Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2296 valoraciones en los últimos 12 meses5793 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

6 sept 2024
Deciis q los envios tardan 48 h y me ha llegado 10 dias despues... Me parece un disparate.. llame lunes y me aseguraron q salia ese día...no salió hasta miercoles y llegó siguiente lunes. He quedado fatal con mi cliente.
9 sept 2024
Buenas tardes, David Primero de todo, disculpa las posibles molestias ocasionadas. Este pedido se confirmó el viernes 23/8, y demoro la salida hasta el miércoles 28/8 por falta de stock en nuestra central. Finalmente, la delegación de MRW de Jerez de la Frontera sufrió retraso de 3 días en la entrega. Esas dos incidencias causaron la demora que nos indica. Seguimos trabajando para que ese tipo de retrasos no suceda. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente. Equipo Barcelona LED
20 sept 2024
Hice dos pedidos, el primero tardó una semana, el segundo llevo 10 días esperando y me dicen que está en tránsito y hoy me dicen que no hay stock. Lo he tenido que anular
17 sept 2024

16 días desde mi pedido, y sin recibirlo

16 días de pagar mi pedido, y aún no lo he recibido ni pistas de cuando voy a recibirlo, tras decenas de llamadas y molestias por mi parte. Muy mal!!
19 sept 2024
Buenas tardes Manuel, Según comentado por teléfono, Seguimos con la reclamación con la empresa de transporte MRW para que quede entregado hoy. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, Barcelona LED
23 ago 2024
Está ves han tardado más días de lo previsto con el pedido
18 sept 2024
Entregar los articulos es lo minimo
23 sept 2024
Buenas tardes Belén, Según nos consta en nuestro sistema, se cancelo por su parte el envió contra rembolso. Si no es así no nos consta ninguna reclamación por su parte hasta esta reseña. No ha sido posible contactar con usted por teléfono. Quedamos pendientes de sus noticias. Atentamente, Equipo Barcelona LED
18 sept 2024
Posar el web en català.
2 sept 2024
Avisad de la llegada
9 sept 2024
Buenos días, Fernando Siempre solicitamos a MRW que intente avisar al cliente antes de realizar la entrega. Sin embargo entendemos que muchas veces eso no es posible. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, Equipo Barcelona LED
13 sept 2024
12 sept 2024
26 ago 2024
23 ago 2024
2 ago 2024

Atención al cliente en estado puro.

Lo que más me gustó fue que yo hice una llamada y no contestaron, pero para mi sorpresa, me regresaron la llamada. Esto es atención al cliente en estado puro, felicidades, esto es lo que diferencia de una empresa normal a una excelente. Luego la asesoría estuvo perfecta y la compra también. El pedido llegó en el tiempo que dijeron. El producto lo estoy probando y por ahora va todo bien.
5 ago 2024
Me ha gustado su atencion telefonica sus productos y por supuesto sus precios la rapidez de envio pero creo que deberian atender a la nota en observaciones de la factura con respecto a la franja de entrega en horario pero vamos que superado esto lo demas EXCELENTE gracias por existir y creo que debemos potencia nuestro COMERCIO
18 ago 2024
Todo perfecto o casi. Sólo que me apareció un banner de descuento, y no pude usarlo en mi compra por despiste, y luego no pude volver atrás para modificar el precio del pedido. Que no pasa nada porque sigue siendo muy barato, pero me quedé con las ganas de usar el descuento.
19 ago 2024

Excelentes precios y atención postventa

Excelentes precios y atención postventa. Me llegó uno de los tubos rotos, cosa comprensible por la fragilidad de los mismos y cómo tratan las cosas los repartidores, y enseguida recibí uno nuevo en casa y sin coste ninguno. Desde luego volveré a comprar
4 ago 2024
Todo en tiempo y forma. El producto es tal cual lo ofrecido y mostrado. Ha llegado antes de tiempo. Lo que me pareció fenomenal es que se me ofreció un seguro sin coste para mi mercancía.
20 ago 2024
Me a gustado la gran variedad de productos y el asesoramiento telefonico que me habeis dado. Por mejorar, que los articulos tengan mas fotos y o especificaciones de dimensiones etc.
15 ago 2024
Es una tienda que uso porque los envíos y la calidad por ahora no me a fallado y espero que siga todo igual o mejor y así seguiré disfrutando de comprar y recomendandola gracias
30 jul 2024

Atención e produto ben, MRW mal

Atención e produto ben. Envío con MRW desacertado, tardan en entregar, 5 días no almacén máis preto do meu domicilio. Cambiade de repartidor. O resto ben, gracias
13 ago 2024
Mi experiencia es superior hemos comprado material en algunas tiendas y esta para nosotros es la mejor en cuanto a calidad precio y entrega de pedidos un 10