Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3320 valoraciones en los últimos 12 meses8688 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

25 nov 2023
Pedí 3 artículos y uno no corresponde a lo que he pedido. Quiero una solución py que o bien se me noviembre el articulo que pedí o se me devuelva el dinero. Envío foto de la camiseta con el albarán en el que claramente se ve que pedí una pantaloneta marca NOX.
25 nov 2023
Buenas, El apartado de reseñas no es un apartado donde podamos ofrecerle asistencia, desde la web tiene diferentes vías de contacto, tanto desde su pedido como desde nuestra vía de contacto telefónica. Procedo a dejarle un enlace: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Rogaría eliminase la reseña y esperase a que pudieran contactar con usted y ayudarle para poder valorar nuestro servicio. Ya que en este momento se está comunicando por un medio incorrecto. Gracias por su tiempo Saul y disculpe las molestias. Informo inmediatamente a mis compañeras para que se pongan en contacto con usted.
15 may 2024
LLEVO DOS DIAS ESPERANDO EL PEDIDO. A LA DIRECCION DE ENTREGA NO SE HA PRESENTADO NADIE DE 10 A 13, PERO A LAS 9:15 LLAMA UN CONTESTADOR AUTOMATICO DE CORREOS DICIENDO QUE EL PAQUETE NO HA PODIDO SER ENTREGADO Y QUE LLEGARA AL DIA SIGUIENTE. ASI DOS DIAS.
15 may 2024
Estimado, Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Queremos informarle que esta situación se debe a un problema con el transportista y no con nuestra tienda. Para poder asistirle mejor y solucionar este inconveniente lo antes posible, le solicitamos que se comunique con nosotros por correo electrónico a través de nuestro formulario web, o por teléfono. Estamos aquí para ayudarle y asegurar que reciba su pedido sin más demoras. Agradecemos su comprensión y quedamos a la espera de su contacto. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente
28 feb 2024
No me ha llegado aún mi pedido, voy se quien tendrá la culpa si la tienda o el repartidor pero soy de Mijas y me dice que no dan con la direccion y veo que esta por Valencia y no me han llamado tan siquiera, era para dar en un cumpleaños y me llega tarde.
1 mar 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un servicio de entrega eficiente y de calidad, por lo que es preocupante escuchar que tu pedido no ha llegado a tiempo. Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido para poder brindarte una solución lo más rápido posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo: atencionalcliente@atmosferasport.com Estamos aquí para ayudarte y hacer todo lo posible para resolver esta situación de la mejor manera. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta demora haya causado y esperamos poder solucionar este problema tan pronto como sea posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.
No hay información sobre cómo va el pedido, les escribo un correo para preguntar y no responden, les llamo por teléfono y no contestan, han colocado una fecha supuestamente de entrega del pedido el día 15 de enero, y nadie me ha avisado que ha llegado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pago, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes. Un cordial saludo.
2 oct 2023
Quiero cambiar la talla de unas zapatillas que he recibido y no puedo hacerlo. Envié un mensaje a un correo que recibí y me dicen que ahí no es pero no me dicen donde debo escribir ir y en la web no aparece nada para efectuar cambios o devoluciones.
6 oct 2023
Buenas, En la Web el proceso para tramitar un cambio o devolución es estándar e intuitivo, lamento profundamente que al ponerse en contacto con mi compañera no se consiguiera ayudarle con dichas dudas, entiendo que por el alto volumen de trabajo en ese momento no pudo hacerle la gestión ella misma. De nuevo pedirle disculpas, agradecerle su paciencia. Y en nombre de Atmósfera Sport, espero que no se quede con esta mala experiencia y en un futuro nos permita atenderle de nuevo y brindarle la gestión y servicio que se merece. Un cordial saludo.
11 may 2024

Devolución. Falta información

La dirección para mandar mail no funciona. No sé donde llevar paquete de devolución y no puedo contactar. Llamé por teléfono y no contestan. No sé cómo obtener etiqueta de devolución. No sé si viene a por el paquete a casa. No puedo contactar
15 may 2024
Estimado, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado al intentar contactarnos y gestionar su devolución. Queremos informarle que recientemente tuvimos un problema informático que afectó temporalmente nuestros servicios de mensajería y la funcionalidad de nuestro sistema de correo electrónico. Sin embargo, deseamos asegurarle que hemos tomado medidas para solucionar esta situación lo más rápido posible. Tenemos constancia de que ya se ha dado respuesta a su solicitud de devolución, incluyendo los detalles de recogida necesarios. Esta respuesta fue enviada al día siguiente de haberla solicitado. Para obtener más información sobre el proceso de devolución y la obtención de la etiqueta de devolución, le invitamos a que consulte el correo electrónico que le hemos enviado o que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente, quien estará encantado de asistirle en todo lo que necesite. Lamentamos cualquier inconveniente causado y agradecemos su comprensión. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente

