Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

4221 valoraciones en los últimos 12 meses9741 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

20 oct 2023
19 oct 2023
19 oct 2023

Las zapatillas Hoka Torrent 3 FALSAS según servicio oficial de Hoka

Las zapatillas que compre son unas Hoka Torrent 3 (Nº PEDIDO: 169895), en menos de un mes están totalmente destrozadas, hable con el servicio oficial de hoka y me dicen lo siguiente: Al analizar esto por usted, puedo confirmar que el sitio web Atmosferasport.es es un sitio fraudulento que no está afiliado a nuestra marca. "Desafortunadamente, no podemos asistirle con una garantia, ya que le articulo no nos pertenece, tendras que comunicarte con la tienda o el sitio web. ​​​​​ Somos conscientes de las tiendas web falsas, y fraudulentas que intentan beneficiarse de nuestra marca imitando nuestro logotipo y el diseño de nuestro sitio web. Si bien es difícil evitar que esto suceda, hacemos todo lo posible para mantenernos alerta y responder de inmediato informando los sitios web falsos que encontramos o que nuestros clientes nos señalan. ​​​​​ Agradecemos que nos haya informado sobre esto y, como acción inmediata, hemos informado que el sitio web se eliminará al equipo de protección de marca correspondiente. ​​​​​ No tenemos ninguna información relacionada con los pedidos realizados en este sitio web. Si ya ha realizado una compra en este sitio web, entiendo perfectamente su preocupación y lamento no poder brindarle mejores noticias. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta lo antes posible y con las autoridades pertinentes". "tenga en cuenta que si una tienda o web no esta afiliada a nosotros eso quiere decir que no reciben sus productos de parte de nuestros almacenes, por lo que son considerados falsos ya no estan hechas por la fabrica de HOKA.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Marina, Lo que nos comenta en su review nos deja atónitos ya que todos y cada uno de nuestros artículos llegan directamente desde la marca en cuestión a nuestros almacenes. Nos hemos puesto en contacto inmediatamente con la marca para aclarar esta situación lo antes posible. No se preocupe gestionamos su caso y contactaremos con usted en la máxima brevedad posible una vez obtengamos respuesta por parte de la marca a este malentendido, ya que cualquier artículo de Hoka suministrado por nuestros almacenes procede directamente de ellos. Entendemos que la marca malinterpretó la situación y se pensó que el número de pedido era fraudulento ya que el artículo pertenece a ellos pero dicho número de pedido pertenece a nuestra base de datos. Motivo por el cual los responsables de dicha garantía somos nosotros puesto que se comercializó en nuestra web. Un cordial saludo.
7 jun 2024

No me reembolsan tras una semana un producto pagado y no enviado por falta de stock

Esta es la tercera vez que contacto con ellos por pedido que realicé el Sábado, del cual tuve noticias el Lunes porque llamé yo para informarme. Fue en ese momento que me enteré que no había stock y que me iban a reembolsar el importe junto con 3 euros de un vale por las molestias, ya que el error era suyo por mala gestión de las unidades disponible. Tras contactar telefónicamente de nuevo me vuelven a decir que procedían al reembolso y que me mandaban en breve un correo con el justificante del reembolso.A fecha de hoy ,ni reembolso, ni correo, ni nada, ...reitero, después de volver a llamar y volverme a confirmar que me hacian el reembolso inmediato. Sinceramente, poca seriedad y muy mala gestión. Si me tengo que guiar por mi experiencia, por supuesto, NO recomiendo esta página para compra Online. Muy descontento
24 abr 2024

Tardan mucho en reembolsar devoluciones.

Recogí unas zapatillas que pedí en la web en una tienda de Atmósfera Sport con la intención de probármelas allí y si no me quedaban bien de talla hacer la devolución allí mismo a través de la tienda. Sin embargo el encargado me dice que ellos solo reciben mercancía pero que no puedo devolverlas allí. No entiendo entonces para que tienen esas tiendas asociadas a Atmósfera Sport. Para eso me las envían a casa y no me tengo que desplazar a la tienda. No entiendo ese servicio al cliente. Tras hacer la devolucion, recogida por correos el día 12 de abril, estamos a día 24 de Abril y todavía no me han reembolsado el pago a pesar que en la web la situación de la devolución aparece como "resuelto". No, resuelto es cuando yo reciba el reembolso. Desde el 12 al 24, no andando desde Madrid a Valencia. Muy descontento.
29 abr 2024
Lamentamos sinceramente la confusión y la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio. En cuanto a la política de devoluciones en tienda, pedimos disculpas por la información equivocada que te dieron y entendemos que puede resultar frustrante. Vamos a reforzar la formación de nuestro personal para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en el futuro. En cuanto al reembolso de tu devolución, entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por la demora en el proceso. Vamos a investigar qué ha ocurrido y agilizaremos el trámite para que recibas tu reembolso lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y tu comprensión en este asunto. Queremos asegurarte que tomamos en serio tus comentarios y que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia posible como cliente de Atmosfera Sport.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
24 may 2024

