Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3813 valoraciones en los últimos 12 meses48.832 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

9 nov 2023

Engaño

Que lo que se compre , sea lo que dicen que es no lo que no es, pago por muy bueno y es muy malo lo que han mandado

Cero

Solicité un iPhone 12, que entiendo que sean reacondicionados pero vino rayado sucio viejo en fin mal mal mal
Me resulta muy difícil el seguimiento de los pedidos. Se trata de productos caros y da bastante pánico
El Iphone 12 llegó sin funcionar, lo envié hace 4 días y aun no tengo ninguna noticia de la reparación
1 ene 2024
El servicio nada fiable y la atención al cliente inexistente, solo saben dar largas a los problemas

Back Market tiene proveedores que estafan, mienten y engañan.

Back Market tiene que cambiar de proveedores u obligarles a cumplir. He comprado un portátil y 15 días después me han devuelto el dinero sin haber recibido el portátil. El mismo equipo sigue a la venta por el mismo proveedor, pero a un precio superior, pero a mi no me lo han querido mandar. Pésimo trato al cliente. Una estafa. En este caso el proveedor era Digiplanet. De lo peor que he visto.
El ordenador ni encendía. Al abrirlo estaba lleno de polvo y el cargador no conectaba. Backmarket dice que reacondiciona los productos pero no hay ningun tipo de revision por su parte, ademas dicen que ahorran emisiones… y las emisiones del envio de ida y vuelta?? Solo son un intermediario que se lleva su parte en la venta. Perdida de tiempo y el dinero aun no lo tengo en mi cuenta…
26 sept 2023
El envío ha sido más rápido de lo indicado al hacer el pedido, el estado del teléfono es impecable pero el empaquetado deja mucho que desear, dentro de una simple bolsa transparente en el interior de la caja de envío con lo que está muy expuesto a posibles golpes y la imagen inicial del producto no es demasiado buena, no pido caja original pero algo mas currado estaría bien.
RG
4 nov 2023
Es el tercer teléfono que compro El primero genial=10 El segundo, lo compre en junio.. una vergüenza, todo fatal (menos el trato personal que eso si es bueno), pero el resto, demasiada agonía… al final lo devolvimos y yo creo que hasta lo perdieron… Ahora lo he vuelto a comprar y = 10 Pongo mala nota, porque no me dieron oportunidad de dar estrellas en el segundo
30 oct 2023

El servicio últimamente no es bueno. Envían cosas sin comprobar qué funcionan bien

En la familia hemos comprado varios dispositivos reacondicionado si porque la experiencia estaba siendo muy positiva hace unos años. Hemos comprado iPhone y ordenador y al principio bien pero los tres últimos teléfonos hemos tenido que devolverlos porque en uno no funcionaba el minijack, en otro no cargaba la batería y en el último había un fallo de instalación.

Enviar REALMENTE los productos que vendeis.

Enviar REALMENTE los productos que publicitais. Compre un Imac con 16Gb de RAM y me enviasteis uno con solo 8. Os lo devolvi para que realmente me enviarais uno (o el mismo) con los 16 Gb y en lugar de ello os limitasteis a abonarme el importe pagado. Por lo tanto VERIFICAD que lo que publicitais en vuestra Web y facturas corresponde a la realidad.
Los rayones en la pantalla son demasiado graves para clasificarlos en la categoría de " correcto estado", me parce ! Entregado no desinfectado! ¡Suciedad alrededor de las lentes y en los orificios de los auriculares y los altavoces! Desagradable !!! Buen cliente de Back Market, no recomiendo este reacondicionador porque no es meticuloso!!
28 nov 2023
Son unos estafadores. He cancelado una compra antes de su envío, pero la enviaron igualmente. Rechacé la entrega el 08/11/23 y casi un mes después no han reembolsado el dinero. Mucho cuidado, pues es una empresa con poco capital que, realmente, conecta vendedores y clientes, evadiendo responsabilidades de ventas, garantías y otros.
26 sept 2023

Desilusión

Elegí un portátil excelene" y me ha llegado uno que no llega ni a "bueno". Tiene la pantalla rayada. Me han ofrecido una compensación o la posibilidad de devolverlo, pero eso no es lo que yo compré. Mi hijo compró un móvil y muy bien, pero esta vez no me ha gustado. La atención al cliente muy bien. Un poco desilusionada

Se tarda mucho en contestar en las conversaciones

Se ha perdido el paquete en la empresa de transportes, la respuesta desde backmarket ha sido muy lenta: tardan 1 dia o 2 o 3 en responder a cualquier pregunta, por lo que la conversación puede llevar 10 dias en un caso como este. Finalmente Back market efectó el reembolso porque DHL admitió su fallo.

La calidad de los productos que ofrecen ha bajado mucho.

He comprado productos con ellos en el pasado y la calidad de éstos ha sido de primera. Con ésta ultima compra, la calidad deja mucho que desear, a pesar de que seleccioné productos en el rango "Muy bueno". Es obvio que tienen menos control sobre los proveedores, lo cual hace quedar mal a Back Market
7 ene 2024

El servicio de transporte malo.

El servicio de transporte debía mejorar. La información, además de que solo la dan en inglés, dice que el paquete llega al centro de paquetería, sale, vuelve a llegar, vuelve a salir, vuelve a llegar y así todo el rato. ¿Dónde está el paquete, en realidad? Por supuesto no lo he recibido todavía.

No acaban de devolver el dinero

Esperando varias semanas que efectuen la devolucion de 1200€. Un sistema increiblemente burocratico de asistencia al cliente donde te responden la misma cosas hasta que te aburres. En mi caso, si has cancelado la cuenta entre el pago y la devolucion (mes y pico por medio) ya no la pueden hacer.
7 ene 2024
Las cosas vienen sin caja y mal envaladas. Lo ke e pedido a venido todo en unas condiciones buenas… excepto un iPhone 11 ke a salido muy malo desde la semana siguiente a venir.. creo ke lo aceis bien en general por eso os digo pidiendo. Pero algunos pedidos an yegado una semana más tarde….
El servicio de desastre es un desastre. Les puse una nota en su web sobre la hora de entrega, porque según cuando me era imposible estar en casa, y lo envían justo a la hora que les había puesto que no iba a estar. Después me confirmaron que no leen esas observaciones de los clientes