Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2228 valoraciones en los últimos 12 meses5697 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

25 feb 2024

Panel led y bombilla led bulbo 20w

El panel led que he comprado ha llegado bastante abollado en una esquina, lo he enderezado con un alicate , me lo quedo pq es para un familiar y hacia falta de con rapidez, si fuera para un trabajo tendría que haberlo devuelto, deberían mejorar el embalaje sobretodo en esquinas, luego una bombilla de 20 bulbo e27 que he comprado alumbra bien pero emite un ruido/zumbido eléctrico molesto, es bastante notable, no la puedo usar en mi piso, cuando hay silencio se oye con claridad el zumbido....
Al parecer tenían un problema con la logística del almacén. Hice el pedido el domingo y el viernes tuve que llamar para ver qué pasaba. Ya podrían haber enviado un correo informando de la incidencia. Aún no he podido abrir el paquete porque no lo pedí para mi domicilio, ya veremos si ha llegado entero. No me fío ya.
1 mar 2024
TARDARON 2 SEMANAS EN MANDARME EL ENVIO. CADA VEZ QUE CONTACTABA CON ELLOS ME DABAN UNA EXCUSA DIFERENTE, QUE SI NO HABIA STOCK CUANDO LO PEDÍ (SI HABÍA), QUE SI HABÍAN CAMBIADO DE PROGRAMA O ALGO ASÍ Y LOS PEDIDOS SE HABÍAN RETRASADO, QUE SI CONTACTASE CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE ELLOS NO SABÍAN NADA... ESTOY BASTANTE DESCONTENTA PORQUE ME LO RECOMENDÓ UN FAMILIAR PERO...
Me pusieron problemas para hacer una devolución aunque finalmente sí la hicieron. Me dijeron que me tenía que encargar de el envío y los costes de devolución. unos días después, sin previo aviso, se presentó una persona de la empresa de paquetería a recogerlo. Dudé si me harían el reembolso pero sí lo hicieron. Mi valoración es por el caos en la gestión.
27 mar 2024
Han tardado 10 dias en entregarme mi pedido, despues de llamarles varias veces me dicen que lo habian tenido q pedir a fabrica, pero ninuna disculpa. El sabado lo recibido y uno de los productos rotos, y cuando les llamo hoy durante toda la mañana o no hay linea o me dice que el telefono (fijo) está apagado. Ya me espero lo peor para la devolucion
23 nov 2023

pedido sin entregar, ya fuera de plazo

A la hora de hacer el pedido, el pasado jueves 16/11/2023 un comercial me aseguró que recibiría el pedido entre el lunes 20/11 y el miércoles 22/11. Hoy jueves 22/11 aún no lo he recibido y nadie sabe dónde está el pedido ni cuándo me llegará. LLevo toda la tarde de ayer y todo el día de hoy llamando tanto a MRW como a B-Led sin ningún éxito.
2 feb 2024

Retraso con el pedido

Haces un pedido teniendo en cuenta que pone que el material está en stock por lo que calculas el tiempo en llegar y luego no se cumplen los plazos. Hemos esperado una semana cuando en en 24/48 horas podía llegar. Cuando pides material para una obra hay veces que no se puede esperar porque el cliente no espera y te metes en problemas.
20 nov 2023

Panel LED slim de superficie 120X30 cm - Driver Philips - 44W - UGR19 - Con KIT de montaje

Decepcionado porque el marco blanco donde va el panel ( kit de montaje) que he recibido NO es el mismo de las fotos. Como se ve, debería montarse con tornillos. Y el que he recibido viene para su montaje, unas pestanas de plástico. Se deda muy muy flojo y se mueve para todos los lados , al no tener los tornillos claro.

Sensor microondas flojo

Sensor de movimiento por microondas para pared 180º - IP20 me ha decepcionado. Hay veces que no detecta (pensaba que era la ventaja frente al sensor de movimiento convencional) y el relé se escucha demasiado. No lo volvería a comprar. El resto de bombillas muy bien como siempre.
30 may 2024

El exterior de la regleta muy bonita

El exterior de la regleta muy bien , pero para conectar los cables de linea a los bornes de la regleta hay que hacer un milagro, el fondo de la regletq es muy estrecho y no se puede acceder a los mismos borns para hacer la conexion, solo lo puede hacer un profesional.

Experiencia de entrega

Decepcionado con el servicio de entrega, ya que el conductor no realizó la entrega en la dirección indicada y después de varias llamadas telefónicas con el conductor, tuve que conducir a otro pueblo para recoger los artículos que había pagado para que me entregaran.
Hice pedido el 17/12/23 y a día de hoy 26/12/23 no lo he recibido aún siendo la política de envío tal y como indica la web de 1 a 2 días laborables,he llamado tres veces y el trato lamentable x parte de las chicas de atención al cliente .Nada más que decir...
CI
Cristina I.
Tarancon
3 jun 2024

Carrusel de emociones negativas …

Compre 2 lamparas y en final no recibí ninguna,una por un error en la web y la segunda que ya no tenían stock . Si han hecho la devolución pero la experiencia me ha dejado un mal sabor. En el mismo día de la anulación del pedido disponían otra vez de stock.
19 mar 2024

Fallo importante

hola, he hecho 2 pedido y con los dos he tenido que reclamarles que no sabía nada de ellos. Una vez reclamados, el envío fue rápido pero me parece un fallo grave que el comprador tenga que estar llamando lo que pasa con su pedido, además 2 veces seguidas.