Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3801 valoraciones en los últimos 12 meses48.858 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

18 feb 2024
Pues de momento solo he hecho una compra y todo va bien..el producto correcto, la entrega rápida han estado en contacto conmigo en todo momento...Siempre se puede mejorar pero hasta ahora todo bien..estoy contenta al menos de momento...
PM
Patricia M.
Pamplona
El teléfono llegó en perfecto estado físico. Bien embalado y cumpliendo plazos de entrega Tengo dudas con respecto a la batería. Llegó con un 87% de salud, asi que no entiendo por qué se descarga tan rápido incluso si no se está usando.

IPAD Air M1

I ordered an IPAD Air - latest generation - advertised as in excellent condition. The IPAD met description was delivered quickly, and well packaged. Customer service, ease of ordering and communication were all to a very high standard.
6 may 2024
Llegaron los auriculares en perfecto estado con sus cables de carga y todo , lo único que pensaba es que iban a venir con el embalaje Beats pero viene con una funda que es la verdad que muy útil y similar a la original . Lo recomiendo
Me encanta la oferta que tienen. Hay productos para todos los bolsillos y es la segunda vez que compro un producto reacondicionado porque me parece mucho más sostenible y no sería capaz de diferenciarlo de uno recién salido de fábrica.
27 sept 2023

Todo corecto

He comprado una plancha vertical rowenta re acondicionada. Envío correcto, en su fecha, bien embalado. El producto lo que se anunciaba, funciona sin problemas, al menos de momento. Impecable. Contenta de haber comprado reacondicionado
El producto lo compré EXCELENTE, pero al configurar el Iphone, nos salió un comentario diciendo que la pantalla no era original de Apple. Por lo demás funciona perfectamente. Espero que esta pequeña incidencia no afecta al Iphone 12
24 nov 2023
Muy contento con el pedido realizado,no hay diferencia de uno comprado a los reacondicionados y un precio inmejorable. Creo que lo que menos me gustó fue como viene embalado,al menos que viniera en una cajita,ppr lo demás excelente.
8 oct 2023
Muy fiable de que va ser un buen equipo, merece la pena, lo que menos me gusta es que yo cambio de teléfono bastante amenudo y la gente le gusta con todo original, la caja sobretodo, es lo que más hecho de menos, lo demás bien todo.
17 mar 2024

Rápido y muy bien

Me ha gustado que vino muy rápido el pedido el estado del terminal me parece excelente y por ponerle algún pero el estado de la batería lo veo un poco justo y si los terminales vinieran con su caja original y ya sería la catombe.
Es la primera vez que lo uso. Y de momento tengo que dar 5 estrellas a backmarket. Todo según lo indicado en el anuncio.el estado del iPhone decía bueno y la verdad que ha venido impecable. Es mi única experiencia pero repetiría.
21 nov 2023

Iphone 12. Experiencia fantástica.

Iphone 12. Elegí estado excepcional. Y como nuevo. La caja era lo único que no era original, pero venía incluso precintada. Venía con el cable y un protector de pantalla ya colocado y la batería está al 100 % . Sin duda repetiré
11 oct 2023

Hola, lo que más me gusta es que tiene PayPal para pagar. Es muy sencillo y lo manda muy rápido. No se qué tal es la posventa, puesto que nunca he tenido que utilizarlo, pero la venta es excelente. Muchas gracias. Muy contentos.
28 oct 2023
La confiabilidad que me habeis demostrado en el laptop que he comprado me hace confiar en compraros otros productos. Soy muy exigente con la fiabilidad y me habeis demostrado que vosotros cumplis todo lo que poneis en la oferta
VM
Viviane M.
La Mairena
19 oct 2023
Hace muchos anos que todos en mi familia solamente compramos moviles en el Backmarket, que sea en Espana o otro pais. Siempre eligimos los que estan en excelente estado y nunca fuimos decepcionados. Lo recomiendo completamente
16 oct 2023
El telefono parecia nuevo pero a un precio de segunda mano. La opción de comprar material que no uso también me parece muy interesante, aunque todavía no lo he usado. Muy importante para mi la seriedad y fiabilidad que tienen.

Iphone 12 mini. Estado: excelente

El teléfono (iphone 12 mini) lo compré con estado excelente (en oferta) y me ha llegado perfecto en funcionamiento y estéticamente salvo uno de los aros de las cámaras traseras que está rayado y se ve a bastante más de 20cm.
20 ene 2024

Como nuevo de verdad

Compré un móvil un 38% más barato que bueno, estado excelente. Esta nuevo, salud de la batería 100%. Lo compré el sábado por la noche y llegó el martes por la mañana, antes de lo previsto . Llevo una semana con el y perfecto
21 abr 2024

Excelente!

La página web es muy clara y es muy fácil encontrar el producto que buscas y comparar precios y calidad. El teléfono que elegí llegó rápido y en excelente condición, sin un solo desperfecto. Volveré a comprar en back market.
14 ene 2024
Ha llegado muy pronto y en perfecto estado. Muy satisfecho con la compra. Es la primera vez que compraba un teléfono reacondicionado y tenía ciertas reticencias, pero he de decir que he quedado muy satisfecho con la compra.