Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3819 valoraciones en los últimos 12 meses48.821 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

Parece el móvil una falsificación, hace un año compré otro móvil y vino genial, en su caja, de Apple, precintado y sin la una roa detrás que tiene este teléfono que he recibido ahora que pone PRODUCT. Estoy valorando seriamente devolverlo porque no parece I’m reacondicionado, parece una falsificación
10 oct 2023

Me gusta los productos y su filosofía, pero no el trato. Si tienes un problema no puedes hablar con nadie que te lo solucione.

Me gusta los productos y su filosofía pero en cuanto tienes un problema no hay nadie con quien hablar, solo un boot que repite lo mismo una y otra vez y es muy difícil que te de la solución que necesitas. Me lo pensare antes de volver a comprar aquí.

Decepción

El primer producto no llegó, no se que pasó con el porqué nadie me informó. Me dieron el reembolso y lo volví a pedir, el segundo llego tarde. El seguimiento del producto es nefasto y la atención al cliente pésima. No pude ni reclamar
30 oct 2023
he comprado un iphone 12, teóricamente en buen estado de conservación y no me parece que esté tan bien, al notarse en todos los bordes y la parte trasera marcas de uso, y especialmente unos arañazos en la pantalla bastante evidentes
8 dic 2023
Buenos dias,el móvil aun conservaba el numero del anterior propietario y al hacer llamadas a través de face time, quien recibía me avisaba de que no era mi numero sino el de otra persona el que aparecía.
10 may 2024
El producto no es excelente. Los bordes estan gastados. La bateria indica una salut del 80%. Y llegó en una funda de plástico, sin caja, sin manual, sin guia rápida, sin cargador, ... solo con un cable.
SH
Susanne H.
Chiclana de la Frontera/Spanien
9 mar 2024

Antes mejor

En lugar de 512 GB, se entregó un teléfono con 256 GB. Lamentablemente, no hubo una compensación adecuada. Lástima, hasta ahora siempre he estado muy satisfecho. Ya era el 3er teléfono que compré allí
el móvil funciona perfectamente pero tiene un 88% de salud de batería y unos rayados en la pantalla en una calidad muy buena, me sorprende pagar 1050€ para tener estos arañazos
9 dic 2023

Movil en mal estado.

EL movil que he recibido no esta en la condiciones indicadas, tiene muchas partes desgastadas y arañazos bastante visibles, y si lo mueves suenan piezas sueltas en el interior

Teclado defectuoso y equivocado

Llegó un teclado equivocado y defectuoso. Me generó desconfianza por el ordenador, presentaba marcas en los bordes (no estaría muy bien cuidado). La devolución fue correcta.

Mejorar la atención al cliente que es pesima

Mejorar la atención al cliente que es pésima, mis problemas se hubiesen solucionado en minutos con una llamada y al final no ha sido posible solucionar en semanas

Mal producto y vendedores

Mi experiencia con los vendedores de Baco market no ha sido buena. He tenido que coger 3 móviles en 1 mes y 2 de ellos con fallos y eso que compré el excelente.
30 oct 2023
la entrega perfecta, el ordenador todavía lo estoy testando, no acabo de estar del todo contenta, va lento y los comandos no siempre funcionan a la primera
29 abr 2024

Por una descripción acorde al producto

Se deberían recibir los productos según la descripción, en nuestro caso no ha sido así. Compramos un ordenador de pantalla táctil y sin embargo no lo era
Aún no he recibido el pedido, ni comunicación alguna acerca de la fecha de entrega, que se suponía ayer u hoy. Estoy un poco inquieta, la verdad
22 sept 2023

El estado del producto es mucho peor de lo esperado

Estéticamente no cumple los mínimos esperados según su calificación de “muy bueno”, incluso estaba sucio tanto la televisión como el mando.
22 nov 2023
El envío fue rápido pero tiene un fallo y una semana después todavía no me lo han resuelto. Es lo malo, espero que lo resuelvan.
26 abr 2024
He pagado al contado con el trato de recibir el paquete el dia 23 de abril estamos a 26 no he recibido nada ni explicación
28 nov 2023
No me ha llegado ni me dice cuando llegará porque no informais. Ya una semana de retraso y dice que llegara hace varios dias
De momento mal porqué pague el dia 24/11 i hoy dia 1 no he recibido nada ni tampoco ninguna notificación al respecto.