aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

Valoración importada
Es muchísimo más bonita en persona, que en la foto! Y entra perfectamente el paquete de 100 gramos de cualquier infusión o té que puedas encontrar por aquí
Valoración importada
Llevo ya 8 años pidiendo aquí los tes no solo por su gran calidad y sabor sino también por el servicio rápido e inmejorable. La atención al cliente de 10.
8 may 2024
Valoración importada
Excelente té y café con distintos sabores, el de cerezas y almendras sublime. Envío muy rápido y bonita presentación. Muchas gracias por tan buen hacer.
1 may 2024
Valoración importada
Una calidad excepcional y las combinaciones de sabores ideales siempre.Muy útil la información aportada en cada té.Rapidez y muestre citas en casa envío
Valoración importada
Un té de calidad y además delicioso! Esa mezcla perfecta de naranja y especias le hace perfecto para tomar a cualquier hora! Un imprescindible para mi!
Valoración importada
Desde que lo probé hace ya más de 4 meses, no falta una infusión de cúrcuma relax antes de dormir. A mi, desde luego, me funciona y me ayuda a descansar
18 feb 2024
Valoración importada
Lo mismo el producto como el servicio son estupendos. Los he recomendado y volveré a comprarles. Sólo que me volvían loca con tanto email. Lo siento 🙏
17 feb 2024
Valoración importada
Una sorpresa. Lo pedimos para probarlo y nos ha encantado! El saborcito a avellana está buenísimo, se queda en la boca. Volveremos a comprarlo seguro.
Valoración importada
Muchísimas gracias. Los productos son extraordinarios. El precio es estupendo y el servicio, impecable. Soy clienta desde hace años y estoy encantada.
30 may 2024
Valoración importada
Hola. Soy cliente ya muchos años y estoy muy contento con el servicio y los te. Os conocí en el mercado medieval de Orihuela ya hace tiempo. Saludos
17 feb 2024
Valoración importada
Lo compré por los beneficios para la quema de grasa y bajar colesterol, lo tomo junto al diente de león, el resultado genial. Me ha gustado el sabor.
Valoración importada
Después de tomarlo sin la bolsita...lo noto raro, no lo preparé yo ya que lo llevo de visita y lo más seguro es que no respeten los grados del agua.
23 abr 2024
Valoración importada
El café es algo que siempre me enamoro su aroma pero no su sabor y con estos cafés me estoy volviendo adicta, además de lo rápido que llega a casa
Valoración importada
Este te a mi personalmente me gusta muchisimo su sabor, lo cargo bastante una cucharada bien grande y lo dejo un poquito mas rato del aconsejado.
Valoración importada
Soy muy aficionada a los tés y con Aroma de Tés no he tenido nunca problema, servicio rápido y correcto. Sus productos son de muy buena calidad.
26 oct 2023
Valoración importada
El té impresionante, muy bueno llevo años usándolo. En cuanto a vosotros el servicio excelente y rapidez para servir a los clientes. Vamos un 10
Valoración importada
Très contente du service, des conseils de *** que je lis et attends tous les jours, un plaisir d'acheter ces thés. Salutations. Merci beaucoup.
Valoración importada
Me gustaría que por ejemplo en el café verde en grano , dijera cómo se prepara, de resto estoy súper contenta con sus productos y voy por más.
Valoración importada
El envío fue rápido y uds muy formales, pero no pediré de momento más the. Me lo traen de UK personas amigas.Muchas gracias, por las muestras.
18 may 2024
Valoración importada
El servicio es inmejorable ,sois fantásticos realice el pedido por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa a primera hora de la mañana.