Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.844 valoraciones en los últimos 12 meses52.366 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

5 sept 2024
Me gustan los precios, la amabilidad y la rapidez. Me gustaría que ofertaran todos los productos que utilizo para comprar todo en esta tienda.
5 sept 2024
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
CD
C N D.
Lleida
me ha convencido la calidad de los productos, rapidez de envío, precios convenientes, la posibilidad de compra online a través de vuestra web
Respuesta de Atida | Mifarma
Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Nada en particular. Siempre es fácil comprar através de vosotros. Nada en particular ya que estoy muy contenta con el actual funcionamiento.
22 ago 2024
Precio de los productos y los descuentos por compra superior , si bien es verdad suelen mandar muestra y no lo hicieron en el último pedido
23 ago 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
4 sept 2024
Sencillo y rápido. Quise acogerme a un descuento del 10% que me ofrecieron por correo pero al hacer el pedido no me permitió registrarlo.
4 sept 2024
Hola! Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte! Aquí te dejamos el link: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
31 ago 2024
Todo maravilloso y super rápido, además tuvieron una atención maravillosa con un regalito que les aseguro q nadie lo tiene y viene genial.
2 sept 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
30 ago 2024
El plazo de entrega puntual, pero el paquete de cartón estaba deteriorado por un golpe, menos mal que el contenido no había sufrido daño.
30 ago 2024
¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
30 ago 2024
Llego a tiempo gracias y puede mejorar el embalaje de carton que estaba muy fino el carton. ESO puede estropear los medicamentos gracias
2 sept 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Ha sido una muy buena experiencia. El pedido, además de comprarlo a un precio menor que en otras tiendas, llegó antes de lo esperado.
1 sept 2024
La página web es muy clara, se encuentran infinidad de productos de calidad a buenos precios. Son muy serios y rápidos en los envíos.
3 sept 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
6 sept 2024
Buenos precios. Rapidez en la tramitación del envío. Lo único a mejorar el embalaje La caja estaba por un lado aplastada y abierta.
6 sept 2024
5 sept 2024

Bien precio, variedad y envío

Genial precio, variedad y facilidad en el envío. A mejorar: información nutricional sobre algunos productos y variedad de formatos.
5 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
3 sept 2024
Envío muy rápido y con muestra de regalo. Todo perfecto como siempre, aunque la caja estaba abierta por un lateral, pero todo bien.
2 sept 2024
Encuentro todo lo que busco a buenos precios en una página donde es muy fácil navegar y es sobresaliente la rapidez de los envíos.
3 sept 2024

Buena página para productos parafarmacia

La variedad de productos y el precio que tienen, además de una página y aplicación donde ver todos mis datos y pedidos realizados.
29 ago 2024
Muy rápido y atentos, atienden por teléfono si tienes alguna duda antes de hacer el pedido. Lo recomiendo 100% Volveré a comprar
29 ago 2024
¡Hola ! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
GG
Gema G.
Almeria
25 ago 2024
Mi experiencia es muy buena, y los productos son muy buenos y los consigo a precios muy muy buenos. Es lo que mas me gusta!!!!.
26 ago 2024
¡Hola ! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Me encanta comprar en Atida ya he hecho varios pedidos y los seguiré haciendo en el futuro. Rapidez de envío y buenos precios.
3 sept 2024
Me gusta la variedad de productos, los descuentos con respecto a las farmacias de barrio, la comodidad y la rapidez de entrega.

De confianza

Siempre son rápidos. En mi último pedido no tenían existencias de un producto y enseguida me contactaron para darme opciones.
3 sept 2024
¡Hola! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.