Decepcionante

Uno de los productos no tenía stock y no salía en la página, por lo que ha tardado más en realizarse el envío, la página donde puedes ver el seguimiento del pedido no se actualizaba ni salía como enviado. Cada vez que llamaba me decían que tardaba en llegar entre 24/48 horas... han tardado 6 días a base de llamadas y porque he insistido, ya que ellos no han llamado nunca para informar de nada. Ahora me tienen que devolver dinero del otro producto sin stock y aún no me ha llegado. Y esperan que compense todo con un "vale de 3 euros" el cual además no sale que tenga en ningún sitio.
28 may 2024
Lamentamos sinceramente la situación que has vivido con tu pedido en atmosfera sport. Pedimos disculpas por la falta de stock de uno de los productos y la falta de actualización en la página de seguimiento, así como por la demora en la entrega y la comunicación. En cuanto al reembolso del producto sin stock, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y que recibas tu dinero de vuelta. Entendemos tu frustración y agradecemos tu paciencia. Respecto al vale de 3 euros, confirmamos que sí está en nuestro sistema y vamos a gestionar su envío a tu correo electrónico lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este proceso. Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y trabajaremos para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Gracias por confiar en atmosfera sport.
25 nov 2023

Mal servicio, 0 comunicación

Buenas!!! Realice un pedido y lo cancelaron sin darme una justificación, pense que era por el método de pago y automáticamente realice otro y parecia todo ok y de repente me meto a ver el esta del pedido y nuevamente cancelado sin explicación, mande como 10 mensajes ya que no sabía por que me cancelaban el pedido y el dinero si se lo quedaban no he recibido ninguna respuesta e intentado contactar por Instagram y explicar la situación con fotos y todo nuevamente ninguna respuesta, ya tuve que llamar para que me explicaran y un desastre
25 nov 2023
Buenas Kathy, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, y en segundo comunicarle que en franjas como el black friday el volumen de pedidos es tal que es posible que la comunicación tarde un poco más de lo esperado. Esto es debido a la gran afluencia de mensajes y atención que se debe dar en estas fechas, quizá haya tenido una respuesta a su incidencia vía mail, revise siempre la bandeja de spam por favor ya que en muchas ocasiones se filtran por error. Respecto a su problema, hubo un fallo de stock con el artículo, es raro que ocurra pero con tal afluencia de pedidos se incrementa dicha probabilidad ya que dos personas podrían llegar a comprar un artículo al mismo tiempo. De nuevo agradecer tanto su paciencia como su comprensión, esperamos no se quede con esta mala experiencia por un error puntual y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias y tenga un buen día Kathy.

Imposible comunicarse con ellos

Tienen buenos productos, pero la mediocridad de la atención al cliente lo echa todo a perder. Quería solicitar una devolución en tienda física y solicité por error una devolución a domicilio. En dos días vendría el repartidor a llevarse el pedido. Mientras tanto, mil llamadas y correos. No recibí ninguna respuesta y me he visto en la obligación de hacer la devolución a domicilio (descontándome 5€ del envío). Tuve que llamar a una tienda física para que me dieran por fin una respuesta.
20 mar 2024
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Pedimos disculpas por la falta de respuesta y la confusión con la devolución a domicilio. Vamos a revisar internamente lo sucedido para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Entendemos que ya has realizado la devolución a domicilio, pero si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que recibas la mejor atención posible.¡Gracias por tu comprensión y paciencia!

Una tienda horrible.

hice un pedido de recogida en la tienda e inmediatamente lo cancelé, debido al hecho de que la fecha de entrega no me satisfizo. Sin embargo, una SEMANA más tarde, la compañía trajo la mercancía a la tienda y no solo se niega a cancelar el pedido, ofreciendo enviarla por correo, sino que también va a devolver la cantidad no completa, lo cual no es legal, ya que no recibí ningún producto o Servicio. Ha pasado más de una semana y todavía no hay progreso. Una tienda horrible.
23 feb 2024
Buenas, Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Revisaremos tu caso y haremos una investigación interna para comprobar lo que haya podido suceder. Nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible y cumplir con tus expectativas como cliente. ¡Gracias por tu paciencia!
2 jun 2024

