Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3813 valoraciones en los últimos 12 meses48.832 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

5 nov 2023
Con el producto no estoy satisfecho venía defectuoso y tube que devolverlo, el equipo de reacondicionado debería revisar mejor los productos antes de enviarlo a un comprador, el servicio de atenciones al cliente es excelente, no tiene ningún problema con el reembolso.

Servicio de customer service pésimo para productos que no cumplen los mínimos de calidad

Tuve qque comprar otro móvil ya que en 8 meses se murió la placa base y había cambiado la pantalla que no tiene que ver. Es como si me dicen que pierdo la garantía del coche por cambiar las ruedas y falla el motor. Ridículo! Muy mal customer service.
26 nov 2023
Sí hay una opción de seguimiento del pedido que ésta sea real. Por otra parte si no se cumple el plazo de entrega avisar e indicar el motivo, si no todo apunta a ser una estafa y no creo que sea por vosotros pero sí por los provedores
6 oct 2023
El teclado despide un olor a pintura muy fuerte, la tecla mayúsculas debería encenderse al activarse pero esta tan pintada que no se ve la luz. Por lo demás esta bien el equipo, tiene rasguños que bueno, son asumibles.
AG
El móvil que pedí inicialmente se vendía como en estado excelente y al recibirlo fallaba la batería. No me ofrecieron otro igual por el mismo precio como debería ser y tuve que gastar más dinero en otro.
16 abr 2024

Movil con camara rota y pantalla se congela

Me han entregado un movil con la camara rota y se congela la pantalla y tengo que reiniciarlo. He solicitado me lo cambien y no quieren hacerlo. Es una estafa y voy a denunciarlo en policia
El iPad esta bien. La batería muy bien. No tiene garantía Apple a pesar de no haber cumplído la antigüedad para que haya expirado. Viene sin caja y el cargador y el cable no es original
3 oct 2023
El producto no era original reacondicionado. Era nuevo, pero de peor calidad. Deberíais haber avisado. Recibí el paquete una semana antes de lo que dijisteis al hacer el pedido.
Es la segunda vez que realizo una compra y la segunda vez que el dispositivo no funciona. Desconozco cuál es el método de comprobación que utilizan pero deberían mejorarlo
Servicio Postventa Debería hacerse un esfuerzo en comprender los problemas que surgen en los dispositivos que han vendido y buscar soluciones para subsanarlos
3 oct 2023

estado no concretado

el portátil que compré tenía la calificación de "estado correcto". Hasta recibirlo no he sabido concretamente lo que suponía: solo se oye con los cascos.
21 may 2024

No muy contenta con el estado del telefono

Rapidez en el envio , pero pague más importe para que el estado del tlf fuera muy bueno y tiene varios golpes laterales que se ha saltado el color.
9 dic 2023
Compre un iphone 13 mini 'excelente' y estaba sin un rasguño, genial. Pero la slud de la bateria estaba en un 86%... una pena, tuve que devolverlo.
Hice 2 compras, ninguna salió bien. Mucha perdida de tiempo y sus errores los tiene q pagar el cliente con tiempo y stress.
1 oct 2023
Mejor conexión con la compañia de entregas, atención de una persona, y preocupación con el seguimiento de entregad
17 may 2024
Estoy esperando que me llegue y me dijeron que me lo entregarían el 16 de mayo y aún no me lo han entregado y
El producto ha llegado deteriorado y manipulado; embalaje poco profesional y nada adecuado al producto.
19 mar 2024

2 malas experiencias en 2024

No cumplen con el grado estético que seleccionas al comprar el dispositivo. Arañazos en pantalla, rascadas en chasis y bateria inferior al 80% de salud (compré un Iphone) Te cobran un pack de confianza (comision de venta) por hacer supuestamente auditorias de control sobre su red de reacondicionadores, lo cual está claro que no son suficientes. He comprado 2 terminales, he devuelto los 2 por el mismo motivo. El personal de atención es amable aunque poco resolutor. No controlan ni gobiernan a sus empresas reacondicionadoras, éstas hacen como si te vendieran directamente, Backmarket no les puede condicionar para que mejoren la experiencia de usuario en su compra. Poca cintura para resolver incidencias. No es una empresa que ponga al cliente en el centro, no cuidan esos detalles, no están por la labor de fidelizar. BackMarket, teneis margen de mejora, convencido que si quereis volvereis a ser los de antes cuando empezasteis, trabajabais con mayor grado de calidad.
21 may 2024

Batería nueva

En el penúltimo teléfono que compré la batería estaba casi muerta,se agotaba muy rápido y terminé por cambiarla yo,así que esta vez he visto la posibilidad de comprarlo con batería nueva en la misma página de back market y lo he hecho.Cuando llego el teléfono y lo encendí estaba al 38% de batería.No entiendo que no estuviera al 80% pues estas baterías hay que cargarlas y mantenerlas entre el 20% y el 80% para conseguir la máxima duración de esta,por lo que ya es un mal comienzo.A ver lo que dura… Me gustaría poder hacer una valoración cuando ya hace un tiempo que lo estoy usando y puedo valorarlo correctamente. Por ejemplo,pudiendo ver cuanto dura una batería nueva,cuanto tarda en descargarse.(el teléfono me dice cuanto lo uso cada día,cuantas horas está en uso.)Gracias.

Pérdida de confianza

Desde hace años, he confiado en back market para comprar productos de acondicionados. Sin embargo, los ultimas experiencias no han sido buenas. En marzo, compré un iPhone 12 mini que a los 6 meses la batería duraba 10 min. Estaba en garantía y sin embargo no me hicieron el reembolso completo, quitaron 40€ por arañazos (algo obvio cuando tú usas tu móvil). Confié en ellos para comprar un iPhone 12. Todo súper rápido pero la sorpresa es que no enviaron el 12 sino el mini… Ahora estoy esperando a ver si me llega el reembolso y si es total con las tasas que cobra Back Market o no. Cuando BackMarket empezó, era de fiar. Ahora creo que el monstruo se les ha quedado grande y no son capaces de gestiónale los proveedores, sus procesos de calidad… Es una pena.