INFORMALES

Hice un pedido de artículos q, en teoría, tenían en stock. A los 7-8 días les mandé un mensaje q no contestaron. Tuve q llamarles a los 11 días y me dicen q no lo envían pq de uno de los artículos no había stock. Anulé el.pedido completo
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que has experimentado con tu pedido. Nos disculpamos por la falta de respuesta a tu mensaje y por la confusión con el stock de los artículos. Agradecemos que nos hayas informado de la situación y por favor, ten en cuenta que procederemos con la cancelación de tu pedido de inmediato. Si tienes alguna otra consulta o necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Nuevamente, lamentamos la inconveniencia causada y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestro servicio en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
10 feb 2024
Hice una compra y nunca me llegó el pedido luego me llaman diciendo que lo enviaron, después la mujer que me atendió me dice que no estaban las zapatillas. Le pedí el reembolso por que no estoy conforme con el servicio que me han dado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por esta situación. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo en todo momento y garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Sentimos mucho que no se haya cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Entendemos su frustración por el retraso en la entrega de su pedido y la falta de disponibilidad de las zapatillas. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría investigar lo sucedido y brindarle la asistencia adecuada. Agradecemos su comprensión y paciencia, y esperamos poder rectificar esta situación para que pueda tener una experiencia positiva con nosotros en el futuro. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport

NO TENGO NOTICIAS DEL PEDIDO

Hice un pedido el sábado 16/12 y a fecha de 20/12 no tengo ninguna novedad sobre el envío. He llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y no me lo cogen, también he enviado un mensaje y tampoco tengo respuesta.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Ana, Lamentamos lo ocurrido. Podemos constatar que nuestro equipo de atención al cliente ya ha contactado vía telefónica con usted. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
27 feb 2024
Acabo de recibir mi pedido y observo que los geles se canducan el 03/24, osea ya, ya podrian avisar de la caducidad, no los hubiera comprado ya que son para entrenos y carrera de abril y mayo. No estoy nada contenta con el pedido
1 mar 2024
Lamentamos mucho que haya recibido los geles con fecha de caducidad tan próxima. En Atmosfera Sport siempre nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Lamentamos también que no se haya informado adecuadamente sobre la fecha de caducidad de los productos. Por favor, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros al siguiente mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Nos comprometemos a garantizar su satisfacción con su experiencia de compra en nuestra tienda online. Gracias por su comprensión y paciencia. Quedamos a su disposición para cualquier otro problema o consulta que pueda surgir.
7 may 2024
En una gran mentira lo de la entrega en 24/48 hrs, hice el pedido la semana pasada y ayer me llegó un paquete que no era el mío y aún sigo esperando las zapatillas que pedí. Definitivamente primera y última vez que compro aquí
10 may 2024
Lamentamos profundamente lo sucedido y entendemos tu frustración. Pedimos disculpas por la confusión en la entrega de tu pedido y por la demora en recibir las zapatillas que solicitaste. Estamos trabajando para solucionar este error lo antes posible y asegurarnos de que recibas tus productos correctamente y a tiempo en el futuro. Agradecemos tu paciencia y te pedimos una oportunidad más para demostrarte nuestro compromiso con tu satisfacción como cliente. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver este problema de manera rápida y eficaz. ¡Gracias por tu comprensión!
He hecho un pedido y llevo 4 días esperando a que me contesten para un cambio de talla o devolución . He mandado email, consulta en web, solicitud de devolución y llamada con mensaje al contestador . Nada …. Ninguna respuesta
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Tengo entendido que mis compañeras ya contactaron con usted y resolvieron la incidencia. Disculpe toda las molestias ocasionadas, agradecerle su paciencia y comprensión. Le hemos emitido un vale de 3€ como compensación. De nuevo pedirle disculpas, esperamos no se haya quedado con esta mala experiencia y nos dé la posibilidad de demostrarle cual es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Un cordial saludo.
Mala experiencia. Me confunden un artículo del pedido, recibo unos calcetines en lugar de un bañador. Abro reclamación por dos sitios distintos y su respuesta es inexistente después de varios días. Pésima atención al cliente.
20 mar 2024
Lamentamos profundamente la mala experiencia que has tenido con nosotros. Pedimos disculpas por el error en la entrega de tu pedido y por la falta de respuesta a tu reclamación. Por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos resolver este problema lo antes posible y asegurarnos de que recibas el producto correcto. Valoramos a nuestros clientes y estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad. Gracias por tu paciencia y comprensión.
1 mar 2024
Demasiado tiempo para devolución de dinero, no es normal que vuelvan a cobrar otra vez el mismo pedido por devolución de talla y la devolución del primer pedido más de dos semanas para devolver dinero, y sin informar de nada.
1 mar 2024
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso en el proceso de devolución de su dinero. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente y es evidente que en este caso no hemos cumplido con sus expectativas. Queremos ofrecerle nuestras disculpas y asegurarle que vamos a investigar a fondo lo sucedido para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto. Si necesita más información o asistencia, no dude en contactarnos. Gracias.
12 abr 2024

