Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3820 valoraciones en los últimos 12 meses48.811 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

3 sept 2024

Móvil comprado que no carga enviado para su reparación o sustitución y más de una semana sin solución

Pedido # 43271767 Compramos un móvil en estado excelente, el viernes 23 de agosto. El lunes 26 llegó y no cargaba ni se encendía una vez la batería con la que venía se agotó. El mismo martes lo enviamos para su reparación o sustitución. Hoy, una semana después, aún no tenemos solución por parte de back market, aún están valorando la reparación, sustitución o reembolso y no nos dan plazos de cuándo sucederá lo que sea que vayan a decidir. Es vergonzoso, envían un producto que no funciona y no se hacen cargo del problema amparándose en que el vendedor ha de solucionarlo. Envío correos a diario y recibo muy buenas palabras pero ninguna decisión y mientras tanto llevamos ya una semana sin el móvil. Considero este asunto una estafa por parte de back market, enviar un móvil que directamente no funciona y no hacerse cargo del problema ni explicarnos cuándo se va a solucionar.
5 sept 2024

EL PAQUETE LLEGÓ VACIO, ROBO O ESTAFA

3 de septiembre de 2024 Incidencia nueva El paquete llegó vacío Hola, Mi iPhone 12 tiene un problema: El paquete llegó VACÍO Gracias, 47.30.W[...].jpeg 46_4_.3[...].jpeg 46_3_.3[...].jpeg 46_2_.3[...].jpeg 46_1_.3[...].jpeg 46.30.W[...].jpeg María 3/9/2024, 17:39 Hola, me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 de agosto hice un pedido de un teléfono móvil con el número 43434845 y me ponía que hoy era la fecha de entrega día 3 de septiembre a través de la empresa de transportes y reparto Deutsche Post DHL con el número de seguimiento CF975914576DE . Estoy todo el día en casa esperando la entrega y me llega un correo electrónico a última hora de la mañana de que la entrega no se ha podido realizar, cuando nadie ha picado al timbre en ningún momento del día y en la pagina de seguimiento de DHL, que por cierto está en inglés y alemán me pone que lo tengo que recoger en una tienda cercana a mi domicilio DECOPITO en la calle San Francisco de Asís nº 7, Gijón cuando yo en mi pedido dije de recibirlo en mi domicilio. Me acerco a las cinco de la tarde a la tienda que es el horario de apertura, y me entregan la caja totalmente aplastada y manipulada, MAL EMBALADA, con un EMBALAJE INSUFICIENTE Y DEFECTUOSO y en el interior de la caja está VACÍO. Están los dos dueños de la tienda de testigos de todo el proceso de apertura, adjunto fotos y espero que se solucione lo antes posible, porque el disgusto y las molestias son muy grandes, era un regalo para mi hija y ahora no llega a tiempo. Espero encontrar una solución . María
Una experiència horrorosa con un reloj en garantía. En estos momentos todavía no he entendido la.politica de garantía de backmarket pero am margen de esto, lo que no se entiende ni cumple con la legalidad vigente es que no haya podido hablar por teléfono con nadie para poder explicar lo sucedido. Toda comunicación es pot chat. Muy decepcionado con el trato recibido. En 2024 estos Incidentes relacionados çon garantías y derechos de los consumidores no deberían suceder. No recomendaría a nadie adquirir productos en backmarket. Si todo va bien, contribuyes con el medio ambiente y te ahorras cierta cantidad de dinero. Si tienes algún problema, como a sido mi caso no tienes alternativa alguna para ejercer tu derecho como consumidor. Pasan el rodillo dl más grande y no te escuchan.
21 ago 2024
No utilizar UPS como medio de entrega. Eso añade intermediarios y hace que si hay un problema, se pasen la responsabilidad de unos a otros perjudicando al cliente. Además mi experiencia con UPS ha sido siempre pésima. Pese a que no he recibido aún el móvil, no volveré a comprar en BackMarket.
20 ago 2024
Ya que encuentro un producto a buen precio y luego el vendedor no cumple al menos que me proñrcionen otro semejante o ya que me dan una bonificacion que no sea después de haber pedido otro mas caro y que ya no ouedo utilizar ese bono,que lo hagan antes
Mejorar muy mucho la atención al cliente. No vender productos sin saber ai se pueden entregar. Y una respuesta y soluciones rapida a cualquier inconveniente. No es respuesta validad decir estamos investigando que ha pasado.
22 ago 2024
todavía estoy esperando respuesta de un teléfono iPhone 12 que viene mal con la batería a un 50 % y no carga mas yo page una nueva se calienta mucho por que la batería esta mal al final lo de vuelvo
La entrega del paquete ha sido horrorosa. Al final, he tenido que hacer 50 kms para ir a recogerlo. Espero, que cambieis la compañía de reparto con el cual trabajais
Me siento engañado, me han mandado un portátil que no se corresponde ni con la foto del producto que adquirí ni con las especificaciones que lo describían.

Seguimiento pedido pesimo

No mentir al cliente y mantenerle informado del estado del pedido, dar soluciones y cunado hacéis algo mal recompensar al cliente

Muy mal en envios

Muy mal en envíos Después de varios días, nadie me contesta sobre que pasa con mi compra que no se envia
2 sept 2024

No estaba el movil

Me llegó el paquete muy rápido pero en el paquete solo estaba el cable.
El principal motivo es que aun no se ha recibido el paquete.
29 ago 2024
No habéis cumplido la garantía en un movil que tenia 6 meses
No hacen ni caso a los correos ni reclamaciones.
Mierdas los proveedores
21 ago 2024
OA
OLGA A.
VALLADOLID
28 jul 2024

Más de una semana y sigue en preparación.

De momento llevo una semana esperando y sigue en preparación, sin enviarlo. Espero que en breve lo envíen, me llegué lo que he pedido y pueda poner otra opinión mejor. He escrito y me han contestado que lo pasan al departamento de logística, pero sigo sin noticias desde hace 2 días. A ver si me lo gestionan ya pronto.