Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3813 valoraciones en los últimos 12 meses48.832 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

28 ene 2024

Pedido del 16/01 sin entregar a 29/01

Realice un pedido el día 16/01 que debía llegar entre el 18-19 de Enero y a día 28 no ha llegado mi pedido y a pesar de la rápida comunicación con Blackmarket sigo si saber si me van a mandar otra unidad del mismo modelo o si me devolverán el dinero. El problema es que el transportista extravió el envío el día 17, pero a día 28 soy soy quien sigue sin teléfono. La verdad que es la segunda vez que compro en black market, la primera ve todo fue bien, pero de momento esta segunda experiencia está siendo muy mala. Además en esta ocasión la razón de la compra es por rotura de mi movil anterior así que más de 10 días de retraso se hacen largos.
21 ene 2024
La tasación no es muy precisa. Cuando se recibió el movil que devolví me pusieron pegas para abonarme lo que inicialmente se había tasado, a pesar de que la evaluación del movil era bastante ajustada. Acepte la contraoferta y momentos después la misma aplicación ofrecía mas dinero si bajaba la calificación del producto. Demasiado tarde, ya había aceptado la oferta. El movil que adquirí se ajustaba a lo pedido, muy bien.
24 dic 2023
No he recibido el producto y son incapaces de decirme dónde está y cuando llegará
Mala experiencia con la empresa de envio. Un mal combo Back Market y GLS
23 dic 2023
No ha llegado el articulo y no he conseguido contactar con nadie
31 oct 2023
todabia no ha llegado el paquete. una semana mas tarde.....
26 oct 2023
Compre ordenador está mal compre iPhone y también está mal
5 oct 2023
Atención al cliente es MUUUUUUUUUY Lento
9 mar 2024

PEDIDO NO RECIBIDO

El envío que tenía que recibir en un plazo pactado todavía no ha llegado por encargarlo a transportistas impresentables, como DHL, que mienten como bellacos cuando afirman que no entregan el pedido por "destino cerrado" cuando no se han presentado en dicho destino en la fecha y hora indicada. Y encima me derivan a esa empresa de transporte para solucionar el problema, cuando yo no tengo nada que ver con ellos ni he contratado con ellos ningún servicio. Con este tipo de informalidades tengo serias dudas de recibir el pedido encargado y quedarme finalmente sin el pedido y sin lo abonado. Por todo ello me reservo el derecho de emprender acciones ante las autoridades de consumo y ante los tribunales por delito de estafa si en un plazo máximo de 48 horas no recibo en mi domicilio el pedido solicitado en las condiciones contratadas.
JP
27 ene 2024
En principio Repasar y Comprobar el Equipo antes de mandarlo, ya que la Primera vez lo tuve que devolver porque la SSD era de 126 gb. cuando tenia que ser de 500 gb y ahora, después de cuatro meses de haberlo comprado, lo he tenido que devolver por tener problemas con la Batería, y ala decepción ha sido cuando me han dicho que el Vendedor, no se puede reparar ni substituir por otro de las mismas características. Total todo ello un desastre. Lo único positivo es que me han reembolsado el importe integro de la compra, pero el descalabro que he sufrido ha sido y es de campeonato, ya que era mi herramienta de trabajo y ahora buscar otro (Haber si lo encuentro) y ponerlo al dia.
17 abr 2024

Problema con el envío

He tenido un problema con la empresa que hizo el envío. Se me notificó que mi pedido iba a llegar el miércoles 10 sin embargo sólo tras ponerme yo en contacto con ellos me dijeron que se llegaría el viernes 12. Sin embargo, se me dejó el paquete en una gasolinera a 6 km de mi domicilio ya que era la única opción que tenía si no quería que finalmente me llegara el lunes 15. A pesar de poner una queja ante DHL no he recibido ningún mensaje ni compensación. Así que a pesar de que el telefóno llegó en buenas condiciones, el envio llegó tarde y he tenido que perder tiempo en gestionar el retraso (escribir a la empresa, llamadas, quejas, etc)
27 feb 2024

