Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3801 valoraciones en los últimos 12 meses48.858 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

7 ene 2024

Genial

Tuve el problema de le perdida de mi paquete y me devolvieron el importe. Lo peor es que la comunicación no es muy fluida. Termine comprando otro iPhone 12 y va genial, 96% de batería y prácticamente nuevo.

Me gusto mucho toda la expeiencia en…

Me gusto mucho toda la experiencia en general. La compra fue fácil de hacer porque la pagina es muy intuitiva, el envió para mi parecer super rápido y la calidad del producto tal y como en la descripción.
4 oct 2023

Como nuevo

Había comprado un Huawei p20 pro en Back Market hace 5 años y todavía estaba perfecto pero se me caió al suelo. Me gustaba mucho el modelo y no tuve ningún problema, así que decidí repetir con el p30 pro.
3 mar 2024
Página fácil e intuitiva, con buena información, plataforma fiable, con buen servicio y seguimiento. A día de hoy no he tenido nunca ningún problema, si alguna vez lo tengo veré y valoraré la respuesta.
23 nov 2023
El móvil llegó en un estado impecable, funciona todo a la perfección y no le habían cambiado piezas. La batería a un 88% y el móvil se actualizó a la última versión nada más arrancar. 100% recomendable.
17 may 2024

Confianza

Ya es el tercer movil que compro con muy buenos resultados según especificaciones y calidad del producto. Entrega rapida, buen servicio, seguimiento del paquete en todo momento, entrega en buen estado,

Sensacional Servicio y App

Hola, es la tercera vez que compro aquí un IPhone y es espectacular lo bien que llega impoluto y el tiempo de envío, dos días, no tengo palabras Muchísimas gracias Seguiré comprando y recomendando 🤩🤩🤩
Llegó mucho antes de lo esperado. Cosa que me fue genial porque necesitaba un móvil nuevo con urgencia. Es la 2a vez que compro en Back market y súper contenta. El móvil va genial. Me encanta!!
Me ha gustado todo pero lo que podriais hacer mejor son mejorar los tiempos de espera y al entregar un terminal para hacer un renove creo que poneis un precio un poco bajo. Por lo demas todo perfecto
23 abr 2024

TODO PERFECTO

Mi primera vez con BackMarket y experiencia muy satisfactoria. Envío dos días antes de lo previsto. Artículo embalado perfecto y el estado excelente. Antes de comprar, miraré de nuevo en BackMarket

Recomiendo Backmarket

Es el tercer móvil reacondicionado que compro en esta página, esta vez para el primer iPhone de mi hermano y todo PERFECTO! Lo recomiendo muchísimo, no he tenido problemas con ninguno de los móviles

Calidad-precio muy bueno

De momento me han mandado lo que pedí a un precio muy bueno. El funcionamiento es correcto y el servicio de momento bien. El post venta no lo sé aún, espero no tener que utilizarlo la verdad! Jajaja
Pues la verdad es que la experiencia ha sido excelente. Facilidad de compra, el producto como nuevo y hasta vino con una funda muy buena que no esperaba, y llegó en plazo en la peor época del año.
8 may 2024
Quizá se podría afinar más la fecha de entrega. El plazo que dan es bastante conservador, y suele llegar el pedido bastante antes, lo que a veces causa algún problema. Pero en general, muy bien!!
3 mar 2024
Pues reducir un poco el coste de los Smart phone mas nuevos. Son productos te acondicionados. Por lo demás aclarar bien el tema plan renove con el acondicionador. Me parece una tomadura de pelo
22 mar 2024

Buena opción

Por el momento, un buen aparato que funciona perfectamente por un precio muy razonable. La batería tiene buena salud y el aspecto exterior es impecable. El tiempo dirá si ha sido buena compra.
La rapidez del envio, en un dia tenía el movil en casa. No me fije que habia diferentes estados, correcto, bueno y muy bueno. Mi movil tiene una pequeña raya en la pantalla pero apenas se ve,
Impecable experiencia con Back Market gracias al profesionalismo y dedicacion de Oscar que me ayudo en todo el proceso de compra de mi movil! Definitivamente volvere a comprar en Back Market!
SA
Sergio A.
Sevilla
23 nov 2023

Buena compra. Han cumplido con la calidad y estado del producto.

Compré un modelo de monitor VGA muy antiguo y me ha sorprendido el buen estado en el que se encuentra: como nuevo. El envío fue muy rápido y el producto venia muy bien embalado y protegido.
9 oct 2023
Móvil en perfecto estado y precio muy correcto. Aunque la batería funciona perfectamente aparece un mensaje de pieza no reconocida que hubiese sido bueno haber corregido o advertido del mismo