EL SERVICIO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS…

EL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO LO HE VISTO EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO. COMPRE UNAS ZAPATILLAS Y NO ME GUSTA EL COLOR Y PARA DEVOLVER EL PRODUCTO HAY QUE HACER UN MASTER. LES RUEGO PROCEDAN A LA DEVOLUCION.-
24 may 2024
Buenas, entiendo que su incidencia se encuentra ya solucionada. Respecto al sistema de devolución...es un procedimiento estándar de devolución que puede encontrar en cualquier web. En caso de necesitar cualquier forma de ayuda, siempre estaremos encantados de asistirle, tanto en cualquier procedimiento como con cualquier duda. Gracias por comprar en Atmósfera Sport.
2 feb 2024
He recibido un producto diferente con retraso y la empresa no se hace cargo de nada, ni contestan al teléfono, ni se responsabilizan de ninguna solución. Fatal, no recomienda esta empresa para nada. Me han estafado 90€
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Daniel, Revisamos su caso y lamentamos mucho lo ocurrido. Comprobamos que nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted, gestionando el envío del producto correcto y la recogida del erróneo. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Estaremos pendientes de cualquier consulta. Saludos, servicio de atención al cliente.

Engaño

Compro unas zapatillas a buen precio por un descuento de cupón, y a los días, tras insistir porque no las envían, me dicen que no les queda número, que es un error. Pero en la web las siguen ofertando con esa talla...
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos el error informático que hubo con dichas zapatillas, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y agradecemos tanto su comprensión como su paciencia con dicha situación. Un cordial saludo.
14 abr 2024

Rotura de stok

Pues después de comprar y pagar las zapatillas, a los tres días me dicen q hay rotura de stok y q me hacen reembolso. A día de hoy ni zapatillas ni reembolso. A la espera estoy! Si no tienen q no procesen el pedido.
24 may 2024
Lamentamos mucho la situación que te ha ocurrido. Pedimos disculpas por las molestias causadas por la rotura de stock y el retraso en el reembolso. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
10 abr 2024

Pedido incompleto

A la hora de realizar el pedido me indicaron que venían de regalo unas plantillas que no han llegado con el pedido inicial y que entiendo que vendrían junto las zapatillas. También lo tienen promocionado en su web.
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión y el error en la entrega de las plantillas que debían venir con su pedido. Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con los detalles de su pedido y su problema para que podamos resolverlo de inmediato. Gracias por su comprensión y paciencia.
31 dic 2023

Cero respuesta Atención al cliente.

Mi pedido no ha sido enviado y no recibo ninguna respuesta de Atmósfera Sport, cero respuesta de su supuesto servicio de atención al cliente. He solicitado cancelación del pedido y devolución del importe.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Julio, Hemos revisado su caso con detenimiento. En primer lugar indicarle, no entendemos su descontento con el envío del producto, cuando los plazos de entrega a Islas Canarias son de 10 a 15 días laborales, y realiza usted su pedido el día 27 (habiendo pasado apenas 3 días al momento de su reclamación). Por otro lado, no hemos tenido siquiera la oportunidad de ponernos en contacto con usted, debido a que se comunica con nosotros el día 31/12, domingo, cuyo día está fuera de nuestro horario de atención, y en vísperas de festivos. El día de hoy en primera hora de la mañana leemos su mensaje solicitando la cancelación del pedido y procedemos sin problema a dar orden de reembolso. Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causarle. Nuestro equipo de atención al cliente procederá a la brevedad a comunicarse con usted. Saludos, servicio de atención al cliente.