baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es
Valoraciones:

106 valoraciones en los últimos 12 meses301 opiniones en total  

4,37
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

2 ene 2024
 Opinión verificada
La cama es una maravilla. Es la segunda que compró . Se limpian los pelos con un trapo y las manchas se van como por arte de magia solo con agua. Tanto Ely como Connor no se levantan de la cama de baluka. Ely es mayor y sus articulaciones le duelen y desde que duerme en esta cama se levanta mejor y su cojera ha mejorado y el balukavit que tenéis también es una maravilla. Ely está mejor de su dolor y de la cogerá y sube muchísimo mejor las escaleras . Recomiendo tanto la cama como el suplemento antiinflamatorio balukavit . Juan Carlos es estupendo. Te resuelve todas las dudas que tengas. Yo le pregunté por el suplemento y te informa muy bien y del estado de tu pedido en caso de que se retrase también están a tanto. Gracias por hacer que nuestros peludos estén bien y confortables.

Valoración negativa más relevante

12 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el producto ni me responden cuando será entregado. Compra realizada y pagada el 23 diciembre….
MS
Marta S.
Barcelona
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre baluka.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
MS
Marta S.
Barcelona
12 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el producto ni me responden cuando será entregado. Compra realizada y pagada el 23 diciembre….
Reportar valoración
25 oct 2023
 Opinión verificada
Hace casi un mes que hice el pedido y todavía no sé nada del envío. Me contestaron una vez a uno de los muchos mensaje que les he mandado y sin ninguna solución todavía a día de hoy y por supuesto sin saber nada. No sé cómo será la cama (si es que llega algún día) pero simplemente por el servicio post venta no lo recomiendo en absoluto
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
5 nov 2023
Lamentamos sinceramente los problemas que has tenido con tu pedido y nuestro servicio postventa. Entendemos tu frustración y estamos comprometidos a resolver esta situación de manera satisfactoria para ti. Por favor, acepta nuestras disculpas. Vamos a investigar inmediatamente lo que ha sucedido con tu pedido y haremos todo lo posible para proporcionarte una solución rápida y adecuada. Tu experiencia no refleja nuestros estándares de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Valoramos tu opinión y estamos comprometidos a mejorar. Gracias por compartir tus preocupaciones con nosotros.
11 mar 2024
 Opinión verificada
Depues de una semana esperando, no tengo noticias de cuando llegará Quizás cuando llegue, cambie de opinión
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
Hola. Supongo que no viste que el periodo de entrega es de 7 a 10 días. Tendremos que mejorar la comunicación en la web para que no haya equívocos. Hacemos todo bajo pedido y esperamos entregar incluso antes de esos días, aunque hay veces que pasan cosas... Gracias por tomarte tu tiempo para valorarnos. Saludos.
6 mar 2024
 Opinión verificada

No he recibido la cama y tsmpoco…

No he recibido la cama y tampoco respuesta a porque
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada

Sin noticias

No puedo calificar nada, porque aún sigo esperando el envío. Os escribí y tampoco me habéis contestado… Espero saber algo hoy o el lunes, si no, cancelaremos el pedido. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
Hola. Como sabes, tuvimos un retraso por un material defectuoso que nos envió uno de nuestros proveedores y se juntó con que cerraron en Semana Santa y que, cuando volvieron a trabajar les faltaba materia prima. Así lo comunicamos a nuestros clientes afectados. Quien quiso pudo cancelar el pedido sin problema... aunque solo 1 persona lo hizo. El resto de clientes comprendieron la situación perfectamente, cosa que agradecemos enormemente. Espero que estéis disfrutando mucho de vuestra cama baluka.
29 abr 2024
 Opinión verificada

12 días y sin noticias de mi pedido.

Llevo 12 días esperando mi cama y todavía no se nada de ella. Me parece vergonzoso y me siento engañado.
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
Hola. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido tan positiva como esperábamos. Queremos disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega de tu pedido. Nos consta que ya lo tienes y que tus dos mascotas lo están disfrutando. Muy bonita la foto que nos enviaste. El problema vino porque nos encontramos con un obstáculo inesperado cuando uno de los materiales necesarios para tu producto llegó defectuoso a nuestro taller. Tras solicitar una nueva entrega, nos enfrentamos al cierre del proveedor durante la Semana Santa, lo que inevitablemente retrasó aún más el proceso. Cuando volvió a trabajar el proveedor, nos encontramos con que les faltaba materia prima, lo que prolongó aún más la espera. Entendemos lo frustrante que puede ser para ti como cliente experimentar este tipo de inconvenientes. Queremos asegurarte que ofrecemos productos de la más alta calidad, y cuando surgen imprevistos como este, preferimos tomarnos el tiempo necesario para garantizar que cada pedido se complete correctamente, aunque eso signifique la cancelación de algunos pedidos. Comunicamos el problema a todos los clientes y nos complace ver que la mayoría comprendieron la situación. Valoramos tu opinión y tu paciencia, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a contactarnos si hay algo en lo que podamos ayudarte en el futuro.
29 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el producto desde el día 11 de Enero
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Tengo un pedido pendiente del cual no me dan respuesta.
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado despues de 2 semanas
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
Hola. Como sabes, tuvimos un retraso por un material defectuoso que nos envió uno de nuestros proveedores y se juntó con que cerraron en Semana Santa y que, cuando volvieron a trabajar les faltaba materia prima. Así lo comunicamos a nuestros clientes afectados. Quien quiso pudo cancelar el pedido sin problema... aunque solo 1 persona lo hizo. El resto de clientes comprendieron la situación perfectamente, cosa que agradecemos enormemente. Espero que estéis disfrutando mucho de vuestra cama baluka.
4 jun 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido mi paquete!!
Reportar valoración