Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3320 valoraciones en los últimos 12 meses8688 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

No gestionan la devolución
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe la tardanza hubo un problema con el transportista y el artículo tardó en llegar a nuestras instalaciones. Agradecerle tanto su paciencia como su comprensión con la situación Iván. Un cordial saludo.
20 ago 2024

Pedido no recibido

No he recibido el pedido
26 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido en el tiempo esperado. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Le informamos que estamos aquí para ayudarle. Puede proporcionar el número de su pedido y, con gusto, revisaremos el estado de su envío y le daremos más información al respecto. Agradecemos su comprensión y paciencia en este asunto. Atentamente, Atención al Cliente - Atmosfera Sport
No ha llegado mi pedido
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Gisela, Podemos observar que su pedido no ha podido ser entregado correctamente ya que la dirección nos constaba incompleta. Nos consta que ya hemos comunicado con usted, pasando la dirección completa al servicio de trasportes y solicitando l apronta entrega. Estaremos atentos a cualquier comunicación o avance en su caso. Saludos, servicio de atención al cliente.
AÚN NO LO HE RECIBIDO.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Daniel, Lamentamos su reseña. Hemos revisado su caso. Nuestros plazos de entrega son de 24 a 48 hs laborables. Usted realiza su pedido el día viernes 22/12, y el mismo día sale de nuestras instalaciones. Teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos la entrega debería darse hoy. El servicio de correos nos indica que su pedido se encuentra en reparto, por lo que en el trascurso del día lo recibirá en su domicilio. Rogamos por favor dar las puntuaciones en nuestra web frente a su experiencia real, en este caso los plazos están dentro de los estipulados. Le pedimos disculpas por la experiencia, esperamos tener a futuro la oportunidad de brindarle una mejor. Saludos, servicio de atención al cliente.
20 ago 2024

Hice el pedido el sábado , ayer lunes esperaba que estuviera listo para enviar y nada de nada, estuve llamando por teléfono y no lo coge ni el tato, de verdad denigrante

Hice
26 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido con su pedido y entendemos su frustración. Sin embargo, le aseguramos que estamos trabajando arduamente para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. A veces, pueden surgir imprevistos que retrasan este proceso. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado y le agradecemos su paciencia. Con gusto podemos verificar el estado de su pedido y proporcionarle una actualización. Si nos proporciona el número de su pedido, podremos ayudarle de manera más eficiente. Respecto a las líneas telefónicas, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y garantizar que todos los clientes puedan comunicarse con nosotros sin problemas. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
27 mar 2024
scam
3 abr 2024
Lamentamos sinceramente si has experimentado alguna situación que te haya hecho sentir estafado/a en nuestra tienda. En ATMÓSFERA SPORT nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y transparencia en todas nuestras transacciones. Por favor, si tienes alguna queja o reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver la situación de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es siempre asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos con su experiencia en nuestra tienda. Nuevamente, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado y esperamos poder solucionarlo pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
19 may 2024
20 may 2024
Estimado/a, Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nos gustaría entender más a fondo los detalles de su insatisfacción para poder abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Por favor, contáctenos para discutir cómo podemos solucionar este problema y mejorar su experiencia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de enmendar esta situación y recuperar su confianza en nuestra empresa. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
10 may 2024
Disculpe por cualquier inconveniente que haya experimentado. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos cualquier problema que haya surgido y trabajaremos para resolverlo lo más rápido posible. ¡Gracias por su comprensión!
7 may 2024
10 may 2024
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros haya sido tan decepcionante. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes y estamos desolados de que no hayamos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Por favor, háznos saber más detalles sobre lo que sucedió para que podamos tomar las medidas necesarias y mejorar en el futuro. Agradecemos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de compensarte en tu próxima visita.
26 abr 2024
29 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
24 abr 2024
21 abr 2024
19 abr 2024
19 abr 2024
17 abr 2024
24 may 2024
Lamentamos sinceramente la situación que nos describes. Lamentablemente, a veces puede haber confusiones en la información de seguimiento de los pedidos. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en su próxima visita. ¡Gracias por su retroalimentación!
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos el error informático que hubo con dichas zapatillas, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y agradecemos tanto su comprensión como su paciencia con dicha situación. Un cordial saludo
6 dic 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Por favor al poner una reseña negativa indique el por qué de la misma, para nosotros es muy importante leer el feedback de nuestros clientes y mejorar en todo lo posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. Al revisar su perfil he podido ver que hizo un pedido que debe llegar desde otro almacén, esto se le indica tanto antes de hacer la compra como después, por favor téngalo en cuenta en el futuro. Un cordial saludo.