auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com

254 valoraciones en los últimos 12 meses2536 opiniones en total

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.

Opiniones sobre auvisa.com

22 abr 2024
Todo perfecto, compre un piano digital, solo quedaba en stock el de exposición, me avisaron y acepté ya que para uno nuevo tenía que esperar bastante, vino en perfecto estado y muy bien embalado. Muchas gracias por todo.
7 may 2024
Nos alegra mucho recibir esta valoración pero aun más la explicación ya que últimamente hay la psicosis de que muchas personas quieren no quieren el producto abierto y justamente por ese motivo avisamos antes de enviar la mercancía y es importante saber que un producto abierto tiene muchas ventajas ya que es un producto revisado y sabiendo que funciona perfectamente, en nuestro caso si el producto tiene algún desperfecto se avisa previamente y se hace una rebaja del precio en función del desperfecto que pueda tener, en la web ya hay varios productos en esta situación y publicados como tal. Muchas gracias a ti Carlos por tu confianza, por darnos la oportunidad de hacer nuestro trabajo y sobre todo por esta valoración y explicación de la misma
Muy buena atención, transparencia y muy rápido todo, como debería ser siempre. Recibí los altavoces un día antes de la previsto lo cual me alegró mucho. No dudaría en volver a comprar.
18 mar 2024
Vaya pues nos hubiera gustado que ha faltado para tener esa última estrella, gracias por tu valoración djgaudi
Ya he comprado dos veces en esta tienda on line y todo perfecto. Paquete a prueba de bombas y el envío super rápido. Sin duda volveré a pasarme por Avisar. Recomendado 100%
Respuesta de auvisa.com
Avisados estamos....jajajaja, muchas gracias Juan Emilio, lo mejor de tus comentarios es el hecho de que hayas repetido y sigas con la misma opinión, una vez puede ser casualidad pero cuando se repite es algo habitual. Sobre todo recuerda bien el nombre de la tienda AUVISA ; )
24 nov 2023
Envío Rápido y todo correcto. Quizás el embalaje podría incluir algo de acolchado para mayor protección. Por lo demás, excelente. Aún falta probarlo, es para regalo.
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por tu valoración Carlinches y tomamos nota de tus comentarios para mejorar en lo posible de lo que comentas de embalajes, aunque no sea habitual buscaremos la forma de evitar que podáis tener estas sensaciones que comentas
19 mar 2024
Ha sido rápido, buen producto. Era un regalo y mi hijo ha quedado encantado. Lo recomiendo. Sin muy profesionales. Gracias. No tengo imágenes ya que era un regalo
20 mar 2024
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y ver que ha salido todo redondo nos da la tranquilidad de haber hecho las cosas bien
21 abr 2024
Ha sido una entrega muy rápida. Productos bien embalados. El stock se ve claramente en la página y puedes decidir si comprar o no. Los recomiendo completamente.
7 may 2024
Valoraciones como esta son las que tienen un valor infinito por la argumentación que la motiva. Es coherente lo que comentas y justo como tiene que ser el comercio libre que por nuestra parte defendemos y apoyamos. Muchas gracias por tu aportación
26 oct 2023

