Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3796 valoraciones en los últimos 12 meses48.845 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

Plataforma fiable. Compré un móvil reacondicionado y todo salió según lo previsto. Te envían varios emails de seguimiento del pedido. Cumple lo que prometen. La entrega en mi caso fue de una semana, podría haber sido más rápida, pero todo lo demás muy bien.
9 nov 2023

Iphone 12 pro 128gb

Es el Primer reacondicionado que compro! Y la verdad que llegó en un estado semi nuevo todas sus piezas originales(lo hice revisar por expertos) salud de batería 97%. Feliz con mi compra. Seguiré comprando aquí y recomendando back market a todos mis amigos.
EM
4 oct 2023

Excelente compra

Es la primera vez que compro un ordenador reacondicionado y me daba un poco de miedo. He quedado encantada. El portátil está en excelente estado (los típicos arañacitos en la parte trasera), la pantalla impecable y el teclado también. Funcionando al 100%.
18 feb 2024
Tenía dudas acerca de comprar en esta plataforma por aquello de que no ponen la imagen real del producto que estás comprando pero han cumplido con lo prometido el producto está en condiciones inmejorables como estaba anunciado. Es para tener muy en cuenta.
Me ha gustado la atención rápida y eficiente recibida por teléfono a la hora de devolver un pedido y la rápida gestión del envío del siguiente. Se podría mejorar la información del importe por los servicios de back market antes de cobrarlos y no después
FM
Francisco M.
Talavera de la Reina
16 dic 2023

FIABILIDAD

Me ha gustado de Back Market la gran oferta que ofrece, la facilidad para hacer compras y la garantía que ofrece sobre sus productos reacondicionados. Me gustaría que añadiera más información sobre las características técnicas de los equipos que vende.
NO ENTIENDO COMO CON LO QUE CUESTA LOS TELEFONOS NO VIENE ADAPTADOR DE CORRIENTE NI POR PARTE DE APPLE, NI DE VOSOTROS, POR OBJETIVOS MEDIOAMBIENTALES. PERO SI LO COMPRO YO , YA NO CONTAMINO, ME PARECE DE UNA HIPOCRESIA ABSOLUTA. POR EL RESTO PERFECTO
22 abr 2024
La compra es una experiencia fácil, agradable y los productos están perfectos. La venta tiende a ser bastante injusta por el precio, en teoria te ofrecen una cantidad y al llegar al reacondicionador la oferta cambia y no puedes realmente hacer nada.
28 mar 2024

Excelente , de 5 Stars 🫶😍

Excelente, como nuevo¡ LLego muy rápido y perfecto, este traía hasta el cargador y caja original. Que alegría ¡¡¡¡ Todos los móviles y tabletas las compro en esta tienda. Y de momento, no he tenido ningún problema. Recomiendo, es fácil y fiable.
10 oct 2023

Perfecto. Repetiré.

Todo el proceso desde la compra hasta la recepción del producto ha sido perfecto, conforme a lo esperado. El producto funciona correctamente, su acabado es impecable y, además, llegó perfectamente embalado y con accesorios y manual originales.
16 mar 2024

Buena experiencia…

Mi experiencia al comprar por primera vez fue muy buena contento con el producto recibido un iPhone 13 en estado excelente que tras revisarlo se puede decir que parece nuevo y estoy contento con el y al tener garantía también da más seguridad.
26 oct 2023
Recibes exactamente lo que te ofrecen en la web. Lo que he comprado no ha sido la opcion más economica, otras tiendas eran más baratas, pero lo que recibi, no funcionaba. con Black Market, todo lo que he comprado, funciona segun lo esperado.

Buen servicio y de confianza

Es rápido, tienes acceso a toda la información, el proveedor, buen servicio de atención al cliente. Aunque mejorarían el número de ofertas en lo que se refiere de un mismo modelo de móvil el tener una calidad aceptable, buena o excelente
20 oct 2023

Producto re acondicionado perfecto, como nuevo. Precios muy interesantes.

Ya he comprado otros productos en back Market y siempre muy satisfecho. Una ves el producto tenía una pequeña incidencia, y me enviaron uno de recambio inmediatamente. Producto reacondicionado perfecto, como nuevo. Precios muy interesantes.

Buena experiencia

Siempre he tenido una experiencia satisfactoria con Back Market. Hasta la fecha de hoy siempre que he pedido algo a través de esta página todo ha sido muy correcto y si en alguna ocasión ha habido alguna incidencia se ha solucionado rápido.
22 nov 2023
El envio es rápido y los dispositivos parecen estar en buenas condiciones aunque con el mio de Iphone hay algunas funciones que no responden correctamente o no responden en absoluto como hacer capturas de pantalla o grabar mensajes de voz.
9 may 2024
Me ha gustado mucho la seriedad y confianza que transmite la empresa, me he comprado un iphone 13 mini y llegó rápido y todo en un estado perfecto y a un precio muy bueno, es muy probable que vuelva a comprar mas artículos en Back Market.
CV
excelente producto (IPHONE 12 mini), como si fuera nuevo, estado batería 100% cargador nuevo, como mejora, intentaría enviar el teléfono en su caja original.. (siempre que sea posible..) Saludos y gracias a todo el equipo de Back Market.
Los productos reacondicionados están genial. No indico 5 estrellas porque el paquete de envío era una bolsa. Anteriores artículos los he recibido en una caja de cartón. Pagar 3,99€ por una bolsa (sin rigidez) para el envío es "una pasada"

Responsables..

Es cuando hay problemas cuando mejor se puede valorar la reacción. La de Backmarket ha sido impecable ante una avería de un teléfono. Y el servicio de mensajería que utilizan, DHL es simplemente espectacular. Sin duda volveré a comprar.