baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es

106 valoraciones en los últimos 12 meses301 opiniones en total

La cama es una maravilla. Es la segunda que compró . Se limpian los pelos con un trapo y las manchas se van como por arte de magia solo con agua. Tanto Ely como Connor no se levantan de la cama de baluka. Ely es mayor y sus articulaciones le duelen y desde que duerme en esta cama se levanta mejor y su cojera ha mejorado y el balukavit que tenéis también es una maravilla. Ely está mejor de su dolor y de la cogerá y sube muchísimo mejor las escaleras . Recomiendo tanto la cama como el suplemento antiinflamatorio balukavit . Juan Carlos es estupendo. Te resuelve todas las dudas que tengas. Yo le pregunté por el suplemento y te informa muy bien y del estado de tu pedido en caso de que se retrase también están a tanto. Gracias por hacer que nuestros peludos estén bien y confortables.

No he recibido el producto ni me responden cuando será entregado. Compra realizada y pagada el 23 diciembre….
MS
Marta S.

Opiniones sobre baluka.es

29 abr 2024

12 días y sin noticias de mi pedido.

Llevo 12 días esperando mi cama y todavía no se nada de ella. Me parece vergonzoso y me siento engañado.
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
Hola. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido tan positiva como esperábamos. Queremos disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega de tu pedido. Nos consta que ya lo tienes y que tus dos mascotas lo están disfrutando. Muy bonita la foto que nos enviaste. El problema vino porque nos encontramos con un obstáculo inesperado cuando uno de los materiales necesarios para tu producto llegó defectuoso a nuestro taller. Tras solicitar una nueva entrega, nos enfrentamos al cierre del proveedor durante la Semana Santa, lo que inevitablemente retrasó aún más el proceso. Cuando volvió a trabajar el proveedor, nos encontramos con que les faltaba materia prima, lo que prolongó aún más la espera. Entendemos lo frustrante que puede ser para ti como cliente experimentar este tipo de inconvenientes. Queremos asegurarte que ofrecemos productos de la más alta calidad, y cuando surgen imprevistos como este, preferimos tomarnos el tiempo necesario para garantizar que cada pedido se complete correctamente, aunque eso signifique la cancelación de algunos pedidos. Comunicamos el problema a todos los clientes y nos complace ver que la mayoría comprendieron la situación. Valoramos tu opinión y tu paciencia, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a contactarnos si hay algo en lo que podamos ayudarte en el futuro.
Mejorar los envios, llevo mas de 10 días sin recibir la cama.
Todavía no he recibido el producto desde el día 11 de Enero
22 mar 2024
Tengo un pedido pendiente del cual no me dan respuesta.
13 abr 2024
No me ha llegado despues de 2 semanas
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
Hola. Como sabes, tuvimos un retraso por un material defectuoso que nos envió uno de nuestros proveedores y se juntó con que cerraron en Semana Santa y que, cuando volvieron a trabajar les faltaba materia prima. Así lo comunicamos a nuestros clientes afectados. Quien quiso pudo cancelar el pedido sin problema... aunque solo 1 persona lo hizo. El resto de clientes comprendieron la situación perfectamente, cosa que agradecemos enormemente. Espero que estéis disfrutando mucho de vuestra cama baluka.
4 jun 2024
Aun no he recibido mi paquete!!