Web No apta para perfeccionistas

Si bien es cierto que el teléfono estaba bien en general, elegí la opción de estado excelente y para mi decepción la pantalla si presentaba algun rasguño no llegando a ser ralladuras profundas en la pantalla. Según la web no presentaría ningún rasguño la pantalla, resto si era posible. Y ponía apenas visible y bueno, eran visibles pero asumibles. Vamos que pecan por defecto que por exceso. Es decir que te lo podrás encontrar peor de lo que ellos anuncian.
Fatal, compre un móvil que le saque un seguro por 50€ o algo así, resulta que se me rompe la pantalla y encima el seguro me dice que tengo que pagar una franquicia de 40€ para que luego me digan que no tiene reparación y me devuelven un dinero con el que no me llega para comprarme ni el mismo modelo que tenia en la misma pagina, que por cierto aun estoy esperando hace una semana que llegue el nuevo. ( Modelo mas viejo) Lo considero estafas del S XXI.
29 abr 2024

Problemas con el transporte

Buenos días, Lo cierto es que la experiencia de compra es buena, la web es fácil, la atención por parte de customer muy buena, pero el tema de transporte (sabiendo que no es culpa de Uds. pero si su responsabilidad pues son quien lo contratan) deja mucho que desear. En al web sigue poniendo que mi pedido lo recibiré el viernes pasado 26/4/24 y me enviaron un mensaje privado diciendo que lo recibiría el martes 30/4/24. No me parece serio.
28 mar 2024

Recibi un producto distinto

Hice mi primera compra en Back Market y ha sido decepcionantel, me enviaron un producto distinto al ofertado y por tanto comprado. Y para colmo el servicio de atención al cliente es muy lento, cada mensaje o comunicación tarda 24h en responder, otras plataformas tipo Wallapop el servicio es inmediato, no entiendo la tardanza,, no tengo mi producto ni tampoco mi dinero, pero para cobrar en el monento de comprar siempre es de inmediato.

iPhones no supervisados!

He comprado 3 móviles desde Bsck Market. El último iPhone 12 a las 2 semanas ya tenía un problema con el wifi y el bluetooth El primer iPhone 12 que me compré también presentó fallos en el primer mes q lo compré y lo tuve que devolver… Hay muchas aplicaciones de compra venta de móviles reacondicionados y sin duda, probaré otra ya que comprar en back market es tirar los dados.
18 mar 2024

El producto nunca ha llegado

Pedí un portatil que necesitaba urgentemente para el trabajo. El producto pedido nunca ha llegado. El día de la llegada era el día 18.3. y hasta el final me escribieron desde Back Market que me iba a llegar. El día 18.3. por la tarde me escribieron que el vendedor había cancelado el pedido. Si alguien depende de una empresa sería por su trabajo que no confie en Back Market.
30 oct 2023

Reconocen el error y abonan la compra, pero me quedo sin equipo.

La respuesta en general ha sido magnífica. Hice un pedido de un ordenador concreto y se me envió otro debido a que se quedaron sin stock. Misma marca, mismo modelo, pero diferente perfil. Una vez devuelto el producto, se me ha abonado íntegramente el importe pagado. Pero me he quedado sin el ordenador que yo elegí.
1 ene 2024
Compré un iPhone 12 Pro en estado excelente, y la verdad es que me lo esperaba en mejor estado. Tiene varios piques y sobre todo el altavoz por el que se escucha estaba sucio, como de barro. Yo mismo lo he limpiado y dejado bien. No entiendo porque no llegó ya limpio, sobre todo al comprar en estado excelente.
1 ene 2024
En la comunicación con las agencias de mensajería. Aún no sé qué pasó con mi pedido, después de dos días que se me avisó que había sido entregado, apareció en mi buzón. Con un pedido anterior tardó 4 días más de lo que debía en ser entregado, porque no podía avisar a la mensajería del horario de disponibilidad