Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3365 valoraciones en los últimos 12 meses8742 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

21 jul 2024
Excelente experiencia, no conocía la tienda y me fie porque tenia buenos comentarios. Buscaba un producto concreto y tenían el mejor precio. El envío rapidisimo, una grata experincia, recomiendo y seguro repito!
18 jul 2024

El proceso de devolución es lento

El envio fue rápido pero el proceso de devolución es lento pues primero tienes que enviar una solicitud que tienen que validar. Pues esa validación nunca llega. Hay que insistir por correo y telefonicamente
Respuesta de Atmosfera Sport
18 jul 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con el proceso de devolución. Entendemos la importancia de que este se realice de manera rápida y eficiente. Vamos a hacer todo lo posible para agilizar este trámite y garantizar que recibas una respuesta pronto. Por favor, si necesitas alguna asistencia extra, no dudes en contactarnos nuevamente por correo o teléfono. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
8 jul 2024
Primera compra y no será la última. Comercio español (tiendas de aqui, hay que apoyarlas!) y con una atención perfecta. Envio en 24 horas. Y todo perfecto. Buenos precios y una web bstante completa
20 jul 2024

Recomendable.

Es la primera vez que compro en esta tienda. En mi caso el precio de las zapatillas muy bien. La comunicación de seguimiento del pedido excelente y la entrega en dos días. Volveré a repetir.
13 jul 2024

El envío, lo peor

La agencia de transporte ha sido lamentable. Al final tuve que ir yo a recoger el paquete, una decepción tremenda. Respecto a atmósfera muy bien, pero el envío de lo peor
Respuesta de Atmosfera Sport
16 jul 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Trabajaremos en mejorar nuestra colaboración con la agencia para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra de atmosfera sport!
18 jul 2024
La devolución de los pedidos on line lo veo un poco engorrosa y al final al tener más variedad en web lamopcion es comprar siempre por web pero no entiendo la devolución
JB
Juan A. B.
Cabrianes,Barcelona
3 jul 2024

Todo muy correcto.

Todo el proceso ha sido rapido y siempre informado,buenos descuentos en muchos productos aun que en algunos habia escasez de tallas. Comercio de confianza.!
26 jun 2024

Todo perdecto

Buen producto, original, en buenas condiciones. El l envío rápido , en 2 días laborables. Muy buena impresión en mi primera experiencia de compra. Gracias.
17 jul 2024

Rapidez y servicio

Es la primera vez que compro aquí y no será la última, el producto me ha gustado mucho y ha superado las expectativas que tenía, seguid así..
12 jul 2024
Muy rapido todo y bien La consulta a atención al cliente a través del formulario contacto o mail no sé si funciona pq no tengo respuesta.
11 jul 2024

Atención pesima

Envío 48 horas, queria información por otras zapatillas y ni cogen el teléfono ni devuelven la llamada, ni contestan a los correos.
23 jul 2024
El servicio, rapidez y por supesto el precio de las zapatillas. Tambien decir que es un detallazo los 3 euros de bienvenida.
12 jul 2024
Todo correcto y muy rápido , hice el pedido a mediodía y al día siguiente por la tarde estaba en casa. Volveré a comprar
21 jul 2024
ENVIO RAPIDO Y GRANDES PRECIOS, LA ATENCION AL CLIENTE TAMBIEN ES MUY BUENA, POR LO MENOS EN MI CASO
17 jul 2024
Rápida entrega y el traje tal y como esperaba, muy suave y cómodo, me falta probarlo en el mar
23 jul 2024
Estoy contenta con el producto y lo rápidos q han sido en mandarlo ...lo recomiendo al 100%
13 jul 2024

Todo genial excepto correos

Los productos genial, el plazo de envío genial, la empresa de transporte muy muy mejorable…
7 jul 2024
Muy bien. Compre una camiseta que nadie tenía en stock. Producto original y de calidad
20 jul 2024
Servicio rápido y seguro. Web muy intuitiva y en 2 días ya tenia el producto en casa
22 jul 2024
El envío ha sido en la fecha indicada y el producto venía en perfectas condiciones.