baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es

106 valoraciones en los últimos 12 meses301 opiniones en total

La cama es una maravilla. Es la segunda que compró . Se limpian los pelos con un trapo y las manchas se van como por arte de magia solo con agua. Tanto Ely como Connor no se levantan de la cama de baluka. Ely es mayor y sus articulaciones le duelen y desde que duerme en esta cama se levanta mejor y su cojera ha mejorado y el balukavit que tenéis también es una maravilla. Ely está mejor de su dolor y de la cogerá y sube muchísimo mejor las escaleras . Recomiendo tanto la cama como el suplemento antiinflamatorio balukavit . Juan Carlos es estupendo. Te resuelve todas las dudas que tengas. Yo le pregunté por el suplemento y te informa muy bien y del estado de tu pedido en caso de que se retrase también están a tanto. Gracias por hacer que nuestros peludos estén bien y confortables.

No he recibido el producto ni me responden cuando será entregado. Compra realizada y pagada el 23 diciembre….
MS
Marta S.

Opiniones sobre baluka.es

La camita es exactamente lo que buscaba

La camita es Justo lo que anuncian. Venía muy bien embalada y con un envoltorio interno de papel y un detalle en forma de tarjetón. La experiencia de compra ha sido muy buena y la atención excelente.
Es una cama de calidad. Nuestro Buster aún se está haciendo a ella, pero estamos seguros de que será su cama favorita. Muy buena relación calidad precio, aunque sería mejor un poco más barata 😅
Respuesta de baluka.es
Lo será, ya verás. Muchas gracias por tu valoración y por pensar en nosotros para el cuidado de Buster.
6 abr 2024
Me parece la mejor compra que he hecho para mi niña 🐶. Es una cama de muy buena calidad y preciosa. Y lo de poner su nombre es un detalle precioso. ¡A ella le ha encantado y a mi también!
8 may 2024
¡Qué guapa está en las fotos! Es un placer trabajar en lo que te gusta y que encima clientes como tú nos reconozcan nuestro trabajo. ❤️
28 oct 2023
Muy contenta con el colchon para mi perrete. Tardo un poco mas de lo habitual en llegarme pero llegó todo perfectamente embalado. Se ve muy bien acabado y de calidad Muchas gracias
5 nov 2023
¡Qué alegría saber que estás contenta con el colchón para Frodo! Aunque haya tardado un poquito más de lo esperado, es genial que lo hayas recibido con tanta ilusión. Nos encanta escuchar lo que dices sobre los acabados. Seguro que a nuestras costureras (todas chicas), les gustará leerlo. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊🐾
23 feb 2024
Es la tercera cama que pido, la calidad, la facilidad de limpiarlas , lo que les encanta a mis perras! Y la atención al cliente es un 10. Sin duda las recomiendo siempre
Ya vais directos a los clientes VIP 😁 Muchas gracias por tu valoración
27 feb 2024
Han cumplido con el tiempo de envío, en 9 días!! Las camas más bonitas que en la página Me gusta la web A los perros les ha encantado, creo que se sienten cómodos
8 may 2024
¡Qué pinta de pillos tienen! Muchas gracias por confiar en nosotros.
Calidad inmejorable, imposible de encontrar en camas para perros, Lupe encantada desde el primer momento, y yo agradecida por el trato. Sin duda recomendable100%
Respuesta de baluka.es
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nuestra principal meta es que la calidad sea excepcional. Ya has visto que no tiene nada que ver con otras que hayas tenido antes. ¡Lupe está adorable! ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña tan positiva! 😊🐾
8 dic 2023
Muy buena atención al cliente, resolvieron todas nuestras dudas por whatsapp. La cama es espectacular, muy bonita y a nuestro perrito le encanta
Respuesta de baluka.es
Estamos encantados de saber que tuviste una excelente experiencia con la atención al cliente a través de WhatsApp. La atención al cliente es muy importante para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña tan positiva! 😊🐾
Cama de grande qualidade! O meu cão está muito feliz na sua nova cama e com a certeza que a sua estabiliade oferece maior saúde aos seus ossos!
8 may 2024
Que ótima avaliação! Ficamos muito felizes em saber que seu cão está feliz e confortável em sua nova cama. A saúde e o bem-estar de nossos animais de estimação são de suma importância, e nos orgulha saber que nossa cama pode contribuir para a saúde óssea de seu amigo peludo graças à sua estabilidade. Estamos aqui para ajudá-lo e fazer seus peludos felizes! 🐾 --- ¡Qué maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que tu perro está feliz y cómodo en su nueva cama. La salud y el bienestar de nuestras mascotas son de suma importancia, y nos enorgullece saber que nuestra cama puede contribuir a la salud ósea de tu peludo amigo gracias a su estabilidad. ¡Estamos aquí para ayudarte y para hacer felices a tus peludos! 🐾

Excelente producto!!

Mi perro ya tiene 8 añitos y quería que tuviera una cama apta para cuidar sus articulaciones. Le ha encantado! Estamos muy contentos!!
8 may 2024
Y nosotros más felices aún!!!!
6 jun 2024
el producto es bueno el perro lo admite bien y se nota en el día día, agilidad y comportamiento. la entrega es lenta
6 dic 2023

Cama firme y de calidad.

Cama firme y tejido de calidad anti manchas . La almohada que recorre la cama es perfecta y cómoda.Una compra de 10.
¡Gracias por tu compra y por tu puntuación perfecta de 10! 😊🛏️
24 abr 2024
¡Estamos encantados! La espera ha valido la pena. Nuestro mastín mestizo de 40kg está más feliz y cómodo que nunca.
8 may 2024
¡Qué gustazo ver a Calimero en su cama! ¡Hazme un rinconcito!!!!!! Muchas gracias por tu valoración ❤️
7 ene 2024
La cama para Cloe cumple todas las expectativas, bonita, fácil de limpiar y por lo visto la encuentra muy cómoda.
Nos encanta leer que Cloe esté de maravilla 😁

Trato muy cercano e inmejorable!

Hubo un error con la almohada de mi cama y me lo solucionaron sin problemas, muy atentos y trato muy cercano!
8 may 2024
Muchas gracias. No recuerdo ahora qué error fue y si fue por nuestra parte o la tuya, lo importante es que se solucionara. Por nuestra parte, intentamos dar un servicio de alta calidad, como la de nuestras camas... aunque algún fallo podemos cometer. Saludos ❤️
MB
MCarmen B.
Calafell

Son efectivas

Desde que las toma mi Yorki ha mejorado mucho sus patitas no le duelen tanto .Muy buena compra
8 may 2024
Nos alegra escuchar que balukavit está ayudando a tu Yorki
7 feb 2024

Me gusta ❤️

Es un producto bueno, me gusta Lo que se puede mejorar es hacer una APP para acceder más rápido
Producto de gran calidad. Recibida en perfecto estado. Es tal y como se describe en la web.
Respuesta de baluka.es
¡Gracias por tu reseña! La precisión en la descripción del producto es fundamental para nosotros, y es gratificante saber que has recibido exactamente lo que esperabas. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña! 😊🛏️
1 abr 2024
El colchón de mi mascota ahora de lo cómodo que está le cuesta salir de el... Gracias...
¡Todo el día durmiendo! 😆

Producto de calidad

Buena atención. La cama viscoelástica es tal y como se ve en la web. Buena calidad.
Respuesta de baluka.es
¡Gracias por tu reseña positiva! Nos complace saber que has tenido una buena experiencia con nuestra atención al cliente y que la cama viscoelástica ha cumplido tus expectativas en cuanto a calidad y diseño, tal y como se muestra en la web. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu comentario! 😊🛏️