Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2228 valoraciones en los últimos 12 meses5697 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

Recibido pedido equivocado y embalaje pequeño para el producto.

Recibido pedido equivocado y embalaje pequeño para el producto estropeando la caja del producto. Pedimos la fuente de 72W y nos han enviado la de 300W. Nos urge.

No cumplen nunca con el servicio

No cumplen nunca, en la web indican que sirven los pedido en 1-2 días y es publicidad engañosa, tardan una semana de media. En cuanto al material ninguna pega

Incumplimiento en previsión de entraga

El retraso de la entrega ahora avisan que del 28 al 30 …. Y no lo dais por seguro cuando decís que si el día 30 no lo recibo me haríais un contra reembolso.
He hecho un pedido de Focos, hoy después de 8 días aun tengo que recibir el pedido. Lo mas molesto es que no te avisan solo ayer me llego una notificación
17 sept 2024

16 días desde mi pedido, y sin recibirlo

16 días de pagar mi pedido, y aún no lo he recibido ni pistas de cuando voy a recibirlo, tras decenas de llamadas y molestias por mi parte. Muy mal!!
Respuesta de Barcelona LED
19 sept 2024
Buenas tardes Manuel, Según comentado por teléfono, Seguimos con la reclamación con la empresa de transporte MRW para que quede entregado hoy. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, Barcelona LED
fa mes d'un mes que no m'han entregat un llum que ja esta pagat. Rao que donen es que l'adrec no existeix. El porter enacara esta esperant ara.

Envío fatal

El pedido llego mal. La empresa repuso el error. Pero la empresa de reparto MRW tanto en el primero como en el segundo pedido tardo muchisimo.
Segundo pedido que ha tardado mas de 1 semana,cuando se presume de que los envíos son en 24/48 h,espero que el servicio pos venta sea mejor
Me llega el pedido y no llega completo, encima si no reclamo no me dicen que no tienen el resto . Todavía sigo sin recibir lo que me falta
FS
15 nov 2023
3 envios para recibir la mercancia que habia comprado, ya que el primero tenia productos erroneos y en el segundo faltaban componentes

tienda es buena

winkel is goed, maar de verveorder MRW verschrikkelijk. weigert om langs bij ons te komen. we meoten 20 km rijden naar hun kantoor
RETRASOS EN LA ENTREGA, UN PEDIDO VEIEN EN DOS ENTREGAS DIFERENTES, LA SEGUNDA NO HA LLEGADO. NO DAN INFORMACION SOBRE LAS MISMAS

Envío pedido

En la web indica que el pedido se recibe de 1-2 días hábiles, pero ha pasado 1 semana y nadie sabe decirme donde se encuentra.
30 oct 2023
Han tardado mucho en gestionar el pedido, en la página dice que estaba en stock, pero han tardado 3 días en preparar el pedido

El pedido no llega

Está vez me han fallado, he hecho un pedido el 27 de noviembre y estamos a 3 de diciembre y no ha llegado, no sé nada del él.
20 nov 2023
Proceso de compra correcto. Falta información del estado del envío: preparacion" salida, tránsito... Ha tardado varios dias

Muy mal, envían una semana tarde y no te informan, tienes que preguntarles tu. No repetiré

Más de una semana en enviar 5downlights y reclamarlos dos veces, para un producto que supuestamente tenían 950uds en stock
Nos entregaron el paquete en la dirección de un vecino menos mal que Iva el teléfono y llamaron si no se hubiera perdido.
26 nov 2023
No me ha llegado el pedido. Ponía 24-48 horas y ha fecha de hoy no me ha llegado nada. El pedido hecho desde el martes
3 mar 2024
Pedí unas lámparas por qué según la página web tardaba 24-48 horas y empezaron a tramitar el pedido 4 días más tarde.