Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3801 valoraciones en los últimos 12 meses48.858 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

2 oct 2023
Todo el proceso ha sido impecable. Tenía ciertas inquietudes por ser la primera vez que hacía un pedido en Backmarket, pero la información puntual, la rapidez en la entrega y la calidad del iPhone recibido me ha convencido.
9 oct 2023

Cargador no fiable

Me ha gustado ver que el terminal estaba en muy buenas condiciones. No me ha gustado que estaba bastante sucio en la zona de las cámaras y que el cargador no era el original, la cual cosa me ha hecho gastar un dinero extra.
Que cuando escoges un móvil excelente, realmente te viene en excelentes condiciones. Cuando tienes que devolver un móvil,sería bueno concertar una cita y que te lo recojan en casa(a domicilio) gratuitamente si es pq falla
24 nov 2023
Necesito que por favor, me envíen la factura de la compra de mi iPad Pro A mi e-mail elezcano@rentingplus.com los datos de la empresa son Inversiva Providence SL Calle Numancia 20 28039 madrid CIF B84221100 Gracias
EP
Emilià P.
Esplugues de Llobregat
23 nov 2023
Màquina en perfecte estat, tal i com estava descrita, teclat en espanyol amb ñ original (sense pegatines). Lliurament ràpid. Bona comunicació durant el procés de lliurament. Bona actitud de la web. Transparent i clara.
27 ene 2024

Buen servicio postventa y devolución.

Tuve un problema con la compra de un iphone, que estaba defectuoso y la devolución fue muy rápida y efectiva. Por eso me dio confianza para comprar de nuevo y por ahora todo bien con mi nuevo teléfono. Muy buen servicio.
24 may 2024

Un producto como nuevo

El envío es rápido y fiable y el producto llega preparado como si fuera nuevo. Elegí un dispositivo en estado Excelente y está como nuevo. No tiene ni un rasguño y funciona perfectamente con la batería en buen estado..
2 mar 2024
Lo rápido q ha llegado.preguntar como mi caso si puedo cambiar por otro modelo.imposible He tenido q dar de baja seguro y todo .y hubiera sido tan fácil en las preguntas q te hacen la opción de cambiar por otro modelo.?

TODO PERFECTO

El teléfono ha llegado según lo previsto. Tiene buena pinta. No se aprecia deterioro alguno. También es verdad que he comprado uno de la categoría "excelente". He pasado los datos del anterior y de momento va todo bien.
25 abr 2024
Es la tercera vez que compro por backmarket. Es la primera vez que de momento no he tenido ningún problema, ni con el producto ni con el envío. Esta vez me sorprendí porque el producto llegó mejor de lo que esperaba.
25 feb 2024

Buen equilibrio calidad/precio para productos que tienen toda la vida por delante

Se ofrecen productos con un muy buen equilibrio calidad/precio. Comprar por la mitad productos en buen estado o como nuevos, permite reducir la producción de productos nuevos y terminar de darle vida a los existentes
3 may 2024
El producto recibido es de muy buena calidad, cumple con las expectativas que tenía. Lo que no me ha gustado es que dicen que viene con cargador y realmente solo viene el cable, he tenido que comprarme un adaptador.

Excelente elección comprar con vosotros

Elegí la calidad máxima y habéis cumplido con todo. Me gusta porque ha llegado puntual, nuevo, limpio y con el detalle del protector de pantalla puesto. Siempre compraré con vosotros. Asegurado. Y os aconsejaré.

Experiencia top

He comprado varios artículos en Back Market. Me gusta la rapidez de respuesta de Atención al cliente. La mayoría de los productos son de buena calidad y a corsé con las descripciones. Los precios son competentes.

Me ha ido bien

He pedido varios móviles, distintos modelos de iPhone, según el vendedor me ha ido de una manera u otra, pero cuando algo no ha ido bien, me han devuelto el dinero sin problema haciendo la devolución pertinente.
Hubo un retraso en el envío y en cuanto lo notifiqué, sevagilizó el envío y me llegó en dos días. Para mí, el que se atienda inmediatamente a las necesidades que puedan surgir, me da seguridad para el futuro.
9 nov 2023

Fácil y reutilizamos

Todo a sido muy sencillo; eliges, pagas y en unos días el articulo en casa. El teléfono en perfecto estado como viene en la publicidad, genial y además damos un segundo uso a las cosas que retiramos. Gracias
GM
Georgina M.
Sant Cugat
27 sept 2023

Productos siempre según la descripción y condiciones de compra

Me encanta el concepto para re-utilizar productos que no están obsoletos y además ahorrando dinero. Certificados y con garantía según el producto. Servicio excelente, productos siempre según la descripción.

Calidad, precio perfecta!

El teléfono llegó rápido dos días o así y el punto fundamental es el estado de la batería. En este caso lo encendí y lo dejé descargarse sin utilizarlo y tardo dos días o tres en descargarse es decir perfecto
Todo perfecto, tanto el dispositivo como la salud de la bateria que entra en lo indicado, lo unico que la empresa tuvo retrasos al hacer llegar el pedido por lo tanto llegó tarde, por todo lo demas muy bien.