Preguntan y sirven después

No me ha gustado el sevicio pues me han enviado la pregunta de valoración de los servicios prestados por la entrega del pedido y ni si quiera he recibido mis artículos. Solicite el envío de sus artículos por la confianza que bri dan al enviar los pedidos en 24/48 horas , y pese a estar en la misma comunidad, han pasado 48 horas y no he recibido nada . En seguimiento pone "recibiras el pedido ennla fecha prevista", lamentablemente NO HA SIDO ASÍ
17 jun 2024
Lamentamos sinceramente que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos en proporcionar un servicio rápido y eficiente. Estamos investigando lo ocurrido con nuestro equipo de logística para resolver esta situación lo antes posible y asegurarnos de que en futuras ocasiones su pedido se entregue en el plazo acordado. Agradecemos su comprensión y paciencia.
Tengo un pedido pendiente que no me llega al tener dirección incómpleta y no puedo hablar con ninguna persona para arreglarlo En mi página de atmosfera esta bien la dirección Los inútiles de la agencia de transporte que usáis en vez de llamarme para dar dirección correcta, me ponen un puto robot que solo me gestiona nueva entrega que nunca llegará si no solucionamos la dirección Si hoy no me llega, quiero devolución de pedido 184994
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Conchi, Podemos observar que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y se ha dado una solución, comunicando al servicio de correos la dirección la cual nos constaba incompleta y solicitando la entrega para el día de mañana. Lamentamos su reseña, debido a que la incidencia no es nuestra si no de la empresa de trasporte, por la cuál nos vemos responsabilizados indirectamente. No dude en contactarnos frente a cualquier cuestión, esperamos la pronta recepción de su pedido, teniendo la oportunidad de revertir su opinión hacia nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
7 ene 2024

Mal

Pedí una carpeta de planificación de fútbol sala. Se supone que llegaba en 24-48 horas,indicaba que había stock y lo compré. Al ver que no llegaba,llamo directamente y me indican que del producto no hay stock y que debí recibir un email indicándolo. No recibí ningún email,la chica que me atendió telefónicamente me dijo que tenía que haber recibido alguno y no tenía nada. Ahora a esperar que me devuelvan el dinero
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Miriam, Lamentamos profundamente lo ocurrido, entendemos que hubo un error de carácter informático y el stock no se actualizó a tiempo, por ejemplo que solo quedase una unidad y la compra se realizara exactamente al mismo tiempo. Es muy raro que ocurra y también que no se le avise de la falta de stock. Lamentamos de todo corazón su mala experiencia. Ojalá pueda darnos una segunda oportunidad en el futuro para demostrarle como es el servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Un cordial saludo.

Pedido cobrado sin entregar

Buenos días. El lunes 06.11 se me cargó el importe del pedido porque en teoría se había enviado al punto de recogida. Ayer día 07 fui a recogerlo y no lo tenían en la tienda y además habían recibido un abono de ese importe.Me comentaron que nunca les había pasado. Conclusión, he pagado un artículo que nadie sabe dónde está...
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Javier, Según he podido ver el artículo tardo 48 horas en ser entregado...justo el tiempo que se le indicó en la web. Mis compañeras han podido confirmarme que al contactar con usted dijo que ya lo tenía. Le agradecería que antes de poner una reseña así esperase el tiempo indicado en web y si tiene cualquier tipo de duda contacte con nosotros por favor, ya que las reseñas no son una vía de contacto. Gracias por su tiempo, si podemos ayudarle en cualquier otra cosa estaremos encantados de hacerlo.
9 nov 2023

No permiten devoluciones

Pues es muy mal , la forma de actuar de la empresa. Recibo%un pedido. Me encuentro con que el pantalón es un modelo ó la talla es más estrecha de lo común y quiero devolución. Pero ustedes tienen en el sistema. NO TIENE AUTORIZACIÓN PARA DEVOLUCIÓN. La primera web que de primera no acepta una devolución.
9 nov 2023
Buenas, Tras revisar su caso he podido comprobar que no tenemos constancia de que se haya puesto en contacte con nosotros mediante alguna de nuestras vías disponibles. Lo que comenta en su review es erróneo, ya que no solo aceptamos devoluciones, si no que en la parte inferior de la web se encuentra un apartado llamado "cambios y devoluciones", donde se le proporcionan instrucciones de como realizarlas. Además de disponer de toda la información referente al procedimiento. Le adjunto un enlace para que pueda tener dicha información: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Por favor si tiene cualquier pregunta o necesita asistencia no dude en contactar con nosotros, le proporciono el mail y teléfono que también tiene en el enlace: Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Teléfono: 961216045 Horario: 9:00-17:00 de lunes a viernes También le agradecería que antes de realizar una valoración negativa se pusiera en contacto con nosotros, ya que esto no es una vía de contacto y no hemos tenido la oportunidad de brindarle ningún tipo de ayuda para la resolución de su incidencia. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.