Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3320 valoraciones en los últimos 12 meses8688 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Rápido y muy buena atención al cliente

Sencillo, rápido y con calidad. Recibí el pedido en menos de 48 horas. Con información de la compañía durante todo el proceso y un seguro gratuito. Un 10 👌🏼
Es muy fácil comprar pero devolver es horrible, y con gastos envío Si no aciertas talla estás perdida Sigo esperando ver cómo gestionar una devolución
Primera vez que compro y todo perfecto, repetía un modelo que le fue genial a mi hijo y el envío llegó muy rápido y en perfectas condiciones.
3 sept 2024

Muy serios y formales, me encanta!

Es la segunda vez que compro, son muy formales y rápidos con el envío. Los recomiendo encarecidamente, seguro que volvemos a tratar. Gracias
30 ago 2024
Como tienda, recibí hace una semana deportivas de otoño y ya estaban en descuento en la página, perjudica la imagen de tienda y la economía
Me gusta el servicio prestado, rapidez y llega en perfecto estado. Y las zapatillas cómodas y seme adaptan perfectamente a mi pie. Gracias
2 sept 2024
Rapidez envío y precio bueno. Se podría hacer mejor que el envío no llegue con la caja chafada. Supongo que eso es cosa del transportista….

Entrega en Santander a los tres diás de…

Entrega en Santander a los tres diás de hacer el pedido. Todo perfecto y la caja original, no como otras plataformas de venta.
27 ago 2024
Hice un pedido a las 9 de la mañana un Viernes y el Sábado a las 9 de la mañana lo tenía en casa . Un 10 de rápido y de precio.
22 ago 2024
Buenos precios y calidad. Lo único malo es que cuando pides entrega en tienda, no avisan cuando llega el pedido a tienda.
Respuesta de Atmosfera Sport
26 ago 2024
Hola, gracias por ponerte en contacto con Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Lamentamos mucho que no hayas recibido una notificación sobre la llegada de tu pedido a la tienda. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes estar informados sobre el estado de sus pedidos. En este momento, estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de notificaciones y asegurarnos de que nuestros clientes estén al tanto de la llegada de sus productos. Apreciamos tu comprensión y tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Por favor revisa tu buzón de spam, ya que en ocasiones pueden estar ahí los mails relacionados con tu pedido. Si necesitas más información sobre tu pedido o tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte!
1 sept 2024
Muy rápido y todo perfecto! Zapatos deportivos al mejor precio, servicio de preparación y envío muy rápido. Todo genial!
5 sept 2024
La pagina es bastante fácil de usar, un aspecto a mejorar sería mas información sobre el producto, sobre todo imagenes
Es la primera vez que compro en atmósfera, el pedido llegó muy rápido y bien, espero probarlas para ver resultado
6 sept 2024
La rapidez de envío del pedido, los precios, un 10 en todo. No la conocía pero ya me la voy a poner en favoritos
2 sept 2024

Servicio postventa

Hubo una rotura de stock de un gel de nutrinovex , me hicieron el reembolso y van a tener un detalle comercial.
AM
Alejandro M.
Dos Hermanas
Muy contento por el producto adquirido. Gastos de envío gratis, código promocional y recibido en 1 día.
Buenos precios y rapidez de envío. Es la primera vez que compro en atmósfera Sport y no será la última
1 sept 2024
Precios muy buenos, envio rápido con opciones variadas y productos de calidad. Con muchas promociones.
27 ago 2024

Todo correcto y rápido.

Respecto a las zapatillas me han sorprendido en comodidad y amortiguación. El envío súper rápido.
Todo perfecto,el envío rapidísimo y el precio el mejor de todo internet en general miy contento