com Atentamente. Equipo Barcelona LED.
21 ago 2024

No devolución del dinero en tiempo prudencial

Después de hacer y pagar el pedido, me dicen que no tienen stock y aún no se me ha devuelto el dinero
19 ago 2024
Pedí la factura de mi envío y aun no me la han mandado.
9 sept 2024
Buenas tardes, Nuestro canal para solicitud de facturas en caso que no te lleguen de forma automática es: facturacion@barcelonaled.com según indicado en nuestra pagina web. Atentamente. Equipo Barcelona LED
2 sept 2024
Avisad de la llegada
9 sept 2024
Buenos días, Fernando Siempre solicitamos a MRW que intente avisar al cliente antes de realizar la entrega. Sin embargo entendemos que muchas veces eso no es posible. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, Equipo Barcelona LED
13 sept 2024
12 sept 2024