Molt satisfet amb la compra. Roland KC-80 50w

Bon producte, bon preu, entrega més d'hora del que estava previst. L'amplificador de bona mida, no és pesant i té un bon rendiment, amb un so net i de qualitat.
Respuesta de auvisa.com
Sempre assegurem que poguem cumplir amb la previsio d'entrega, per aquest motiu donem l'opció de poder reservar productes que no tenim en estoc. Moltes gracies per valorar la nostra feina i per a compartir-ho en aquest mitja Albert
El envio fue muy rápido ,me gustó que la web actualizara el stock del equipo solicitado cuando hice el pedido .Encantado con la facilidad y la formalidad .
Respuesta de auvisa.com
Trabajamos muy duro para dar fiabilidad a quien confiáis en nosotros y nos encanta que lo tengáis en cuente y más que nos lo digáis porque da valor a nuestros esfuerzos. Más ahora que estamos trabajando en una nueva web para reforzar todavía más todos estos aspectos y mejorar lo que puede estar un poco peor. Muchas gracias Francisco Jose
Soy cliente desde hace años, tanto yendo a la tienda de Mataró como realizando pedidos online y, siempre, atención y servicio perfecto.
Respuesta de auvisa.com
La continuidad es lo que más valor tiene y que valores como lo haces después de una experiencia tan dilatada tiene aun más valor si cabe, muchas gracias Andreu por tu fidelidad y por compartir tu opinión
4 nov 2023
Encantado con el trato,el servicio y la guitarra que e comprado.Entrega en muy buen tiempo y con su ajuste, que mas se puede pedir?
Respuesta de auvisa.com
Esperemos que nada mas porque no es nada fácil ni común enviar la guitarra ajustada y nos encanta que lo valores, además de lo que puede ser más común y también cumplimos como especificas, muchas gracias Jose Manuel
29 abr 2024
Excelente experiencia de compra con recepción del envío en 24hs. Muy buen servicio pos venta, mención especial para Angel. Gracias
7 may 2024
Justamente Angel es una persona muy valida que hace que todo funcione a las mil maravillas y te agradecemos que lo comentes. Los plazos de entrega que ponemos y damos en caso de no tener disponibilidad son siempre suficientemente holgados para poder cumplirlos, en la web ponemos 48h per la mayoría de veces en 24h se hace la entrega, preferimos que sea así antes que dar un plazo que no podamos cumplir. Muchas gracias por tu valoración, comentarios y por darnos la oportunidad de poder explicar nuestra filosofía de empresa
18 mar 2024
El embalaje FUE EXCELENTE.! Da gusto comprar cosas asi via Online.! Muchas Gracias por atender a mis peticiones. Los recomiendo!
18 mar 2024
Muchas gracias a ti por darnos la oportunidad de demostrarte nuestra forma de trabajar y más por compartir tu experiencia con nosotros
Servicio muy rápido, envío igual. es la mejor oferta que yo e encontrado en el producto que yo buscaba, muy buen precio
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por tu aclaración posterior a nuestra respuesta, igualmente seguiremos trabajando para conseguir lo que nos pedís

Buen funcionamiento

Lo cierto es que funciona igual de bien que otras grandes. El producto me llegó con doble embalaje y en perfecto estado.
18 mar 2024
Es muy bien alago saber que lo hacemos igual de bien que grandes empresas de nuestro sector pero estamos seguros que el trato es más cercano en nuestro caso, solamente por el hecho de que en nuestro caso queremos que sea así y somos una empresa pequeña que también tiene cosas buenas, más cuando el resto lo hacemos igual de bien. Muchas gracias por tu valoración y comentarios Samuel
16 feb 2024
Muy contento con la compra y el servicio. El envío ha sido rápido,y lo más importante la guitarra venía bien ajustada.
Respuesta de auvisa.com
Es importante saber los motivos que generan vuestras opiniones para tener claro que hacemos bien y que podemos mejorar, sabemos que somos la única empresa que vende por Internet que ajustamos la guitarra si nos lo pedís con la opción que damos en cada articulo pero hay productos que no es viable seguirlo haciendo gratuitamente como hasta ahora, así que es bueno saber que lo valoras. Muchas gracias Ruben por tu aportación
Rapidisimos!! El paquete en buen estado y lo mas importante, muy bien protegido el producto, sin duda volvere a comprar
Respuesta de auvisa.com
Ese es el resultado que perseguimos en todos los pedido que entran haciendo dodo lo que entendemos puede provocar esta reacción, muchas gracias Alex por hacernos saber que en tu caso lo hemos conseguido
Instrumentos musicales de muy buena calidad. Relación calidad - precio es excelente. Entrega muy rápida al domicilio.
Respuesta de auvisa.com
No encanta saber los motivos que generan esta puntuación tan buena que nos das, muchas gracias Andres, seguiremos en la misma línea, mejorando día a día
8 dic 2023
Todo muy bien, eficaces, rapidez en la entrega, serios, y el transporte muy bien secuenciado con avisos puntualidad.
Respuesta de auvisa.com
Cuanto detalle en la valoración, nos encanta saber que ha motivado darnos tan buena puntuación Cesar, muchas gracias
22 nov 2023
Todo claro y rápido. Sin ningún problema. Mucha información de seguimiento y dentro de los plazos. Así que contento!
Respuesta de auvisa.com
Con tu último comentario damos por bueno el pedido que nos hiciste, que estés contento es nuestra principal meta en cada pedido que nos entra, muchas gracias por tu valoración y comentarios
19 oct 2023
Responden rápida y profesionalmente. Son muy formales y con facilidades para comprar y con muy buen asesoramiento.
Respuesta de auvisa.com
Estos comentarios hacen mejor tu puntuación ya que son aspectos importantes bajo nuestro punto de vista y por ese motivo los cuidamos, nos alegra mucho que se vea reflejado en tu valoración sobre nosotros, muchas gracias Victor David